23-12-05, 10:29
Que vuestros más oscuros sueños y deseos se hagan realidad :wink:
![[Imagen: drunk640.jpg]](http://www.touchware.co.uk/Wallpaper/drunk640.jpg)
![[Imagen: logomw.jpg]](http://img5.imageshack.us/img5/9186/logomw.jpg)
Os deseo unas Felices Fiestas ;)
|
23-12-05, 10:57
dunker escribió: Quizás sea achacable a mi apostasía y mi consecuente indiferencia hacia estas fiestas, o quizás se trate sólo de que no tengo la suficiente capacidad de abstracción, pero te prometo que soy incapaz de asociar esta foto a la felicidad o la navidad... De todos modos, pasadlo bien, muchachada. Que en estas fechas hay que ser un tunante y/o un gambietero.
23-12-05, 11:10
esa foto es una metáfora del fino umbral entre la felicidad y la desgracia: imagina lo contento que ha estado ese hombre para, en pleno diciembre, desnudarse completamente; seguro que ha bailado y/o brincado al son de alegres villancicos carburando con cerves de las buenas hasta caer rendido (incluso me atrevo a decir que se dibuja una sonrisa bajo esas barbotas). en cambio, en cuestión de minutos si no horas, tendrá una bonita resaca y, si los colegas no lo cubren (con perdón) con algo más que el camauro en cierta parte de su anatomía, seguramente tenga que ingresar en urgencias con un principio de pulmonía.
![]() Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
23-12-05, 11:47
dunker escribió: Hombre si te soy sincero me da mucho más miedo esta otra. No paro de pensar que de repente Jordi Pujol surgirá de su barriga...
23-12-05, 14:14
dunker escribió: coñooooo! :shock: xD creo q la palabra miedo se queda muy corta xD una pregunta profunda q me he hecho estos dias.. que fue primero, papa noel o el gorrito papal? ![]()
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
23-12-05, 14:17
se supone que el camauro es del siglo XVII o XVIII, mientras que papa noel-cocacola (es decir, de rojo) es del siglo XX (como ya sabréis, antes se representaba verde, como el de amena :lol: )
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
23-12-05, 18:49
joer que cara de enajenado... tengo mucho miedo, quiero contratarlo para una peli de terror, el nuevo Bela Lugosi!!!!!!!!
![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|