13-02-10, 19:10
El martes 16 en "Como lo oyes", el programa de Santiago Alcanda en Radio 3 (de lunes a jueves de 17 a 19), entrevista y miniconcierto de Lazy. En algún momento a partir de las 18 horas.
LAZY EN RADIO 3
|
13-02-10, 19:10
El martes 16 en "Como lo oyes", el programa de Santiago Alcanda en Radio 3 (de lunes a jueves de 17 a 19), entrevista y miniconcierto de Lazy. En algún momento a partir de las 18 horas.
15-02-10, 23:24
Kiss me goodbye... pushing out before I sleep... can´t you see I try swimming the same deep water as you is hard...
17-02-10, 18:25
Estuvo muy bien, una pena que fuera tan breve, me quedé con ganas de más.
Saludos!
Kiss me goodbye... pushing out before I sleep... can´t you see I try swimming the same deep water as you is hard...
19-02-10, 20:11
Santi, mejor escúchalo. Es media hora dejarlo cargar o menos, y después puedes escuchar los últimos 30 minutos del programa y ya está. Es que tampoco sabría resumirlo, jaja.
Ziggy played guitar...
19-02-10, 20:45
lo importante es... se ha comprometido en poneros, promocionaros, os ha dado alguna esperanza, algún mensaje alentador
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
20-02-10, 12:34
Sí, vamos, pero supongo que como a todos los grupos que llevan a tocar allí, que después de todo, llaman a los que ellos quieren y porque les ha molado. Se agradece que se lo haya escuchado y "tomado apuntes", por ejemplo con las letras y eso. Lo cierto es que estuvo más interesante lo que charlamos fuera de micro que en antena, pero también es bastante habitual. Y nos dio las gracias por venderles a Canales, jajajaja.
Ziggy played guitar...
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|