22-10-10, 09:48
El día 27 de noviembre, según su myspace
Lori Meyers en la BNS
|
22-10-10, 09:55
Yo he visto el otro dia un cartel con Caneda por la calle, pero no recuerdo donde..
22-10-10, 11:37
puede ser la muerte, como vaya mucha gente, que irá...
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
22-10-10, 15:31
(22-10-10, 09:55)robreto escribió: Yo he visto el otro dia un cartel con Caneda por la calle, pero no recuerdo donde.. Joer, ahora que lo dices es verdad. Así andaría yo que tampoco me acuerdo de dónde lo vi...
Abajo el trabajo
22-10-10, 17:23
Ése día estará la Royal Crown Revue en el Antzokia ¡¡¡Pachuco!!!
15-11-10, 22:53
¿Alguien sabe que va a pasar con esto tras el temporal en el BNS?
16-11-10, 09:37
Yo he oido que lo mantienen, que esperan tenerlo todo a punto para esta fecha
20-11-10, 00:18
Acaban de anunciar en su facebook que el concierto lo pasan a la sala Heaven.
Kiss me goodbye... pushing out before I sleep... can´t you see I try swimming the same deep water as you is hard...
28-11-10, 13:33
Buen concierto, las nuevas no sonaron mal en directo, mejor que en el disco tienen mas fuerza y resultan menos enpalagosas.
Las clásicas sonaron muy bien.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
29-11-10, 11:56
(28-11-10, 13:39)Stoner escribió: de gente? Hubo gente, en el BNS hubiese sido infernal, se notaba que había gente "captada" por el último disco. El sonido muy bien. La verdad es que con el cambio de sala se ganó en todos los sentidos.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
30-11-10, 20:53
Fuí a verles con mi maltrecha rodilla y por suerte pude estar sentado cuando así lo necesité.
Cierto es que el único de sus discos que tengo bien escuchado es el "Viaje de estudios" pero pienso que han perdido mucho del potencial con el que empezaron su carrera musical moviéndose en un pop un poco cargante por momentos. La Sala Heaven pues un poco mejor que la B.N.S. en cuanto a espacio y sonido pero ir hasta el polígono no resulta agradable y no deja la oportunidad de salir un rato a respirar a la calle en un buen entorno. En Cantabria, me sigo quedando claramente con la Sala Tropicana de Santoña, siempre que he estado allí ha sonado contundente, de hecho L.H.R. me pareció un grupo diferente en la B.N.S. Me queda decir que el, por decirlo de alguna manera, segundo cantante de Lori Meyers tiene una voz infinitamente mejor que el cantante principal. Cantó un canción muy al estilo Iván Ferreiro en Los Piratas que a mí logro emocionarme.
Encanto es lo que tienen algunos hasta que se dan cuenta que lo tienen.
30-11-10, 21:01
pues LHR en Santoña me parece que sonaron bastante mal
01-12-10, 14:21
Stoner digo contundente porque a mí me produjo impresión en mi estado de ánimo. Los problemas de sonido de la L.H.R. en Santoña, en mi opinión, fueron en gran parte causados por el pedazo de morao que tenía el cantante. La otra guitarra, por ejemplo,sonó de lujo y, en conjunto, el grupo infinitamente mejor que en la B.N.S.
Encanto es lo que tienen algunos hasta que se dan cuenta que lo tienen.
01-12-10, 14:24
no estoy de acuerdo, para mi ha sido uno de los que peor han sonado en Santoña... y en el BNS no me ha parecido de los peores, pero vamos, que esto es el eterno debate...
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|