28-05-10, 14:33
Recordamos a todos que Esta noche llega Musicas invisibles, A partir de las 9, un Tiempo para Escuchar...en el cafe de las Artes, 7 euros...
Hoy concierto Invisible
|
28-05-10, 14:33
Recordamos a todos que Esta noche llega Musicas invisibles, A partir de las 9, un Tiempo para Escuchar...en el cafe de las Artes, 7 euros...
28-05-10, 16:09
REMATE?
28-05-10, 17:48
iros a la mierda, no quiero saberlo
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
28-05-10, 18:19
joder, me ha faltado poco pero me he tenido que enterar, si lo se no entro en el hilo, pero una vez me he enterado, mola, de todas maneras iba a ir y me hubiera llevado la sorpresa allí
29-05-10, 10:08
29-05-10, 10:09
todavía estoy shock... inclasificable
29-05-10, 13:15
venga Santi...una mini crítica... que seguro que da juego...añade el post concierto...
29-05-10, 13:26
se me hace complicadísimo escribir sobre lo que ví ayer...
El titulas podríar ser Sapos y Melones como decía él. Realmente diferente, inclasificable, no se puede encuadrar en ningún cajón su música, hace lo que se le pone de los cojones, sorprende, te mantiene alerta, es música que juega a la contra... hace lo que menos te esperas, como si de una rebeldía sonora se tratara... igual que cuando tus padres te decían "estudia" y automáticamente hacías lo contrario... Remate hace con las canciones lo contrario de lo que puedas esperar o lo contrario de la costumbre. Una vez que han pasado los primeros minutos de zozobra, que asimilas que lo que vas a ver va a seguir siendo una sorpresa, a pesar de que ya sabes quién es el artista sorpresa... te vas acostumbrando. En varias canciones me parecía poseido por dos o tres cantantes a la vez... pero en diferentes pasajes de la misma canción. Una gozada verle tocar la guitarra... no se, todavía ando en shock... yo tengo el Safe and Sound y no tocó nada de ese disco, pero supongo que si lo hubiese hecho, tampoco se parecerían al disco... De tal manera que cuando acabó el concierto no sabía si me había gustado, si no me había gustado o todo lo contrario, lo que tengo claro es que no me dejó indiferente... me abrió otra puerta, me dio otra visión, me quitó las orejeras... ha sido una experiencia, la verdad, bastante dura, pero que recordaré
29-05-10, 14:16
Opino lo mismo... una rotura de planes total...
01-06-10, 11:25
yo cuando lo cambiaste por lo de la champions no cai en que era el finde del Primavera!!
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|