• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 19 20 21 22 23 … 37 Siguiente »
› Corn Flakes

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Corn Flakes
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
01-03-10, 17:43
Ahora que uno va teniendo una edad y va repasando material antiguo de repente redescubre cosas maravillosas como son los Corn Flakes.
Vale que podian pecar de punks melodicos, pero no se, veo la esencia pop y de la senda que luego siguieron Half Foot Outside.

Sacaron, al menos es lo que me consta, 4 discos, y yo por suerte de una tacada me hice con 3 Biggrin
- Menage
- Double bed
- Childish
- No problem

El Childish es impecable, vamos, qeu no lo pienso sacar del coche en todo el verano.

Por lo que he visto por ahi, luego han estado metidos en otros grupos como Subterranean Kids, Élena o Refree
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
01-03-10, 18:02
A mi en su día eran si pero no y ahora mismo tengo la misma sensación (me puse el otro día el "menage"). También hay que decir que me gustan "muy pocos" grupos españoles que no canten en castellano. Suelen envejecer muy mal.

A ver si me pongo el Childish, que hace siglos.

A elena si que les tengo más oídos de cuando oia mogollón de post rock y esas cosas.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
01-03-10, 18:23
No se, yo es que es ponermelo y me entra esa extraña sensacion que da por ejemplo volver a escuchar al Inquilino Comunista, es como volver a emocionarse y pensar qeu todo es posible, no se.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
01-03-10, 18:39
Con el inquilino no me pasa pero si con el primero de MAnta Ray por ejemplo... Es algo que me pasa con el 90 % de los que cantan en inglés. En aquella época en cambio me pasaba la revés. Me flipaban todos los que cantaban en inglés y prestaba menos atención a cosas como por ejemplo penelope Trip

Yo ando escuchando ultimamente a TCR fijate tú (es que una compañera es prima de la cantante) y el otro día la auditora que vino a la oficina era intima amiga de los Iluminados. Qué cosas.

También estoy escuchando lo nuevo de Standtill y es que es la hostia, quien les ha visto y quien les ve
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
01-03-10, 18:46
TCR eran tb algo muy especial. Me gustaban mucho y gracias a dios tengo sus dos discos y un single, el TCR a la parrilla. Di a tu compañera que la mande un beso desde aqui.

No se, yo es la sensacion que parecia que habia en esa epoca, mas alla del idioma, pero parecia que de cualquier sitio podia salir la chispa, ya fuera con lso Penelope Trip, Manta Ray o incluso con Sexy Sadie. No se. Luego el tiempo a cada cual le puso en un sitio u otro, y no se, pero creo que Corn Flakes merecen el reconocimiento que un dia consiguio el Inquilino.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
01-03-10, 18:50
Ya se lo diré ya. Han tenido un hijo la cantante y uno de los guitarras. Se quedó flipada de que les conociese y que les hubiese visto en directo.

Yo ahora ando un poco con la misma sensación que entonces. Me parece que hay una hornada fantástica, cada vez mejor.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
01-03-10, 18:53
Si, eso mismo es lo que no me deja deprimido, que se ve muy buena hornada y de que de nuevo todo esta en marcha.

Ahora no esta el Up, pero vamos a poder vivir momentos historicos.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
01-03-10, 18:54
Qué puto temazo Jupiter

http://lafonoteca.net/grupos/iluminados (se puede oir)

Parecemos los abuelos cebolleta jajaja. Solo falta Caneda hablando de algún detalle friki.
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
02-03-10, 00:12
¿Y esta conversación de asilo que os habéis marcado? Biggrin
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
02-03-10, 01:12
De asilo no, pero de pespectiva espacio temporal si.
Unir cosas que estan haciendo grupos actuales que enlazan directamente con una parte del pasado que hizo que estemos donde estamos y con unos criterios muy marcados.

Yo creo que se nota mucho en las opiniones musicales de lso foreros, lo que han mamado (y se han mamado) y por donde van sus tiros actuales.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
02-03-10, 09:33
joder, hay un Hit emocional de Juanjo Sáez sobre el Inquilino Comunista que va justo de lo que comentáis aquí. Pena que no tenga la revista a mano aquí para escanearlo.

A mi lo que más pereza me da de ponerme a reescuchar grupos de la época es lo sumamente chatarrosos que suenan hoy. Encontré por ahí hace unos meses el mítico de Mil Dolores Pequeños y es flipante cómo lo llamaban Lo Fi y noise cuando directamente era producción desastrosa (y eso que las canciones están bien chulas, eh?).
Y algo así me pasa con el primero de Manta Ray. No puedo evitar pensar que ese disco grabado en buenas condiciones hubiera sido muy grande, pero con la producción pelota-de-sonido que tiene esto no es más que una suposición, no sé si un sonido brillante le pondría por encima de las cosas bien grabadas que sacaron a partir de Esperanza.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
02-03-10, 10:33
Eliminator Jr.. otros que eran un desastre.
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
02-03-10, 11:20
http://www.juanjosaez.com/

Paginaza
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
02-03-10, 11:47
Pues no se, yo creo que ahora pasaria algo similar si no fuera por gente muy puntual qeu esta trabajando con todo dios para tratar de sacar brillo a los grupos estatales. Solo hay que leer las entrevistas y ver quien ha sido el productor.
Vale que tambien la tecnologia casera ha mejorado muy mucho, pero aun asi...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
02-03-10, 23:51
robreto escribió:http://www.juanjosaez.com/

Paginaza

Y que lo digas[Imagen: alpha-leader.gif]
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.