• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Más cultura v
« Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
› Cambia el orden

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Cambia el orden
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
12-08-10, 10:58
http://cambiaelorden.com/

A ver, antes que nada, debo señalar que hay cosas que me parece que están guapas. Otras NO.

Estamos en lo de siempre, bajo el paraguas del 2016 cabe todo? Hay alguna que otra actuación que si no es porque vienen de donde vienen a más de uno se lo llevan detenido.

¿Esto abre vía libre para hacer cada uno lo que nos de la gana? A mi es que la idea con la que me quedo de todo esto es que vale para unos pocos y que, al final, todo es un poco propaganda, como para justificar en una memoria lo "modernos" que somos.

¿Qué pensará Piñeiro de todo esto?
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
12-08-10, 11:41
No se, pero salimos nosotros como colaboradores...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
12-08-10, 11:44
ah si?

No lo he visto..
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
12-08-10, 11:47
Pues si

http://cambiaelorden.com/?page_id=434

Debe ser de cuando hablamos por aqui de lo de las cintas en las rotondas y todo eso..
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
12-08-10, 11:47
Si, aunqeu especifican que no necesariamente lso colaboradores sons conscientes de su colaboracion.

No se en que sentido tomarlo, supongo qeu es porqeu al final todo el mundo aporta algo y el espiritu de comunidad y esas cosas.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
12-08-10, 13:48
patrullero escribió:Si, aunqeu especifican que no necesariamente lso colaboradores sons conscientes de su colaboracion.

Eso suena a colaboración no consentida.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
lavegui Sin conexión
Editor
Temas: 14
Registro en: Jul 2007
12-08-10, 15:47
A mi así a simple vista y sin profundizar (cosa que no voy a hacer) me parece una soberana CHORRADA, pero claro a lo mejor no entiendo de arte y esas cosas.
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
12-08-10, 16:23
Otra cosa, hay ciertas 'intervenciones' que no me creo desde el mismo punto de vista que están promovidas por un ayuntamiento. ¿de que me sirve que un artista contratado me SEÑALE aspectos a mejorar en mi municipio? NO será mejor gastar esos fondos en ponerlo como debe ser?

Desde la iniciativa privada de colectivos y ciudadanos si me lo creo, pero desde aqui no... no se como lo veis vosotros.
WWW Buscar
Responder
lavegui Sin conexión
Editor
Temas: 14
Registro en: Jul 2007
12-08-10, 16:29
A mi lo que me parece es que se tira el dinero con estos artistazos que contrata el ayto pa to, y no digo ya solo esto, sino tambien todos esos pedazo de monumentos que se ven por las rotondas, basura pura me parece a mi.
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
12-08-10, 23:11
eh tú, que Santander Torrelavega!

Aqui de rotondas no andamos mal, gracias, pero es que lo de Torrelavega...
WWW Buscar
Responder
zurduco Sin conexión

Temas: 18
Registro en: Apr 2010
13-08-10, 10:26
Lo que no me queda muy claro a mi de esto es HACIA QUIEN va dirigido el mensaje de todo el proyecto. Aparte de lo de "no nos pueden detener" que tuvo su momento en el que la gente lo comentaba (sin demasiado entusiasmo), no creo que lo demás haya trascendido. Y si no llega a ser porque habéis puesto aquí lo de la web, ni me entero, y eso que callejeo bastante por la Santa...

lavegui escribió:A mi lo que me parece es que se tira el dinero con estos artistazos que contrata el ayto pa to, y no digo ya solo esto, sino tambien todos esos pedazo de monumentos que se ven por las rotondas, basura pura me parece a mi.
Más de diez años se tiraron en Maliaño para construir la obra cumbre del barroco rotondil (y se comenta que quedó inacabada, es nuestra Sagrada Familia), la magnánima Plaza de los Pueblos:
[Imagen: camargo2.jpg]
Y porque no he encontrado fotos del muro-collage que está junto a la vía de Renfe... eso ya es post-futurismo avanzado.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
13-08-10, 10:46
jojojo, ese monumento es epico, años y años de trabajo, esperas al parayas viendola...
Cuanto tiempo tardara en desaparecer?

Lo del mural de las vias de renfe es la leche, antes era cutre, sin mas, no se, pero ahora que han quitado parte de la basura es ultradecadente y seguro que si le das un tiempo hasta peligroso Biggrin
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
16-08-10, 03:10 (Última modificación: 16-08-10, 03:11 por Patty Heart.)
En, pues a mí e ah encantado los juegos de palabras con las letras de cambia el orden, crema de albino y el drama beicon me han llegado.
Con el cutremodem yoigo no me atrevo a indagar más, creo que esperaré a que alguien cuelgue fotos de ese mural que no conozco y tan bien me habéis vendido Laugh
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
zurduco Sin conexión

Temas: 18
Registro en: Apr 2010
16-08-10, 13:58 (Última modificación: 16-08-10, 14:15 por zurduco.)
Patty Heart escribió:Con el cutremodem yoigo no me atrevo a indagar más, creo que esperaré a que alguien cuelgue fotos de ese mural que no conozco y tan bien me habéis vendido Laugh

Lo del mural es otro rollo, no tiene nada que ver con lo del 2016 ni nada de eso. Es una de esas "mierdas de artista" materializada en un muro hecho con residuos sólidos: chapas de metal oxidadas y dobladas, cadenas, plastico... etc. Quitaron parte de la mierda porque tenía demasiados relieves y bordes afilados y era peligroso para la gente y los coches que pasan cerca. Una simple rozadura con ese muro y puedes pillar 4 cepas mutantes del tétanos por lo menos.

[Imagen: 1211454083_f.jpg]

Opinión a favor del mural:
http://www.fotolog.com/lunabohemmia/50968451

Opinión en contra:
http://www.eldiariomontanes.es/20090718/...81828.html
(los comentarios de la noticia son muy reveladores)
Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
17-08-10, 02:11
Si la fuente a favor viene de un fotolog, me lo has dicho todo Ohmy
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.