19-10-10, 09:44
Cambien a Gary Moore por George Benson y a James Brown por Wilson Pickett que fuero los que al final tocaron
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
¿A ver quién supera este festival?
|
19-10-10, 09:44
Cambien a Gary Moore por George Benson y a James Brown por Wilson Pickett que fuero los que al final tocaron
19-10-10, 10:07
Pues no se, mira a ver por cuanto te sale la maquina del tiempo con Ryanair, lo mismo comprando el billete con tiempo te sale baratillo.
Eso si, espero que te pillen la targeta sin problemas proqeu no se si podras cambiar a pesetas con facilidad.
"Ahora soy peor"
19-10-10, 10:11
no me hace falta Patru, si no es para recordarlo, ya que estuve allí
19-10-10, 10:24
Entonces si que lo tienes mejor para ir
A mi es que lo de lso carteles a pasado, no lo veo, siempre parecemso anclados en el pasado y sin ganas de ver lo qeu reralmente podemso tener delante de nuestras narices. Es como cuando se habla de los primeros fib y cosas asi. Yo prefiero ver las cosas al momento, y estoy seguro que por muy cartelazo qeu fuera, has vivido noches historicas en carteles mas cercanos al tiempo y geografias.
"Ahora soy peor"
19-10-10, 10:30
Patru, es un recuerdo de cuando empezaba a ir a festivales, con 16 o 17 años, un viaje bastante largo, y un cartel que ahora mismo me impactaría imagínate cuando lo vives desde la casi virginidad, cuando empiezas a ver música ya de kilates, sin importarte irte a tomar por el culo, era un poco una aventura... me ha marcado.
Uno de los recuerdos que guardo con más fuerza en mi corazón es estar sentado en el malecón de Riazor bebiendo Kalimotxo con mis dos colegas... ya digo que éramos unos mocos que no llegábamos a 18 años, allí estábamos los tres con la brisa marina en la cara, el sol caléntando también nuestra sangre, y la esplendida vista de rocas y mar a nuestros pies... la paz, felicidad y libertad era absoluta... la sensación de que luego íbamos a ver algo glorioso, no hacía más que acentuar la excitación, la sociabilidad, es lo que yo llamé, el romanticismo de las tardes de Kalimotxo... lo encuentras en los sitios más diversos.
19-10-10, 10:59
miento, tenía como 19 o 20 años, pensaba yo que menos
19-10-10, 11:05
19-10-10, 11:54
es verdad, en todos los sitios donde haces ese ritual, da igual sean bonitos, cutres, peligrosos, oscuros, de élite o pendencieros... todos tienen algo que envuelve y hace que sea muy romántico echar unos tragos... yo lo he hecho en los sitios más diversos y todos me gustan, unos un poco más que otros pero hay mucho romanticismo en ello
19-10-10, 12:12
jaja Con el secso pasa lo mismo, eso si que es romántico!
19-10-10, 12:14
ya, pero en mi caso he estado en más sitios diferentes bebiendo que chingando... Dios no me llamó por el camino del chingoteo, pero con el bebercio no tuve muchos problemas.
19-10-10, 12:36
19-10-10, 16:23
Joder, es que si una botella de calimocho también prefiere a tu colega el guapo, es para hacérselo mirar, eh?
Ziggy played guitar...
19-10-10, 16:37
ahora que releo, el título del post me parece de lo más acertado. Vaya un despliegue.
19-10-10, 17:48
De una belleza inmarcesible
22-10-10, 12:39
(19-10-10, 10:30)Stoner escribió: Uno de los recuerdos que guardo con más fuerza en mi corazón es estar sentado en el malecón de Riazor bebiendo Kalimotxo con mis dos colegas... ya digo que éramos unos mocos que no llegábamos a 18 años, allí estábamos los tres con la brisa marina en la cara, el sol caléntando también nuestra sangre, y la esplendida vista de rocas y mar a nuestros pies... la paz, felicidad y libertad era absoluta... la sensación de que luego íbamos a ver algo glorioso, no hacía más que acentuar la excitación, la sociabilidad, es lo que yo llamé, el romanticismo de las tardes de Kalimotxo... lo encuentras en los sitios más diversos. Santi, ese QUINITO IMAGINARIO ha sido de lo mejor de toda la vida.... !!!!!X El viaje en autobús, el pseudo-camping donde nos quedamos, dormir en la estación, los KINKS acabando con Lola, "Whole lotta love" y Robert Plant desgañitándose y mil momentos más... Pero lo mejor es, como tú has dicho, que éramos unos criucos, y teníamos una sensación de libertad, felicidad y la emoción de cuando uno hace las cosas por primera vez. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|