• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 9 10 11 12 13 … 17 Siguiente »
› Tanned Tin 2011

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Tanned Tin 2011
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
13-12-10, 11:50
Cita:Más de 30 artistas se darán cita en el Teatro Principal y la Sala Opal de Castelló durante los días 27, 28 y 29 de enero del 2011.

Dolorean
O Emperor
The R.G. Morrison
Trevor Moss & Hannah-Lou
James Blackshaw
The Wowz
Directorsound
Wooden Wand
The Young Gods
Nacho Umbert & la compañía
Secret Cities
Meligrove Band
Mat Riviere
Blaine L. Reininger (Tuxedomoon)
Ryan Driver & Castlemusic
Faust
Goldmund
Lone Wolf
Ulan Bator
Thurston Moore
Arthur & Yu
Nick Garrie
Xiu Xiu
Shogun Kunitori
The Bitter Springs
Hoquets
Vic Godard & Subway Sect
Huntsville
Terry Lee Hale
Isnaj Dui
...y más por confirmar.

La XII edición del festival Tanned Tin sigue con su vocación de descubrir nuevas bandas (o viejas bandas injustamente olvidadas) al público interesado en lo más arriesgado del pop, rock, folk y vanguardias varias del panorama internacional. Todo ello en un recinto de lo más cuidado y con un sonido exquisito.

Atentos, porque en ediciones anteriores han descubierto para el gran público (y para otros festivales masivos) a gente como M. Ward, CocoRosie, Animal Collective, Xiu Xiu, David Thomas Broughton, Okkervil River, Richard Buckner, The Wowz, The Wave Pictures o The Decemberists.

http://www.tannedtin.com/
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
tambourine Sin conexión

Temas: 73
Registro en: Jun 2010
13-12-10, 13:29
y abonos casi agotados!! Smile
No creo que la solución sea menos grupos pero con más tirón, como decís alguno en el hilo del Cuva. Si ésto no fuese en Castellón yo ya tendría mi abono, y no creo que Faust o Thurston Moore haciendo marcianadas tengan mucho tirón Wink
Buscar
Responder
cradock Sin conexión

Temas: 23
Registro en: Nov 2005
13-12-10, 13:53
Vale, entonces la solucion es que la caja empiece a dar dinero otra vez y se pueda hacer un cartel como el de Castellón, pero como sabemos que eso no va a pasar..
Ademas, en Santander esta musica le gusta a 100 personas, mas o menos los que habia en el cuva.
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men."  BY STONER

Buscar
Responder
tambourine Sin conexión

13-12-10, 14:10
Desconozco si el presupuesto del Cuva es mucho menor que el del Tanned Tin (teniendo en cuenta la diferencia en el número de bandas). Ya sé que hoy en día lo de las subvenciones es muy chungo, era sólo por poner un ejemplo de festival que hace sold-out sin grandes nombres.
Cuando el Tanned estaba en Santander llenaba Tantín (400 personas creo recordar), obviamente no sólo con gente de Santander, con carteles más humildes pero no menos interesantes
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
13-12-10, 14:16
Yo creo que son propuestas distintas...

El Tanned esta bien, cuenta con historia y promocion apropiada, que incluye el apoyo a lso artistas que trae, en mayor parte en exclusiva. Solo tienes que leer la rockdeluxe para ver como gran parte de ese cartel sera comentado en lso proximos meses...

Fue una pena la marcha del Tanned, pero tb creo que deberiamso empezar a superarlo, y que estoy seguro qeu si se siguiera haciendo en cantabria nos quejariamos de algo si o si.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
tambourine Sin conexión

13-12-10, 14:28
Biggrin Jajaja, si, si superado está (aunque en su día doliese y mucho). Sólo era por poner un ejemplo de festi sin un cartel muy conocido. Pero claro está, para eso se necesita apoyo o una trayectoria que te avale.
Buscar
Responder
cradock Sin conexión

Temas: 23
13-12-10, 14:49 (Última modificación: 13-12-10, 14:49 por cradock.)
(13-12-10, 14:28)tambourine escribió: para eso se necesita apoyo o una trayectoria que te avale.
bueno, y promocionarlo un poco, que el cuva no lo he visto ni por asomo en ningun sitio anunciado Sad
yo que se, si quitas un grupo del cartel del cuva de cada dia, seguro que te da para poner anuncios a tutiplen
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men."  BY STONER

Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.