06-11-10, 17:42
Ayer vi un cartel por ahí mal puesto y no se había dicho por aquí
Si a alguno le gustan ya sabe
Ni idea de precio...
www.myspace.com/polockband
Si a alguno le gustan ya sabe

www.myspace.com/polockband
POLOCK / 19 Noviembre /(Cambio de sala. Ahora en la Picos de Liérganes)
|
06-11-10, 17:42
Ayer vi un cartel por ahí mal puesto y no se había dicho por aquí
Si a alguno le gustan ya sabe ![]() www.myspace.com/polockband
06-11-10, 18:05
Y, tras el concierto, pincha Stoner en el Metropole
![]()
08-11-10, 19:40
A mí me molan, pero estoy el 20 en Madrid viendo a AF. En directo según he visto/oído la voz del notas falla bastante y me gustan mucho más en el primer EP que en el disco. Pero vaya, que de estar, iría.
09-11-10, 00:09
Habrá que pasarse.
Alguien sabe donde comprar las entradas???.
"Estoy a 30 minutos de ahí, llegaré dentro de 10"
11-11-10, 18:52
Al parecer el concierto se ha cancelado. Bueno, más que cancelado, es que el temporal ha echado abajo media BNS.
Abajo el trabajo
11-11-10, 19:37
Todos los que os quedéis con ganas de concierto esa noche podéis pasaros por Escena Miriñaque a las 20:30 a ver a SPANISH PEASANT.
(más información en el mensaje correspondiente).
12-11-10, 14:44
No todo está perdido, aunque claro, es en Liérganes:
El concierto de POLOCK se traslada a Liérganes ![]() VIERNES 19 de Noviembre, Pub Los Picos a partir de las 23h00 entradas: anticipada 8 euros / taquilla 12 Debido al fuerte temporal que ha azotado la costa cantábrica en los último días, nos vemos obligados a cambiar el emplazamiento del concierto que Polock iba a ofrecer en Santander. La sala BNS, lugar en el que iba a tocar el grupo el próximo viernes 19 de noviembre, ha quedado totalmente inundada y va a permanecer cerrada durante varias semanas. Como medida de urgencia, y para no cancelar el show, hemos trasladado este al pub "Los Picos", en la localidad de Liérganes, muy cercana a Santander. El concierto se realizará así en esta nueva sala en la misma fecha del viernes 19 a las 23:00. Las entradas adquiridas para el concierto en la sala BNS son válidas para el nuevo emplazamiento. Continúa la gira de presentación de 'Getting down from the trees' El jovencísimo grupo valenciano acaba de publicar un debut que ha sorprendido a todo el mundo por la madurez de su sonido y lo acertado de sus estribillos. Están en el punto de mira de los aficionados al pop en España, pero también en el resto del mundo. El disco se ha publicado en EEUU, Canadá, México y Japón. En muy poco tiempo han actuado en muchos de los festivales importantes de aquí, han publicado el disco en Japón con increibles resultados, se han fusionado con Standstill para el Día de la Música, han grabado para la Blogotheque, han sido Single Of The Week en iTunes US y en iTunes Mexico, son Nuevo Talento FNAC, los suecos Lo Fi Fnk acaban de remezclar 'Fireworks', sus conciertos se multiplican... Próximos conciertos: 10/11 Gran Café - León 11/11 Sala Asklepios - Valladolid 12/11 Ciclo Misikalan (masterclass + showcase) - Bilbao 17/11 FNAC - Zaragoza 19/11 Picos - Liérganes 20/11 Festival de Cine - Gijón 17/11 Sirocco - Madrid 18/11 La Lata de Bombillas - Zaragoza ... Un puñado de canciones totalmente irresistibles y muy bien hechas (FHM) Un recorrido por el sonido neoyorkino más emocionante de las tres últimas décadas (Mondosonoro) Si sufres de vértigo no sigas leyendo... (H Magazine) No podemos dejar de escuchar esta maravilla (Inspiral Pop) Una apuesta segura (Efe Eme) Agrada desde el primer momento (Laboratorio Pop, Brasil) Un álbum tremendo... tremendísimo. (Región Cuatro, Mexico)
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
15-11-10, 14:00
joder, me lo pierdo y el disco está muy majo, muy pero que muy majo
15-11-10, 19:56
El problema es que la voz de Papu en directo no está a la altura. A mí me gustan más en el EP que en el disco. Les descubrí en sus inicios y me pillé el EP, grabado con Kruger en cinco días y suena más garajero, algo que en directo pueden defender mejor.
El disco está de putísima madre, se nota que se han pegado seis meses en Berlin grabándolo. Pero la cantidad de arreglos que tiene hace que en directo, lo defiendan bastante peor. Igualmente, me apetece verles, lástima que no estoy. A ver si pasan por Madrid. http://www.youtube.com/watch?v=liCoVQbGrnA
18-11-10, 18:50
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|