• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 26 27 28 29 30 … 59 Siguiente »
› Mundo Music

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Mundo Music
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
23-11-10, 23:59
Dicen por ahí que se ha suspendido lo del viernes de El Mundo con La Guardia, Rebeldes, Burning..

Cuantas entradas habrán vendido? Tenía pinta de que iba a ser como el día de los planetas, regalandolas a puñaos y tal...
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
24-11-10, 00:07
Pues en Caja Cantabria todavía están las entradas a la venta... Unsure

Espero de verdad que si la final se suspende la promotora no haya palmado pasta ni vaya a tener problemas, y lo sentiré sobre todo por los grupos locales que iban a tocar (45 grados y Estereotypo), pero lo cierto es que no me cuadraba demasiado el formato del evento y menos para como andan las cosas por Santander. Me apetecía bastante ver a los Burning, pero no sé, no terminaba de ver la cosa.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Marco Sin conexión

Temas: 57
Registro en: Dec 2009
24-11-10, 00:24
Así es, hoy nos han confirmado que se ha suspendido todo el evento. Según la escasa información que nos han llegado, habían vendido 150 entradas (por lo que me imagino que serán 100).

Palmar habrán palmado fijo, ya sólo por la pasta en cartelería que se han dejado para empapelar la ciudad.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
24-11-10, 10:40
Yo creo que de momento en santander hay qeu conformarse con hacer cosas pequeñas y poco a poco, seguir creando el habito como con lo de 2016, ya que en lso eventos gordos siempre ha costado meter a mas de 2000 personas pagando (recordando el Eurodemo por ejemplo).
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
24-11-10, 10:57
Bueno, el Palacio lo han petado pagando Morricone, Bruce Springsteen, he visto llenazos con cosas desde Extremoduro hasta El Barrio, supongo que en unas semanas cuelguen lo de no hay entradas con Miguel Ríos... Hay cosas concretas montadas de forma adecuada que pueden arrastrar a mucha gente. Pero esto no me pareció el caso...
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

24-11-10, 23:51
Es que el cartel no habia forma de por donde cogerlo. Promesas jovenes cántabras mezclado con... grupos de rock español pasados de cocción? Como se ha podido comprobar el cartel ha atraido a muy poca gente. Deberían haber apostado por grupos ( fuera de Cantabria) quiza de un exito mas actual y mas de moda , algo asi como el eurodemo. ´´Love of Lesbian´´ , ´´Dorian´´ ,´´Napoleon Solo´´...todas estas bandas emergentes del panorama indie hubiera sido una buena apuesta. Obviamente opino desde la sencillez y la eficacia. Amaral , Pereza , Loquillo.... hubiera sido ir a lo facil. ¿ Que opinais vosotros? ¿A quien hubierais traido? ( sensatez amigos! Wink.
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
25-11-10, 01:35
Pues que el Eurodemo iba por ahi y metio a dos mil personas, si habia mas fueron con invitaciones.
El caso de Loquillo se pudo ver tb en el palacio de festivales, y aho Cantabria puede decir cuanto se vendio mas o menos.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
25-11-10, 09:36
Yo creo que o tiras de barrios, efectos mariposas y cosas asi o no te comes ni los mocos en un recinto como el palacio de deportes...

Un festi con LOL, Dorian, etc no metes más de 2000 personas (y se queda muy vacío el recinto) ni de coña, sobre todo si es pagando.

A mi es que me parece un recinto enorme según para qué cosas. Mifune ha dicho por ahí lo que ha llenado. Intentarlo con otra cosa es tontería.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
25-11-10, 10:43
En un concierto en santander, pro separado, La Guardia, Rebeldes, Burning, no creo que lleguen a las 200 personas, su management lo tiene que saber y el propio grupo tambien. Vamos, qeu si me apuras pueden tocar en el rocambole.

De nuevo queda en evidencia la necesidad de un espacio con aforo para unas 3000 personas o asi, ya que de momento creo que es muy dificil meter a mas gente que esa pagando.

No se si el proyecto este de Las Llamas esta pensado para algo asi, pero si no, deberia hacerse un espacio multifuncional.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
25-11-10, 10:53
Si, creo que esa es la idea. Paso todos los días por allí y la verdad es que tiene pinta que lo inauguren para antes del verano. COÑO si hay elecciones!!! La verdad que tiene buena pinta el proyecto
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 428
Registro en: Aug 2005
25-11-10, 10:54
(25-11-10, 10:43)patrullero escribió: No se si el proyecto este de Las Llamas esta pensado para algo asi, pero si no, deberia hacerse un espacio multifuncional.

Esa era la idea, un recinto con uso doble: sillas para algo pequeño, y luego sin las sillas para 1000 y algo creo
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
25-11-10, 10:58
Bueno, aunque quiza se quede corto, que tambien daria qeu pensar, lo mismo es casi mejro que se empiecen a ver entradas a gotadas en algunos conciertos, espero que este pronto y salve la papeleta de muchos eventos.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 428
Registro en: Aug 2005
25-11-10, 11:00
Si no recuerdo mal, quieren inaugurarlo para primavera (que vienen las elecciones, que vienen las elecciones! Smile
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
25-11-10, 12:07
Yo tenía muchas muchas reticencias sobre ese proyecto, pero lo cierto es que algunas cosas que he escuchado por ahi me están tranquilizando bastante. A ver si hay suerte y al final hasta tenemos que alegrarnos.

Como sala de 1000 personas (y no sé si hasta un poco más) ya existe la Mao Mao (la antigua Dmanu), aunque para mi es un sí pero no.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
25-11-10, 12:50
Y que al final, los proyectos paralelos, ya sea en la faceta bakala o latina, hacen que se te quiten las ganas de montar nada alli, la verdad.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.