07-03-11, 21:49
A Thom Yorke le ha salido un competidor
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Nuevo disco de REM
|
07-03-11, 21:49
A Thom Yorke le ha salido un competidor
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
08-03-11, 10:51
La cancion esta bien la verdad, no es nada nuevo en el horizonte de REM, pero mola
"Ahora soy peor"
08-03-11, 14:02
Secundo los anteriores comentarios. La canción es igual que otros 200 temas anteriores de REM. Esto no es que sea malo, REM son muy buenos y esta canción también lo es, pero con ese currículo detrás da como algo de pereza.
Diamond in the back,
Sunroof top, Diggin the scene, With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
08-03-11, 14:05
Hombre, a mi REM me da pereza desde hace mucho tiempo, casi 10 años, y creo que en mi coleccion de discos solo tengo uno de ellos, pero es inevitable, que cuando escucho algo de ellos me de por pensar qeu he desaprovechado el tiempo y uqe les tengo qeu prestar mas atencion... pero al rato se me pasa.
"Ahora soy peor"
08-03-11, 14:31
Yo creo que en cuanto a la música no vale sólo con hacer buenas y bonitas canciones. Es también necesario una dosis de sorpresa o al menos sonar frescos y descarados. REM siguen teniendo capacidad para hacer canciones buenas y bonitas pero hay que aceptar que se les pasó la fecha de caducidad y lamentablemente (al menos a mí) no tienen nada nuevo que contarme que me resulte interesante. Guardaré como oro en paño el Murmur, Reckoning, Green, Automatic for the People... REM para mí ya se acabaron hace tiempo, lo acepto y les doy las gracias por lo que hicieron.
Diamond in the back,
Sunroof top, Diggin the scene, With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
08-03-11, 14:43
Los anteriores discos a "accelerate" me aburrieron, pero en ese disco recuperaron el tono de canciones cortas y rockeras, fué una sorpresa, sonaban "frescos y descarados"; este aún no lo he catado, pero para mi, desde que escuché "Lifes Rich Pageant" con 16 años, tendrán crédito de por vida.
08-03-11, 17:33
Me pasa como a .invitado., son uno de mis pilares musicales. Y cada vez que oigo hacer coros a Mike Mills, buff, cómo me gusta ese tío, joder.
Ziggy played guitar...
10-03-11, 22:58
Pues si el "Accelerate" nos volvió a subir al tren de REM (y digo nos porque parece que no he sido el único), éste "Collapse into now" ha reverdecido todos sus laureles; "Überlin" es del año ochenta y cuántos?
Bien por Stipe & co. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|