• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
« Anterior 1 2 3 4 5 6 … 10 Siguiente »
› Ciclo de cine al aire libre en la Porticada

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Ciclo de cine al aire libre en la Porticada
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 434
Registro en: Aug 2005
19-08-10, 12:40
El Ayuntamiento de Santander ha organizado dentro de la programación de La Semanuca un ciclo de cine al aire libre. Habrá proyecciones gratuitas del 23 al 30 de agosto, a las 22:00, en una pantalla gigante de 16 por 8 metros instalada en la plaza Porticada.

* lunes 23, "Arsénico por compasión" (Frank Capra, 1944)
* martes 24, "Con la muerte en los talones" (Alfred Hitchcok, 1959)
* miércoles 25, "Lawrence de Arabia" (David Lean, 1962)
* jueves 26, "Infiltrados" (Martin Scorsese, 2006)
* viernes 27, "Up" (Pete Doctor y Bob Peterson, 2009)
* sábado 28, "Shine a light" (Martin Scorsese, 200Cool
* domingo 29, "Crónicas de Narnia: El príncipe Caspian" (Andrew Adamson, 200Cool
* lunes 30, "Matrix" (Andy y Larry Wachowski, 1999).
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
19-08-10, 12:50
Muy variado, no?
Eso si, imagino qeu si eso, casi mejor ir con silla propia proque los viejos se apostaran ahi toda la semana Tongue
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
19-08-10, 12:50
Wow, Matrix en la porticada Laugh jejeje
Silbido
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
19-08-10, 12:54
Joder , hay unas cuantas pelis bien guapas para ver a la fresca
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1433
Registro en: Jul 2005
19-08-10, 13:45
A mi estas son cosas que me suenan a broma chunga.
REsulta que estamos siempre con que en Santander hay pocos y malos cines, con que la sala municipal (Los Ángeles) es una caca y está gestionada como tal, que el ayuntamiendo se ha hartado de poner zancadillas a la filmoteca... Y ahora nos vienen con limosnas en la calle???

En serio que me dan ganas de llamar esos días a la policía para quejarme de que me molesta el ruido.

Apa 2016.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
19-08-10, 13:50
Agonias! Tongue

A ver, en madrid tb hacen cine al aire libre, todos lso veranso y en muchos puntos, eso si, pasando por caja... Asiq eu e4sto ni me parece especialemtne cultural ni nada, solo algo entretenico.

Se puede ver como con lso conciertos y las persecuciones qeu habia/hay a los locales, que basicamente es lo mismo.

Antes tocaba maria dolores pradera y ahora arizona baby, pero sigue siendo la misma actividad.

Con las pelis estas exactamente igual, hay de todo y para todos, incluido un poco de garrafon malo, asi qeu culturalmente no creo qeu aporte nada, si no que es un entretenimiento sin mas, como los equilibristas que iban al hotel bahia, y el tipo de publico, practicamente sera el mismo.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
19-08-10, 13:54
patrullero escribió:como los equilibristas que iban al hotel bahia

¡No compares! ¡eso era épico! ¿qué pasó con aquello? :-D
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
19-08-10, 13:56
Pues que como debian cobrar lo que la gente les daba en el cestillo, lo mismo les dejo de compensar...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
19-08-10, 14:21
http://www.cadenaser.com/actualidad/audi...sr_13/Aes/

Yo creo que les quitaron el viejo hotel bahía y el nuevo les debía de dar yuyu.

Lo del cine al aire libre, pues sí, en Mataporquera también lo hacen, y supongo que allí lo hayan disfrutado. Pero no quita para que en general la línea del ayuntamiento de santander en cuanto a cine, ya sea dando manga ancha a los angeles para funcionar cada vez peor, o dejándolo como limosna en plan "entradas gratis con las compras del centro para que metais a los críos en plan guardería", me de bastante grimaza.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
19-08-10, 14:35
Pues si, pero eso no tiene nada qeu ver con la actividad esta, al menso directamente... Y si encima vas con esta actividad a una comision minimamente seria y coherente vendiendola como cultural, pues lo mismo se descojonan de ellos, no?

conclusion, esto es par aque los viejos coman pipas y la chavalada se entretenga un rato... Pero para eso esta el verano

Eso si, miedo me da saber cuanto cuesta la gracia, y si hubieran podido tener otro enfoque con un coste menor
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
19-08-10, 20:08
En Laredo llevan haciendo hace décadas lo del cine al aire libre, los domingos de verano. Llegó a ser un despropósito, emitiendo gratuitamente la misma película que el cine de pago bajo techo a los quince días.

Ahora está más enfocado a los chavales.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

Icon2  19-08-10, 21:47
Veo mucho cultureta trasnochado por aquí. Lo cierto que la cosa es quejarse por todo se haga lo que se haga y criticar a todo lo que se mueve. Me gustaría veros a vosotros de gestores municipales seguro que tampoco seriáis perfectos como pretendéis que sea todo dios.
Hace 14 días dentro de 2 picnick festival también se realizaron proyecciones al aire libre en la campa de la magdalena proyectándose 3 títulos como fueron: Vacaciones de ferragosto, Bienvenidos al norte y al Otro Lado y seguramente de los que escribís aquí no estabais ninguno (quizás tampoco era cultural).
Para lo menos puestos deciros que el ayuntamiento de Berlín ha tomado como norma el hacer un cine al aire libre todas las semanas y las películas no se distancia mucho de estas.
o las películas seleccionadas de los directores Frank Capra, Alfred Hitchcok, David Lean, Martin Scorsese, Andrew Adamson o los hermanos Andy y Larry Wachowski no se suficiente categoría??.
Yo si iré al igual que fui a la magdalena y si es la misma pantalla y el mismo sonido creo disfrutare igual que hice. la pantalla es espectacular.
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
19-08-10, 22:08
Invitado escribió:Hace 14 días dentro de  2 picnick festival  también se realizaron proyecciones al aire libre en la campa de la magdalena proyectándose 3 títulos como fueron: Vacaciones de ferragosto, Bienvenidos al norte y al Otro Lado y seguramente de los que escribís aquí no estabais ninguno (quizás tampoco era cultural).

Ultimamente tambien hay mucho listo por aqui...

Si leyeras un poco mas veras que ya hablamso del picnick festival y todo fueron comentarios positivos, asi que se ve que al emnos tenemos un criterio similar al tuyo, asi que o somos igualmente gilipollas o igualmente culturetas trasnochados.

Y nada, para terminar, tambien te invito a que releas con mas detenimiento, porque creo qeu solo ha habido una opinion negativa sobre lso cines al aire libre, a no ser que tomes tambien como negativos mis comentarios sobre la seleccion de las peliculas, mas centrado en el entretenimiento que en el aporte cultural de los mismos, pero claro, eso significa qeu los del picnick festival, se ve que se gastan peor criterio, no?
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
19-08-10, 23:41
Mifune trasnocha bastante asi que debe ser un trasnochado de esos! Laugh

Cita:"...que el ayuntamiento de Berlín ha tomado como..."
BlinkLaugh
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
20-08-10, 11:21
Guay por lo de Berlín, ya le felicitaré al alcalde de Valdeolea por llevar una política cultural a la altura de los grandes.

Invitado, sueles pagar por ir al cine o solo te gusta cuando es gratis?
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.