20-04-10, 17:20

Lo tenía que compartir, que llevo dos semanas descojonandome con el video
Virgen de Almatosa
|
20-04-10, 17:20
![]() Lo tenía que compartir, que llevo dos semanas descojonandome con el video
20-04-10, 20:23
¿son marujas o gayers?
uf, a mi mas que risa me da pena eh jeje
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
20-04-10, 20:34
Y guapa, ya guapa, y guapa, guapa, guapa
Y reina, y guapa, y reina, y guapa, y reina, reina, reina!!! El año que viene hay que ir a esas fiestas, menudas fiestaca toda la noche... En cuanto decae... Otra vez: Y guapa, ya guapa, y guapa, guapa, guapa Y reina, y guapa, y reina, y guapa, y reina, reina, reina!!!
"Ahora soy peor"
20-04-10, 21:53
Sois todos unos descreidos!
Gracias a este video he vuelto al redil y he visto a Dios Me parece buenísimo
20-04-10, 22:01
Bueeeeeeno
Igual os gusta más este otro
21-04-10, 00:17
(Última modificación: 21-04-10, 00:21 por Patty Heart.)
¡Magnicidio!!!!!!!
Pero qué escándalo, qué escándalo más grande. Pero yo creo que me quedo con la oveja naranja forever. Al menos hasta que alguien me cante y reina y bonita y guapa por ahí de noche.
A mí ya me iba mal de antes
21-04-10, 08:38
Patty Heart escribió:Pero yo creo que me quedo con la oveja naranja forever. ?¿??¿???¿?
21-04-10, 08:51
robreto escribió:Bueeeeeeno tremendo!! jajaja con este si que me he reido.. al señor le habran hechado de la cofradia, el pobre jaja
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
21-04-10, 09:00
Es que no se puede ir de sobrado y de pro .. ahí sin manos, apoyando en el hombro y girando al revés...
21-04-10, 10:02
robreto escribió:Es que no se puede ir de sobrado y de pro .. ahí sin manos, apoyando en el hombro y girando al revés... Ojo que la monja intenta parar la caida y solo en el último momento salva su vida ![]() ![]()
21-04-10, 10:53
Historia del primer video: http://perso.wanadoo.es/condenacope/almatosa/index.html
Aunque parece ser que es falso: http://quiquelin.blogspot.com/2006/06/la...en_13.html ![]()
21-04-10, 11:45
No rompas la ilusión de los creyentes!
21-04-10, 12:19
Y ahora encima nos dira que Walt Disney no esta congelado y que no era deboto de la Virgen de la Alegria
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|