23-12-05, 14:58
Discos a 0 Euros
|
23-12-05, 17:03
supongo q a todos nos va a parecer de puta madre xD a mi q me metan publicidad en el pan si quieren, no me importa la publicidad y si encima me dan el cd gratis.. :lol:
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
23-12-05, 18:59
opino como Annie jajaja. Aunque yo soy de los que les gusta pagar, me refiero, que me gustan los LP y los CD bien cuidados, con su libreto, fotos, y sus pijadas, todo bien makeado, y no me disgusta pagar por ello
23-12-05, 19:27
Suede escribió:y no me disgusta pagar por ello Yo pienso parecido, aunque cambiaría el "no me disgusta" por el "no me importa" :lol: Pero vamos, que si dan discos a 0 euros, yo me pongo a la cola
RTZ!
25-12-05, 13:35
Mientras la publi sólo vaya en el libreto....
Aunque bueno, yo creo que luego haría falta la típica edición especial, que venga en plan "Cd de los de ahora" y con algún extrilla y tal No sé, puede estar bien
26-12-05, 11:16
Emper escribió:Mientras la publi sólo vaya en el libreto.... sí, no vaya a ser que en mitad de una canción te meten una cuña publicitaria :lol: si esta idea funciona, a ver qué co** dice el teddy de la ruina de las discográficas.. debería repasar la defición de ruina; creo que confunde ruina con 'no ser asquerosamente rico' :? Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)