31-01-11, 17:21
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
The Cavern Beatles en Santander. 21 mayo
|
31-01-11, 17:21
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
31-01-11, 21:53
Yo no niego que esto pueda estar guay, pero, uf, es que ya solo en Cantabria están funcionando dos bandas tributo a los Beatles, sin contar a gente como los Puzzles que aunque solo toquen alguna versión de vez en cuando se inspiran en el sonido de los Beatles primerizos.
Vamos, que no sé si el mercado está un poco saturado de estas cosas...
Abajo el trabajo
31-01-11, 23:37
Tu si que sabes tio, que yo sepa los Puzzles no tocan ningun tema de los Beatles, pero bueno, al menos tenemos la suerte de tener grupos mucho más originales en Cantabria como, y otros.
31-01-11, 23:59
A ver, el que se quiera gastar el dinero en traer a esta gente, o a los fillers, o a los imitadores de Kiss, que lo haga, pero que luego encima no espere que a la gente le parezca algo de puta madre, cuando artisticamente es digno de una romeria o actuacion de relleno en la inaguracion de unpub.
"Ahora soy peor"
01-02-11, 00:40
Que yo sepa para eso les hemos traido...para Fiestas y similares...
01-02-11, 00:49
Ya, pero parece que hay gente qeu aun no lo entiende, y que aun espera que se aplaudamos cosas como esta
"Ahora soy peor"
01-02-11, 11:40
(31-01-11, 23:37)Invitado escribió: Tu si que sabes tio, que yo sepa los Puzzles no tocan ningun tema de los Beatles PUes ahora no recuerdo el repertorio completo de cada una de las veintipico veces que he podido ver a los Puzzles en los últimos siete años, pero bueno, aunque nunca hayan tocado una canción compuesta por los Beatles no dejan de homenajear al sonido Merseybeat en el que se pueden meter por lo menos la mitad de las canciones que caen en el repertorio de las bandas tributo a los beatles que he visto.
Abajo el trabajo
01-02-11, 12:32
A mi tampoco me suelen gustar los imitadores de grupos pero bueno......... encima hay gente que se piensa que son ellos mismos!!!!!!!!!!! Alguno se pensará que esta viendo al propio Mccartney, pero bueno si hay que buscar imitadores los Beatles no me parece mal grupo jejejej.
En cuanto a los Puzzles, yo tampoco les he oido versiones de Los Beatles y también he visto unos cuantos conciertos que recuerde tienen una versión de Dire Straits "Water of Love", una de Don Gigson y Chet Atkins "Lonesome me" Alguna más que no recuerdo....... y muchos temas propios. Miss Mister Por cierto que tocan el día 24 de Febrero en el Espacio Joven "Juévenes acusticos" habrá que ir y fijarse en las demás versiones.
01-02-11, 14:01
Pues si, mucho mejor, ademas los Puzzles tb han tocado en el Cavern, no?
Vamos, qeu no hace falta que se vengan estos, que nos sobra con Puzzles
"Ahora soy peor"
01-02-11, 15:14
las pasadas fiesta de LA GRAN VIRGEN en Torrelavega, trajeron unos clones llamados Abbey Road y yo salí escandalizado, se atrevieron a tocar el "imagine"!
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|