Cita:Hoy sale a la venta el nuevo disco de Estereotypo, “Love your city“, publicado por el sello Astro Música. Once nuevas canciones plagadas de melodías adictivas, ritmos bailables y atmósferas festivas que, desde hoy, podrás escuchar en nuestras páginas de MySpace y Facebook y, por supuesto, en la gira de conciertos de presentación que iniciaremos el próximo sábado 6 de marzo en la sala El Sol de Madrid.
Track list:
1. The big fake
2. Distance
3. Brakes
4. I want more
5. Drop a line
6. The iPhone song
7. Lucky strike
8. Secrets
9. Jet lag
10. Going postal
11. At the rhythm of giants
Nuevo disco de Estereotypo
|
25-03-10, 16:05
ya lo tengo en mi poder, gracias a Rortiz. Por 5 euros un momio este disgo, mantienen la linea, y efectivamente, la última canción como dice Rortiz es un poco Arcade Fire. Es pronto para comparar con el anterior, lo tengo que escuchar más veces.
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
26-03-10, 04:00
A mi me parece un salto respecto al anterior, tanto las canciones como indudablemente el sonido del disco.
The Big Fake, Brakes, I Want More, Secrets, Lucky Strike y At The Rhythm Of Giants me parece de lo mejorcito.
26-03-10, 11:44
Yo estoy muy contento con lo que han sacado la verdad
![]() Eso si, me tengo que hacer con una copia.
"Ahora soy peor"
26-03-10, 12:05
patrullero escribió:Yo estoy muy contento con lo que han sacado la verdad A eso ando yo... de momento sólo he tirado de MySpace... ![]()
26-03-10, 12:38
Pregunta a david por FB. Yo tampoco lo he pillado todavía. Sólo escuché los tres primeros temas del adelanto.
06-04-10, 09:38
¿Se sabe donde se puede adquirir??
07-04-10, 10:23
Hola, aquí David de Estereotypo.
Por fin se puede comprar nuestro nuevo disco en la web de Astro Música, sección Tienda (el carrito). Y... hoy o mañana también estará disponible en la tienda Tipo de Santander. También está en otros puntos de venta on-line tipo FNAC, Zona de Compras, etc, pero es más caro, así que no os lo recomiendo.
07-04-10, 12:47
Aunque mucho me jode, habrá que pasar por tipo.
07-04-10, 13:44
lavegui escribió:Aunque mucho me jode, habrá que pasar por tipo.¿Por? Con la simpatía que destilan cuando compras algo!!! ![]()
07-04-10, 14:03
No me tires de la lengua, no me tires de la lengua.
Fijate que me estoy planteando hasta pagar gastos de envio pa evitar ir a semejante tienda, y eso que ahora estoy todos los dias a 20 m de la tienda. No he estado nunca, y digo NUNCA en una tienda de ninguna clase donde se trate peor a la clientela, ojo igual esque yo no soy del agrado del "tipo" que esta en tipo y a vosotros os trata bien, pero esque es de traca, yo no puedo con él, un ejemplo: hace poco estuve a ver si tenian el disco de stereotypo, le pregunto y me dice que no, y digo yo para mi, pues ya que toy aqui me llevo un modosonoro, y le digo, oye me das un mondosonoro, todo esto delante de un taco de mondosonoros en el que habia como 30 ejemplares y me dice, no! lo siento no me queda ninguno. Eso ha sido la gota que ha colmado el vaso y de verdad que mucho me joderia tener que comprar algo ahí, que por otro lado es casi la única opción en esta ciudad. Hay alguien que que le pase como a mi, y no pueda con este señor??
07-04-10, 14:07
Je,je, te entiendo totalmente. Yo la última vez le mangué la mondo mientras estaba moviendo su moto, porque desde que ha decidido que sólo te la puedes llevar si compras... He pensado incluso en llevarme un número de la que sea cada vez que compre, auqnue las tenga repetidas, a ver si así lo capta.
Por cierto, lo de los 20m, ¿estás currando en el gimnasio? |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)