22-08-10, 20:14
¿El mejor grupo de los últimos veinte años? Yo diría que sí.
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
RADIOHEAD
|
22-08-10, 20:14
¿El mejor grupo de los últimos veinte años? Yo diría que sí.
23-08-10, 08:35
De los últimos 20 no lo se, pero de los 15 últimos seguro.
Esta se que te gusta Stoner.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
24-08-10, 09:00
¿sacan algo nuevo ahora, no?
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
24-08-10, 09:36
un directo o dvd lo del primer video
24-08-10, 11:53
Para principios de 2011 nuevo disco y me imagino que gira.
Tengo ganas de volver a verles en Directo. El otro día en tipo tenían un dvd del Astoria del año 92 o 93 a muy buen precio.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
24-08-10, 11:59
A Thom Yorke cada día le aguanto menos, por ser un pesado él solo y por haber creado una escuela de castratti que en los útlimos tiempos se ha convertido en una plaga.
Venga, que empiece la lapidación, me lo he ganado.
Abajo el trabajo
24-08-10, 12:22
si pero no. Yo lo pienso a veces pero es que es ponerme el triplete The bends, Ok computer y Kid A y son muy grandes.
También es cierto que hace como dos años que no lo hago jajaja
24-08-10, 12:48
Mifune escribió:Venga, que empiece la lapidación, me lo he ganado.Sí, lapidación, ha dicho Jehova!
24-08-10, 13:32
Son muy buenos, pero un Packt Like Sardines In A Crushed Tin Box también tiene delito ¿eh?
24-08-10, 13:57
No están mal
Es extraño porque, aun pareciéndome excepcionalmente buenos, apenas les escucho en el dia a dia. No puedo ponermelo como música de fondo, es inevitable que deje de pensar en lo que esté haciendo y me concentre en la música. Sobre todo en las baladas, son demasiado buenas y demasiado sentidas como para que no me dejen de bajonazo despues. Demasiada carga emocional, es para momentos muy concretos. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|