10-07-05, 16:01
¿Qué os pareció? Al final me decidí y acabé llendo. Lo mejor, para mí, Los Planetas, aunque tampoco soy muy objetiva, todo hay que decirlo. Luego escribiré mi opinión sobre los demás grupos :lol:
SSF | Segundo día
|
10-07-05, 16:01
¿Qué os pareció? Al final me decidí y acabé llendo. Lo mejor, para mí, Los Planetas, aunque tampoco soy muy objetiva, todo hay que decirlo. Luego escribiré mi opinión sobre los demás grupos :lol:
10-07-05, 16:27
Me gustaron mucho y me hicieron botar como un gilipollas, Rinocerose, que garra tú.
Los demas....Sonic Youth me gustaron, aunque me siga pareciendo un grupo mas para escuchar en casa y disfrutarlo que en directo. Manta RAy me rayaron.....pero mucho. Demasiao complicados para mi deben ser. Y los Planetas....MVHLBDECDLP. Aunque como pillaba al lado, no sonaron mal, conectaron bien con la gente (para mi lo mejor del festi, el ambiente)..y eso de tirar la bateria y demas...??? :? :? Por cierto la gente que decia que lo de las carpas era musica electronica con gusto......era puro bakalao!, y lo dice uno q se puso a bailar alli como tonto.... Soy moderno,
Soy eterno.
10-07-05, 16:30
yo tampoco soy muy objetivo, pero los planetas... buf! nunca imaginé que en santander la gente iba a arrancar bises no previstos a J y los suyos (banin creo que ni tenía metido programaciones/sonidos de la caja..). ya creí que los echaban a tomatazos con el setlist que se estaban marcando.. menos mal que fue el primer tercio nada más. el nuevo tema (alegría en el incendio?) me gustó. pero ya seguiremos hablando de los planetas..
rinocerose fue la sorpresa agradable, no los esperaba tan cañeros en directo . sonic youth me sobrepasaron con tanta distorsión y virtuosismo guitarrero :? . y manta ray... sigo sin encontrarlos el puntillo
10-07-05, 16:33
Mod escribió:Y los Planetas....MVHLBDECDLP. Aunque como pillaba al lado, no sonaron mal, conectaron bien con la gente (para mi lo mejor del festi, el ambiente)..y eso de tirar la bateria y demas...??? :? :? lo de la batería lo he visto hacer a varios grupos ya.. es un lenguaje simbólico que significa 'no hay más bises, dejadnos ir en paz' respecto a las carpas, me quedé a 2manydjs y demasiado 'marchosos' para mi gusto también.. yo que me había bajado sesiones que mezclaban nirvana y cosas así.. :?
10-07-05, 16:43
dunker escribió:lo de la batería lo he visto hacer a varios grupos ya.. es un lenguaje simbólico que significa 'no hay más bises, dejadnos ir en paz' Lo decia porque no me pega con Los Planetas. Soy moderno,
Soy eterno.
10-07-05, 16:47
Mod escribió:Lo decia porque no me pega con Los Planetas. ya.. hicieron cosas raras, como ese patente buen rollo entre ellos sobre el escenario tan inhabitual en sus conciertos.. :? lo que sí se está convirtiendo en habitual es que J se olvide de las letras de las canciones :lol: :lol:
10-07-05, 17:01
A mi Rinôçerôse me sorprendieron muy gratamente, no me esperaba un directo tan potente, creia q iban a ser mas electronicos, q lo son(q a mi no me desagrada este tipo d musicasiempre q sea d calidad), pero con un gusto exquisito metiendole guitarras...me encantaron, desde el primero hasta el último minuto ... Planetas, en su linea, me gustaron si, pero tal vez yo personalmente tenia demasiado reciente la ingesta de alcohol jeje...Sonic Youth bien, aunque se me hicieron un poco pesados sobre todo al final... por lo demas el ambiente guapo el lugar también, los baños un asco :x (algo logico )...2 dias y medio bastante agradables, esperemos q en años sucesivos se repita y q sean un poco mas previsores(organización) y esas cosas, q se corten un poco metiendo tanto techno, y q dejen mas espacio al pop-rock y la electronica (tipo morcheba,massive attack...ya me entendeis)...
Bueno pues eso, un saludin :wink:
10-07-05, 17:40
segundo día con muchos ánimos...
me perdí a hacia donde y la "sorpresa"... que me contó rortiz y toxicosmica en una conversación en la que no oía nada (sorry) en el concierto de sterlin que estuvo bien... sin más... (alguien me explica porqué estabamos todos como tontos a... cuántos? cinco? diez? metros del escenario???) para the fever ya nos pusimos en primera fila y me lo pase como una enana... saltando y bailando, y con ese cantante tan cool y tan posser (ese momento ojitos )... vamos que le hice un book al tío :lol: luego momento flyera honoraria :wink: ... manta ray sentaditos... bien, pero no es su sitio (me parece a mi), mejor en un tanned tin o algo así... y momento grupi-lopeor con el mencionado cantante de the fever... ya digo que somos un poco lo peor... pero nos reímos mucho los planetas después de todo lo que había leído de sus malos conciertos y de su apatía y tal, la verdad es que el concierto me gustó... mucho... salté y canté... y me gustó hasta la canción nueva... y el bis... vamos que nunca había visto a los planetas y me encantaron casi al revés me pasó con sonic youth... que me encantan en disco y el directo... me gustó, pero faltaba volumen, caña, nose... al principio con thurston (o como se escriba) todo desfasao subiéndose por el escenario y acercándose al público pensé que iba a ser memorable... pero al final no tanto y se me hizo corto... muy corto... aún así son sonic youth, tocaron teenage riot, catholic block y drunken butterfly... que si no es mi canción favorita de los sonic youth si es mi primera canción favorita de los sonic youth... así que en cualquiera caso, momento para el recuerdo en rinocerose tocaba cena y nos quedamos por allí... y nos arrepentimos porque la verdad es que me sorpredieron muy gratamente (no se que disco me habría bajado yo, pero desde luego no sonaba a eso)... mucha caña y mucha fiesta... fucking, fucking music los 2many dj's me estaban rayando (yo me rayo-rallo mucho, jeje) hasta que me pusieron teenage kicks (adoro esa canción) y a partir de ahí mucha fiesta, con más encuentros inesperados, que duró hasta vitalic, menos pachanguero que los 2many, pero me gustó bastante (y repito, no es la música que más me gusta) luego parón y sin ganas de aguantar para ver a félix el gato (segunda vez que me le pierdo y sin arrepentimientos) a casita y hoy... duele todoooo... resumiéndo me lo he pasado pipa (atención a como he evitado el de puta madre -ups- durante toda la crónica, jeje...) y ojalá se repita el año que viene y por muchos años
I'm so horny but it's ok, my will is good
10-07-05, 21:37
Casi de acuerdo en todo lo que habeis dicho.
La cosa empezó con sterlin (creo que empezaron antes de la hora, los cogi al segundo tema), como dice horny los que estabamos adelante, estabamos como a 10 metros del escenario, creo que fue el unico grupo al que le paso esto, supongo que eso te corte un poco como musico, la gente alejada del escenario... en fin sonaron bien (me gusta sterlin), pero un poco frio... una pena pa estos chicos. Despues The Fever, lo vi sentao de lejos, en las alturas jeje, no sonaba na mal. Mas tarde Manta Ray, opino lo mismo que vosotros, seran muy buenos musicos, sonarán de puta madre en directo, pero tambien a mi me rayan, no les veo la gracia la verdad.... Turno de los planetas, uno de mis grupos, bueno desde hace algun tiempo "mi grupo". Es la primera vez que los veo en directo, estaba acojonao, porque muy pocas veces he oido hablar bien de ellos en directo; que si de cada10 conciertos de mierda, uno bueno, que si J habla en otro idioma y no se le entiende, etc. Total que como iba preparao pa todo... me sorprendieron y me fliparon, aunque el comienzo... en fin... lo hubiera cambiao completamente. Pero la cosa se fue caldeando con "un buen dia", ya con "segundo premio" la gente se fue motivando mas, y ya al final con "cumpleñaos total", "pesadilla..." y "la caja del diablo".... acojonante, hubo mucha comunion con la peña, arrastran masas estos cabrones... Eso si, lo del J cantando "santos que yo te pinté", de brazos cruzaos.... jejeje, un tio raro este J.... De Sonic Youth, pos no se mu bien que decir, me gustó lo que vi y escuche, bastante sorprendente para mi todo el rollo que se montaban con las guitarras y eso si, muy implicaos y motivaos, y muchas tablas... Y pa acabar, Rinocerose me sorprendieron bastante, solo he escuchado un disco suyo y no me imaginaba para nada lo que vi, muy cañeros, pensaba en algo mas... rayante, me gustaron mucho. Resumiendo, quitando los problemillas de organizacion que ya han comentao por ahi, creo que ha sido un exito, tanto en la calidad de los grupos como en la afluencia de gente, hace unos meses no creo que nadie de nosotros hubiera imaginao algo asi en santander. Nos vemos en SSF 2!!
11-07-05, 10:05
Lo mejor fue ver el careto de la peña del tecno cuando los de 2many metieron el teenage kicks y de repente empezamos a botar como locos y a cantar(mas bien berrear) i wanna hold her tight,get teenage kicks...y donde yo estaba eramos 3 haciendo esto rodeaos por pastis y mascaos q se quedaron fuera de juego...Sobre lo del tecno yo lo siento pero es q me parece una musica completamente estupefaciente, o estas colocao q te cagas o no hay manera...
Y lo q tampoco me parece normal es poner 2 carpas juntas poniendo practicamente lo mismo.. En 15 dias he estado en dos momentos magicos:La Buena Vida en metrorock y Los Planetas este sabado...Por cosas asi merece la pena vivir...
11-07-05, 12:13
teenage kicks!!! A mí me preguntaron unos tipos pasadísimos de al lado que de quien era esa canción que me emocionaba tanto. Aún así yo también me esperaba muchas más canciones rockeras que lo que pincharon.
Para mí lo mejor del sabado fue rinocerose, que encima fue medio sorpresa, las espectativas eran muchos menores que con el resto de grupos. Menudos subidones, que forma de bailar. Gracias a 'the faint' el resto de grupos parecen más malos, pero vamos que estuvieron muy bien los franceses. Y lo peor del sábado para mí fue manta ray. Me había creado muchas expectativas y total que no conectaron nada con el público, encima verlos de día desganados y tal como que no les ayuda. Planetas y sonic youth cumplieron la papeleta y lo esperado de ellos. De los planetas no me gustó el setlist, mucha moñeria, el principio del concierto hasta a ellos se les veía aburridos, pero acabaron dándolo todo eso sí. Sonic youth me gustaron bastante aunque no se escuchara muy bien (la bateria apenas) pero tocaron canciones cojonudas, me quedo con drunken butterfly, mi preferida. Por cierto yo tuve un día cero de festi en el que vi a Deluxe en pamplona, no me gusto nada, no cantaba bien y me acabo rayando. También tuve un día 3 de conciertos, ayer, ví a bunbury, que es un maestro y fue un conciertazo increible, con 3 de los heroes. Y a ver qeu me toca hoy que esta vida me va a matar.
11-07-05, 12:26
horny escribió:luego parón y sin ganas de aguantar para ver a félix el gato (segunda vez que me le pierdo y sin arrepentimientos) a casita y hoy... duele todoooo... resumiéndo me lo he pasado pipa (atención a como he evitado el de puta madre -ups- durante toda la crónica, jeje...) y ojalá se repita el año que viene y por muchos años Pues te perdiste a uno de los mejores del sábado, con «Rinôçérôse». Versionó canciones de Nirvana o Pink Floyd y no permitió quedarse quieto a nadie. Y te lo dice alguien que antes de oirle le habría mandado a tomar por culo con los ojos cerrados.
11-07-05, 12:30
Grumete escribió:horny escribió:luego parón y sin ganas de aguantar para ver a félix el gato (segunda vez que me le pierdo y sin arrepentimientos) a casita y hoy... duele todoooo... resumiéndo me lo he pasado pipa (atención a como he evitado el de puta madre -ups- durante toda la crónica, jeje...) y ojalá se repita el año que viene y por muchos años grumete, no vi a nadie con una nariz roja, que paso ?? por cierto, rinocerose de puta madre, yo tampoco daba un duro por ellos pero los que de verdad me fliparon fueron de faint, joder, fueron la polla, que fuerza, que todo ya colgare algunas fotos yo tambien
11-07-05, 12:41
iwannabeadored escribió:Grumete escribió:horny escribió:luego parón y sin ganas de aguantar para ver a félix el gato (segunda vez que me le pierdo y sin arrepentimientos) a casita y hoy... duele todoooo... resumiéndo me lo he pasado pipa (atención a como he evitado el de puta madre -ups- durante toda la crónica, jeje...) y ojalá se repita el año que viene y por muchos años Antibióticos. El viernes me tuve que ir después de los Chemical porque tenía la garganta echa polvo. El sábado por la mañana fui al médico y me recetó antibióticos. Al no poder estar en mi cuasipermanente estado etílico mi nariz usualmente roja e hinchada se tornó completamente normal, de ahí que no me reconociéseis. Yo por mi parte prometo que casi me quedo birojo buscando al samurai de dunker y a la pistolita de Roberto. Y el segundo día como no podía beber y el médico (ejem) me había recetado una medicina especialmente fuerte no estaba yo ni para reconocer a mi madre en medio de un prostíbulo. Hay que joderse con la medicina...
11-07-05, 12:56
Grumete escribió:Versionó canciones de Nirvana o Pink Floyd y no permitió quedarse quieto a nadie. Y te lo dice alguien que antes de oirle le habría mandado a tomar por culo con los ojos cerrados. Interesante, ¿y qué versión de Nirvana hicieron? Yo solo les vi cinco o seis canciones...
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|