• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 4 5 6 7 8 … 37 Siguiente »
› Los Directivos

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Los Directivos
zurduco Sin conexión

Temas: 18
Registro en: Apr 2010
20-08-10, 10:30
Supongo que ya habréis catado algo de estos tipos. La verdad es que cuando vi el video de "Ellas me llaman de usted" no me incitaron a escucharles inmediatamente. Ma bajé el disco de su Bandcamp (gratis a 320k) y lo he tenido en letargo hasta ayer que escuché "Nueva ola Guardiola". Me parece de las mejores una letras que he escuchado ultimamente, se me vinieron a la cabeza practicamente todas las tias con las que trato habitualmente Biggrin

[Imagen: 1355808757-1.jpg]

Todos los temas tienen al menos una frase genial, y eso que yo no soy muy fan de este estilo pero "El Rey", "Japon Sevila", "Jugando con fuego", "Palabra loft" y sobre todo "Nueva ola Guardiola" son canciones que me han triunfado y me han sorprendido, que ya es mucho decir hoy en dia.

PD: muchas referencias futbolísticas, algunas de ellas para entendidos como Las Gaunas y Onésimo Laugh
PD2: me ha resultado facil escuchar el disco del tirón, a diferencia de los de Crepus, que soy incapaz
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
20-08-10, 10:44
He leído bastante sobre ellos en JNSP y deben de tener colaboraciones de gentes de los Punsetes ¿no? ¿no era un proyecto en plan "humorístico" de gente de otros grupos? Patru seguro que nos aclara todo Smile

El miércoles hablaban por la tarde de ellos en RNE1
Silbido
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
20-08-10, 10:52
Yo hice un amago y me pareció un poco petardo ¿no?, pero lo cierto es que los tenía en la lista de futuribles. A ver si me pongo una tarde de estas
WWW Buscar
Responder
zurduco Sin conexión

20-08-10, 10:58 (Última modificación: 20-08-10, 11:01 por zurduco.)
Por lo que leí en JNSP han colaborado La Bienque (en la de Guardiola) y Anntona. La verdad es que el toque humorístico le tienen porque en alguna ocasión se me han escapado unas "jajas", pero no es humor como ponerte una casette de chistes de Arevalo, vamos que musicalmente es agradable y el humor es muy de hacer referencias a lugares comunes de la cultura popular de forma sarcástica. A veces me desconcierta que me hagan gracia estas cosas... Huh Rolleyes
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
20-08-10, 11:14
El productor es davi beef (Dabeef), colabora la bien querida haciendo coros en varias canciones y el video de "Ellas me llaman de usted" lo ha hecho anntona. Eso es lo que se...

Yo no los conozco personalmente, ni se quienes son, pero hay mucho rumor...

A mi me gustan, aunque el disco se me hace un poco largo la verdad, pero "Ellas me llaman de usted" me parece un hit, muy apropiado para muchos de nosotros por cierto Biggrin

"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
20-08-10, 11:41
patrullero escribió:El productor es davi beef (Dabeef),

Visto para sentencia Laugh

Yo me fio
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
20-08-10, 12:23
Jajaja, ¡temazo!
Silbido
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
20-08-10, 14:17
NO sé si me sorprende más que no lo haya puesto yo (que estuve tentada pero me do miedo la repercusión del sector más purista Laugh) o que lo haya puesto Zurduco, el presidente del club de fans de Raul Querido Unsure

Por cierto, en Facebook hay un señor a cara medio descubierta etiquetado como los directivos, por si quereis cotillear... yo no le conozco, eso sí.
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
cradock Sin conexión

Temas: 23
20-08-10, 16:52
ay, yo escribia en el otro hilo que ayer escuche la de guardiola y es bien guapa, ya mismo estoy bajandolo!
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men."  BY STONER

Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

20-08-10, 17:40
Jajajaja, alguien se ha hecho la picha un lío xD
WWW Buscar
Responder
zurduco Sin conexión

20-08-10, 17:45
Patty Heart escribió:NO sé si me sorprende más que no lo haya puesto yo (que estuve tentada pero me do miedo la repercusión del sector más purista Laugh) o que lo haya puesto Zurduco, el presidente del club de fans de Raul Querido Unsure

Cuando escuche algo de Raulquerido que me parezca decente lo diré sin problemas Patty, open your mind, pero de momento no se ha dado el caso Dry
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
20-08-10, 18:03
zurduco escribió:
Patty Heart escribió:NO sé si me sorprende más que no lo haya puesto yo (que estuve tentada pero me do miedo la repercusión del sector más purista Laugh) o que lo haya puesto Zurduco, el presidente del club de fans de Raul Querido Unsure

Cuando escuche algo de Raulquerido que me parezca decente lo diré sin problemas Patty, open your mind, pero de momento no se ha dado el caso Dry

Otro Crepúsculo...
Silbido
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

20-08-10, 18:04
Sólo lo decía porque me parecía que los Directivos y Ciclos se podían incluir bajo un epígrafe similar, algo así como los ha definido Patru: algo más que una broma pero que no se puede defender como a Joe. No offense.
WWW Buscar
Responder
zurduco Sin conexión

20-08-10, 18:55
Mi opinión de Crepus cambió al escuchar "Toda esta energía", que me parece un temazo en toda regla y me da pie a pensar que puede hacer buenos temas si quiere. Los Directivos al menos me han hecho reir un rato y tienen algunos momentos musicalmente interantes. Lo de Ciclos ya me parece mearse fuera del tiesto un poco y Raulquerido conduce por meritos propios el coche escoba de este pelotón.

Pero vamos, que de "offense" nada Biggrin
Opiniones=Ojetes, todo el mundo tiene el suyo.
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
21-08-10, 13:19
ya se de que los conocia: salen en un !Aplasta tus gafas de pasta! poniendo a parir a Vetusta Morla, no? Laugh
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.