29-09-10, 20:27
Un genio
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Franco Battiato
|
29-09-10, 20:41
míratelo chaval !!!!! esto no te ayuda nada
29-09-10, 21:00
A que la canción no es ni x asomo es la mejor de Battiato , y parece mas bien una canción para algún desesperado de amor en el comienzo de Otoño , en fin un síntoma de debilidad en este cruel mundo .....
Santi, ni contestes ,Santi, ni contestes ,Santi, ni contestes ... madura chaval .... que ya tienes edad y el mas para saber que tiene que hacer ... Amigos .... mejor cerdos que dan jamones ... Muy bonitas las foticos
29-09-10, 22:37
Santi,
Ya lo estuvimos comentado ayer cuando no sé por qué extraña conexión volví a escuchar a Batiatto. Después de tantísimo tiempo y después de tantísimos discos tan diferentes escuchados, seguía vigente. Es lo que suele suceder cuando no sigues modas y buscas tu propio camino. Ecléctico, original, especial a primera vista, con esa personalidad, esas letras, esa forma de bailar y de vestir. "Yo prefiero la ensalada a Beethoven y Sinatra, a Vivaldi uvas pasas que me dan más calorías". ¿Qué otro artista es capaz de recitar una sarta de disparates, como el de arriba, aparantemente inconexos, uno detrás de otro, y lograr al mismo tiempo una composición redonda, con un mensaje rotundo?. Pues eso, un auténtico jefe como Battiato.
Diamond in the back,
Sunroof top, Diggin the scene, With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
29-09-10, 22:59
El secreto es hacer lo que se te pone de la pinga, no se cómo definir su música, seguramente porque se única, insisto, un genio.
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
29-09-10, 23:30
(29-09-10, 21:00)Invitado escribió: Santi, ni contestes ,Santi, ni contestes ,Santi, ni contestes ... madura chaval .... que ya tienes edad y el mas para saber que tiene que hacer ... Amigos .... mejor cerdos que dan jamones ...Gracias papá, tus consejos me servirán para mejorar. Entras como el perfecto troll, sin identificarte, atacando a alguien... pues la lógica me indica que no hay que contestarte. Para la próxima, firmas, igual que haces en el blog
29-09-10, 23:49
(29-09-10, 23:30)loxza escribió:(29-09-10, 21:00)Invitado escribió: Santi, ni contestes ,Santi, ni contestes ,Santi, ni contestes ... madura chaval .... que ya tienes edad y el mas para saber que tiene que hacer ... Amigos .... mejor cerdos que dan jamones ...Gracias papá, tus consejos me servirán para mejorar. Entras como el perfecto troll, sin identificarte, atacando a alguien... pues la lógica me indica que no hay que contestarte. Para la próxima, firmas, igual que haces en el blog Ay los trolls y sus IP, que majos que son...
30-09-10, 08:28
jajaja
30-09-10, 16:48
(29-09-10, 21:00)Invitado escribió: A que la canción no es ni x asomo es la mejor de Battiato , y parece mas bien una canción para algún desesperado de amor en el comienzo de Otoño , en fin un síntoma de debilidad en este cruel mundo ..... Yo por Stoner MAAAATO
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|