11-02-11, 11:10
El miercoles me pasaron la siguiente cancion:
Siempre me interesó la entomología,
pero fue en mi viaje a Egipto
cuando descubrí el papiro de Saqqara.
Sus revelaciones sobre el culto al escarabajo,
me lanzaron a furiosos estudios entomológicos.
Uh, uh, uh, uh, uh, uh, uh...
En mi viaje a Egipto.
Lo primero que me paso fue decir: "Ostias, que temazo" luego ya pense que me sonaba y tirando del hilo ya me di cuenta que durante la etapa del primer LP de Los Punsetes, el de la portada llena de insectos, la versionaban.
Lo siguiente ya me pasaron la maqueta:
Maqueta de Atake de Kaspa
Y nada, resulta que era un grupo de principios de los 80 que solo llegaron a publicar esto.
La unica informacion "oficial" que hay es:
En su myspace parece ser que hace no mucho aparecieron dos canciones mas que no estaban recogidas en la maqueta como son La Militar y Cronica China.
Luego toda la info la he podido sacar del foro de Musikalia y de Peoplelikeus es qeu actuaron en tve en 1984 en un programa de Carlos Tena y que participaron en uno de los míticos conciertos en la Escuela de Caminos de la movida, concretamente en uno del 23 de Noviembre del 85. El cartel era: Los Nikis, Atake de Kaspa, Los Vegetales (en su primera actuación)
Supongamos por ejemplo
que una galerna destroza una parte importante
de la flota de bajura del Cantábrico.
¿Cuál será el efecto sobre el mercado de sardinas,
la destrucción de parte de los barcos?
Puede considerarse una disminución de lo ofrecido.
En el equilibrio final se consume menos y se paga más.
Y nada, ya hablando con Manu Antonna (que es el que me confirmo que lso punsetes la versionaban) me dijo que van a sacar un vinilo de versiones de Ataque de Caspa con Gramaciones Grabofonicas, que ojito con lso grupos que participan: Punsetes, Klaus & Kinski y Triangulo de Amor Bizarro, asi que aunque llego muy tarde a este grupo, al emnso llego con suficiente tiempo.
A mi me han caido del cielo en un momento en el que estoy metido de lleno con grupos que beben de ellos, no se si directa o indirectamente, asi qeu ha sido todo un regalazo.
Que decir, que si me he molestado en hacer este hilo, es proqeu creo qeu merece muchisimo la pena, de verdad.
Si fuera una persona decente, seria un post en el blog.
Siempre me interesó la entomología,
pero fue en mi viaje a Egipto
cuando descubrí el papiro de Saqqara.
Sus revelaciones sobre el culto al escarabajo,
me lanzaron a furiosos estudios entomológicos.
Uh, uh, uh, uh, uh, uh, uh...
En mi viaje a Egipto.
Lo primero que me paso fue decir: "Ostias, que temazo" luego ya pense que me sonaba y tirando del hilo ya me di cuenta que durante la etapa del primer LP de Los Punsetes, el de la portada llena de insectos, la versionaban.
Lo siguiente ya me pasaron la maqueta:
Maqueta de Atake de Kaspa
Y nada, resulta que era un grupo de principios de los 80 que solo llegaron a publicar esto.
La unica informacion "oficial" que hay es:
Cita:Este grupo nació a principios de los 80 en Madrid.
Su formación principal es Carmen Alvarez a la voz, Lalo García con la guitarra, Nacho Biosca en el bajol Luis Alvarez en los teclados y Alfredo Moreno en la batería.
En su myspace parece ser que hace no mucho aparecieron dos canciones mas que no estaban recogidas en la maqueta como son La Militar y Cronica China.
Luego toda la info la he podido sacar del foro de Musikalia y de Peoplelikeus es qeu actuaron en tve en 1984 en un programa de Carlos Tena y que participaron en uno de los míticos conciertos en la Escuela de Caminos de la movida, concretamente en uno del 23 de Noviembre del 85. El cartel era: Los Nikis, Atake de Kaspa, Los Vegetales (en su primera actuación)
Supongamos por ejemplo
que una galerna destroza una parte importante
de la flota de bajura del Cantábrico.
¿Cuál será el efecto sobre el mercado de sardinas,
la destrucción de parte de los barcos?
Puede considerarse una disminución de lo ofrecido.
En el equilibrio final se consume menos y se paga más.
Y nada, ya hablando con Manu Antonna (que es el que me confirmo que lso punsetes la versionaban) me dijo que van a sacar un vinilo de versiones de Ataque de Caspa con Gramaciones Grabofonicas, que ojito con lso grupos que participan: Punsetes, Klaus & Kinski y Triangulo de Amor Bizarro, asi que aunque llego muy tarde a este grupo, al emnso llego con suficiente tiempo.
A mi me han caido del cielo en un momento en el que estoy metido de lleno con grupos que beben de ellos, no se si directa o indirectamente, asi qeu ha sido todo un regalazo.
Que decir, que si me he molestado en hacer este hilo, es proqeu creo qeu merece muchisimo la pena, de verdad.
Si fuera una persona decente, seria un post en el blog.
"Ahora soy peor"