03-03-11, 16:38
Caitlin Rose mañana Café de las Artes
|
06-03-11, 13:28
se mamó demasiado, paró mucho entre canción y canción a parlotear y yo creo que se tenía que haber asociado más con sus dos compañeros, quedaba mejor. Por cierto, el Pedal Steel era el de los Deadstring Brothers... tuvo momentos muy buenos, pero hubo demasiadas paradas, la tía tienen una voz muy aguda, a veces incómoda, pero vamos que bien, pero podría haber sido mejor si no se hubiera mamado tanto
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
06-03-11, 13:44
(06-03-11, 13:28)Stoner escribió: se mamó demasiado, paró mucho entre canción y canción a parlotear y yo creo que se tenía que haber asociado más con sus dos compañeros, quedaba mejor. Por cierto, el Pedal Steel era el de los Deadstring Brothers... tuvo momentos muy buenos, pero hubo demasiadas paradas, la tía tienen una voz muy aguda, a veces incómoda, pero vamos que bien, pero podría haber sido mejor si no se hubiera mamado tanto Se mamó demasiado? espero que no lea el foro , si no ,otro lio .
06-03-11, 13:48
no se, a juzgar por las parrafadas, risas, equivocaciones... y sí, cada poco chiscaba lata de birra
06-03-11, 20:43
Yo la acompañé toda la tarde...la primera cerveza que se tomó lo hizo al comenzar el bolo, y la verdad es que luego pasamos un rato juntos y no me dio la sensación de estar borracha...todo lo contrario. Es cierto que los comentarios eran bastantes "raros"...y que paraba mucho...pero su música es simplemente preciosa y auténtica...
07-03-11, 11:42
07-03-11, 14:46
Pues estuvo bonito, aunque me molestó un poco el "rollo amateur" que destilaba, las interrupciones al equivocarse al empezar 2 ó 3 canciones y las parrafadas.
Todos estos musicos que vienen de EEUU e Inglaterra (generalmente) deberian preocuparse y ser conscientes que están en ESPAÑA y que aquí el idioma oficial NO ES EL INGLÉS y si la gente no se ríe de las gracietas es porque no las entendemos, y mucho menos cuando valvuceas a medio metro del micro. Vamos, que deberian mirarse menos al ombligo si quieren enganchar al público que tienen delante. El guitarrista también me era cara conocida ¿alguna pista?
07-03-11, 14:50
(07-03-11, 14:46).invitado. escribió: Pues estuvo bonito, aunque me molestó un poco el "rollo amateur" que destilaba, las interrupciones al equivocarse al empezar 2 ó 3 canciones y las parrafadas. totalmente de acuerdo
07-03-11, 21:16
balbuceas, balbuceas
08-03-11, 11:21
(07-03-11, 14:46).invitado. escribió: El guitarrista también me era cara conocida ¿alguna pista? Era el doble de Michael Cera Lo del inglés era para nota... ese acento de Nashville no está al alcance de cualquiera (de todas formas, eran idas de pinza constantes, no os perdisteis nada)
08-03-11, 14:34
(07-03-11, 14:46).invitado. escribió: Todos estos musicos que vienen de EEUU e Inglaterra (generalmente) deberian preocuparse y ser conscientes que están en ESPAÑA y que aquí el idioma oficial NO ES EL INGLÉS y si la gente no se ríe de las gracietas es porque no las entendemos, y mucho menos cuando valvuceas a medio metro del micro. Vamos, que deberian mirarse menos al ombligo si quieren enganchar al público que tienen delante. Pero ellos tienen entre el público a otros "artistas" que saben inglés y lo demuestran cada vez que habla el artista para decir una de sus estupideces mediante grandes carcajadas con un volumen que llegan a oírse por toda la sala. No hace falta buscarlos y no es difícil encontrarlos, siempre hay uno de estos en los conciertos para recordarte que tienen un mejor inglés que tú, o en el peor de los casos, que debes aprender inglés.
09-03-11, 11:10
(08-03-11, 14:34)Invitado escribió: siempre hay uno de estos en los conciertos para recordarte que tienen un mejor inglés que tú, o en el peor de los casos, que debes aprender inglés. ¿Y ya lo has aprendido? ¿a qué esperas?
09-03-11, 19:32
Yo cuando sea mayor (mas ...) quiero aprender ingles y ser artista(DJ VJ PJT..) .
Y ser un pedante , y mofarme de los ignorantes .(creo que es una canción de Evaristo L.P.R , o no ), tengo que tratarme esta dixlesia . pd un beso desde mi ignoracia Mi IP es ....... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)