10-03-10, 13:01
qué original es este grupo, el disco mola, en su linea, es raro, oscuro, diferente.
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Standstill (Adelante Bonaparte)
|
10-03-10, 13:01
qué original es este grupo, el disco mola, en su linea, es raro, oscuro, diferente.
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
10-03-10, 13:07
La de Adelante Bonaparte es buenisima. Pero solo me ha dao tiempo a escuchar 6 canciones
10-03-10, 13:48
Ayer estuvieron en las entrevistas acústicas de Hoy empieza todo, en R3
11-03-10, 13:28
cuanto va a tardar el BBVA en apropiarse de Adelante Bonaparte para sus anuncios????
09-04-10, 09:57
Qué os parece el disco?
A mi, salvo cosas puntuales me parece un coñazo Lo he escuchado tres veces y siempre termino pasando "ADELAAAANTE" No obstante le daré otra oportunidad más
09-04-10, 10:01
A mi me rallan desde que les vi en un sonorama muerto de frio... No se a quien queria ver despues, epro solo hizo que les odiara mas y mas segun se alargaba su set...
Tenia pensado darle unas escuchas proqeu el nombre del disco me gusta, epro si es coñazo... pfff Que canciones recomendais?
"Ahora soy peor"
09-04-10, 10:06
Es que se repiten mogollón con diferentes ritmos....
A mi me gusta ADELANTE BONAPARTE con un toque como tropical... creo que es la última del primer EP. También me hace gracia hombre araña.
09-04-10, 10:13
Pienso como Robreto. Vivalaguerra me encantó, y el homónimo es guapo también, pero esta nueva vuelta de tuerca me ha dejado en frilor. Aburrido.
Ziggy played guitar...
09-04-10, 10:43
A mi ya el Vivalaguerra no me gusto, asi qeu si, creo que escuchare solo dos canciones...
"Ahora soy peor"
09-04-10, 12:03
El otro día vi su disco en la Fnac y me puse a escucharlo en los cascos esos que ponen porque me sonaban de leerlos por aquí. Está curioso eso de hacer un disco dividido como en capítulos que parezca una novela o yo qué sé qué. Pero me aburrieron bastante y los dejé en su debido estante.
09-04-10, 12:09
Me ha gustado muchísimo muchísimo más el de Nacho Umbert.
09-04-10, 12:12
Sí, a mí tampoco me ha convencido nada. La primera ecucha iba pasando canción tras canción, le di otra oportunidad otro día y lo mismo.
Sólo sé fijo que la canción que va del muerto al principio me dio muy mal rollo y luego cuando llegué a la que es igual pero de recién nacido me pareció así como muy ñoño y bonito. Es todo lo mejor que puedo decir.
A mí ya me iba mal de antes
12-04-10, 19:59
A mi también me gusta mucho, mantiene el nivel. "Hombre Araña" y la canción esa del muerto son buenisimas.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|