• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 15 16 17 18 19 … 37 Siguiente »
› Disco MiniMusica

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Disco MiniMusica
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
04-11-10, 11:41
Minimusica es una especie de colectivo/conciertos con sede en barcelona, y que donde mas visibilidad han tenido es en el Primavera Sound, ya que tienen un miniescenario para ellos y que lso padres puedan dejar a los niños pasandoselo bien mientras ellos ven a Les Savy Fav sin temer por la integridad de su pequeñ@

Ahora han sacado un disco recopilatorio bajo el nombre de Els Aliments en el que participan Fred i Son, Internet 2, El Petit de Cal Eril, Sedaiós y Oh! Cake & The Cookie

No se, a mi me parece una delicia, asi que os dejo con el spot y la promo de Sones

Cito la web de Sones
Cita:Minimúsica es un ciclo de conciertos de reconocido prestigio que, desde hace más de 3 años, acerca al público infantil las músicas modernas y de última tendencia que escuchamos los adultos y, más concretamente, una nueva generación de padres y madres con un interés cultural despierto y activo.
Ahora minimúsica hace posible que éstas se escuchen allí donde queráis, pues presenta la primera entrega de su colección de discos: Els Aliments, con la aparición de El Petit de Cal Eril, Fred i Son, Sedaiós, Oh! Cake & The Cookie y Internet 2.

La composición, la grabación y la edición de esta colección está concebida para el público infantil, para que puedan percibir las diferencies instrumentales y entender bien el mensaje de las canciones. Para ello también se han incluido las letras de las canciones acompañadas de ilustraciones de Enrique Ramos, que complementan el diseño de Albert Aromir.

En esta primera entrega, cada canción quiere transmitir una idea sobre los hábitos de alimentación saludable. El disco empieza anunciando que no siempre lo más bonito es lo más bueno. Así, el grupo Sedaiós, quiere transmitir a los niños y niñas que no se dejen llevar por las apariencias de la comida ya que se pueden soprender gratamente. Y siguen Fred i Son invitando a los más pequeños a que se arriesguen a probar de todo y a hacer combinaciones divertidas. Oh!Cake & the Cookie, con su oda a la pastelería, explica cómo puedes pasar una tarde bien divertida haciendo en casa un pastel en compañía de tu familia y amigos. Después, El Petit de Cal Eril, nos hace una larga lista de frutas y verduras para pensar si están maduras ya o no. Internet 2 nos lo dice sin palabras, con sonidos musicales, y nos hace pensar en eso que pasa siempre que comemos... que hacemos la digestión!

Esto es solamente el principio. En los próximos meses informaremos sobre nuevas entregas de la colección. Podéis consultar toda la actualitat de minimúsica en www.minimusica.tv
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
04-11-10, 11:47
A mi me gusta ya por la cosa de que salen dos de los grupos qeu me encantan como son Fred i Son e Internet 2

"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
24-03-11, 15:40
Bueno, acaban de sacar el Volumen 2!!!

Cita:minimúsica - Los Transportes + Coloring Book

La colección
Tenéis en vuestras manos el segundo volumen de la colección de discos minimúsica. Esta vez el disco habla de los transportes, con la intención de reflexionar sobre los distintos medios para movernos por el mundo y como cada uno afecta a nuestro entorno, haciendo especial hincapié en los transportes sostenibles. La música Musicalmente, este segundo volumen sigue manteniendo el mismo espíritu que ha caracterizado todo el ciclo: acercar las músicas modernas a los más pequeños, para que estos puedan educarse con una paleta de sonidos mucho más rica y despertar de este modo su curiosidad más allá de los géneros tradicionalmente asociados a los niños.

Para ello, se han seleccionado a grupos de géneros e idiomas distintos. Desde los experimentales ZA!, al rock garajero de Mujeres, el pop delicado de Me and the Bees, el post-punk de Viva Ben-Hur o el pop clásico de Evripidis and His Tragedies. Una variedad de géneros que brindará a los niños la oportunidad de escuchar instrumentos de todo tipo y potenciar su imaginación.

La ilustración Este segundo volumen está exquisitamente ilustrado por María Corte (1983, Barcelona), uno de los mayores talentos emergentes en este ámbito hoy día. María realizó sus estudios de ilustración en l'Escola Massana de Barcelona. Desde entonces ha trabajado y publicado para: Psychologies, Diari de Tarragona, Què fem? (La Vanguardia), Apartamento Magazine, Actitudes Magazine, DXI Magazine y editorial del Serbal, entre otros. En el ámbito infantil y juvenil destacan sus colaboraciones con el Ajuntament de Barcelona, el Institut de Cultura i d'Educació. Además, también ha participado en la revista Tretzevents y en el Proyecto ARIE de la Universitat de Barcelona. En 2009 fue ganadora del premio Injuve de ilustración.

La lengua Por primera vez incluimos un libreto en tres idiomas (catalán, castellano e inglés) con el objetivo de que los niños conozcan más lenguas y sientan curiosidad por ellas desde edades tempranas.

Las actividades Además, y como gran novedad, acompañará al lanzamiento del disco la edición de un libro de actividades con el que los niños podrán pintar, colorear y recortar escuchando el disco. Este libro sigue la temática de los transportes y también ha sido ilustrado por María Corte. Otra manera de desarrollar su creatividad e imaginación!

Pues eso, qeu este imagino que caera en breve, que tengo que hacer un pedido a Sones
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
24-03-11, 15:50
Me ha costado pero he encontrado un video de promocion

Me & The Bees - Autocar
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
31-03-11, 10:56
Se puede escuchar el disco en la web de la rockdelux

http://www.rockdelux.es/audio-video/p/mi...ports.html

Estoy impresionado, las de Za! o fliplan a los niños o les causan autenticas pesadillas Biggrin

Las dos mas guays las de Me & The Bees, son las mas juguetonas para niños, ademas con la cosa de que son en castellano y tal.

La de Bambas de Mujeres tb mola, en plan a los Saicos
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
31-03-11, 11:46
Yo sigo con los nonologos...
Al parecer en la presentacion los Za! tocaron y los niños como locos, que les dejaban meter ruidaco y gritar y... lo qeu viene ser hacer de Za y que lso chavales salieron desfogaos y contentos.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
31-03-11, 14:41
Como tiene que ser.

La de autocar de me and the bees es genial. Y la primera de Evripidis también.
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
31-03-11, 14:53
Por cierto, no me molan demasiado las de za. Tienen un toque medio ragga que no me va nada
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
14-04-11, 13:12
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.