• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 18 19 20 21 22 … 37 Siguiente »
› "Come Around Sundown", Kings Of Leon

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
"Come Around Sundown", Kings Of Leon
Marco Sin conexión

Temas: 57
Registro en: Dec 2009
03-11-10, 16:53
¿Qué os parece el nuevo disco? A mí no me ha gustado nada de nada. Eso de que vuelven a sus inicios no sé de dónde se lo han sacado, porque me parece mucho más en la línea del "Only By The Night" que del "Aha Shake Heartbreak" o el "Youth and Young Manhood".

Lo bueno es que de un disco normalito se sacan temazos como Radioactive, Mary o, sobre todo, Pyro que me parece acojonante.

http://www.youtube.com/watch?v=S1p3X46fcdA&feature=fvst
WWW Buscar
Responder
zurduco Sin conexión

Temas: 18
Registro en: Apr 2010
03-11-10, 23:37
(03-11-10, 16:53)Marco escribió: Eso de que vuelven a sus inicios no sé de dónde se lo han sacado, porque me parece mucho más en la línea del "Only By The Night" que del "Aha Shake Heartbreak" o el "Youth and Young Manhood".
Buff, en su momento me costó hacerme a la idea de que ellos ya renuncian definitivamente a su sonido originario... todavia me acuerdo de como empecé a hacerme fan:

(vaya crack el Del Piero Smile )

Con los dos primeros discos eran mi grupo favorito del momento. Como buen fan acepte 'Because of the times' como un pequeño bache sin importancia, sobre todo porque en el Summercase 08 me encanto el concierto. Pero 'Only by the night' fue un puto desengaño, les cogi hasta mania, mas aun despues de lo del FIB del año pasao (no me vale que ellos no salgan por el viento pero saquen a los Tom Tom Club, porque total, si se les cae el escenario encima no pasa nada). Del nuevo he escuchado un par de temas en la radio y no me han desagradado... creo que le daré una oportunidad a ver.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.