• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
« Anterior 1 2 3 4 5 6 … 10 Siguiente »
› Avatar

Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
07-01-10, 13:27
Bueno, yo ya no aguanto mas, y es que por A o por B, no me he juntado con gente que ya ha visto la pelicula para destriparla y lo unico que he podido decir de ella es:

"Bueno, no esta mal, no se hace larga y se te olvida que estas viendo muñecos azules saltando... Eso si, es igual qeu Pocahontas"

Asi que quiero romper mi silencio YA!

A partir de aqui es todo un maldito SPOILER!
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
07-01-10, 13:32
Si dan un oscar a la pelicula por el guion seria algo vergonzoso!

Por que al final dios va y les ayuda? Acaso solo existe el dios de los Na Vi? En la secuela vendran otros dioses a ayudar a los humanos?

Lo del arbol qeu transforma a la gente. Vale que lo de los Avatares ya es muy fantastico, y de ahi a inventar a un arbol que hace lo mismo pero sin marcha atras... Por qeu no lo hizo el protagonista antes de ir a luchar, no hubiera sido mas comodo? O es que es una nenaza y pensaba que le iban a matar y asi siempre podia seguir con su cuerpo humano.

El resto bueno, tampoco es tan insultante, bueno, quiza lo de las flechas qeu al principio ni pinchan un neumatico y luego perforan el blindaje que da gusto...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 81
Registro en: Jul 2005
07-01-10, 16:09
No es Dios, es Ey-wa, o como cojones llamen los Na-Vi a Gaia. En ese planeta toda la vida está conectada, y lo que responde a la agresión es eso, la vida del planeta, que toda junta forma Ey-wa. Es que es de lo poco que me pareció bien definido en el guión, que por lo demás sí que es un refrito de Bailando con Lobos, Dune, Pocahontas, etc.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
07-01-10, 17:03
Copio mi ácida crítica que he escrito por ahí:

Me ha gustado la moraleja: ya puedes ser un hijo de la gran puta mentiroso y falso con tu chica, que por tu culpa se muera su padre y prendan fuego a su casa, que si luego vienes con el Ferrari rojo del planeta en cuestión, la chica mojará el taparrabos y te perdonará todo.

Porque esa es la moraleja, ¿no?

Y que sí, muy mono el humano blanquito y te paso la mano por la cara con cariño, pero mejor cambia de cuerpo a uno más grande (y con un pito proporcional, claro).

Zorras todas.

Y menudo refrito se nos ha cascado James Cameron de sus propias películas: seres luminosos como en Abyss, artefactos militares-industriales chupis como en Aliens, las máquinas son malunas como en T2... solo ha faltado que dibujase a la prota en tetas y con un nenúfar en el pecho.

Mi nota final: un 6.5 y porque los bichos tienen colores tuneados. Y yo soy muy de bichos chulis.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
07-01-10, 17:12
Absento escribió:No es Dios, es Ey-wa, o como cojones llamen los Na-Vi a Gaia. En ese planeta toda la vida está conectada, y lo que responde a la agresión es eso, la vida del planeta, que toda junta forma Ey-wa. Es que es de lo poco que me pareció bien definido en el guión, que por lo demás sí que es un refrito de Bailando con Lobos, Dune, Pocahontas, etc.

Bueno, pero gaia en realidad es una deidad, no?...  Y aun asi, pro mucho de las conexiones de la vida y blablabla, eso deja abierto a: ¿el universo no esta interconectado? ¿es Ey-wa el todo o solo una parte?

Me gusta mas el analisis de Dunker, coincido mas...

Por no hablar que incluso creo qeu la peli puede ser un poco racista, ya uqe a fin de cuentas es sobre un humano blanco que engaña a unos salvajes y que despues, debido a sus remordimientos, al final les tiene que liderar el para salvar su planeta
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
07-01-10, 17:18
patrullero escribió:Por no hablar que incluso creo qeu la peli puede ser un poco racista, ya uqe a fin de cuentas es sobre un humano blanco que engaña a unos salvajes y que despues, debido a sus remordimientos, al final les tiene que liderar el para salvar su planeta

De ahí el color azul de los bichos. Imagínate si su piel llega a ser oscura o amarilla: políticamente incorrecto.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
07-01-10, 17:31
Pues si, incluso con rojos o marrones... mm, eran o azules o verdes... Y claro, el verde esta muy usado ya
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
10-01-10, 23:11
jojojojo

epic fail pictures
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1433
12-01-10, 22:08
No sé dónde he oido alguna noticia de que ha habido intentos de suicidio de gente que se siente frustrada porque no pueden vivir en un mundo como el de la peli. A mi me parece correcto, les animo a hacerlo. O si no que se vayan a vivir al lado de la estantería de las figuras de resina en un Cadena 100 de chinos, que esos muñecos son como los de la peli.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
12-01-10, 22:35
¿Intentos de suicidio? Son tan gilipollas que no saben ni matarse. Que se dejen crecer la coleta como sus héroes y la metan (la coleta) en un enchufe. O mejor, que metan la cabeza en el engranaje de una maquinaria industrial.

Y me contengo, porque sinceramente pienso que los tontos también tienen derecho a la vida.
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 908
01-02-10, 23:34
Pero hay que verla con gafas 3-D?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 81
02-02-10, 00:08
Sí, poca gracia más tiene la peli que la "experiencia 3D". Eso sí, no se parece a nada hecho hasta ahora en ese campo.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
02-02-10, 10:22
y te las dan en el cine o las tienes que apañar tu de algún sitio?

Es que la van a poner en Los Ángeles, no se si verla
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
02-02-10, 10:31
En los Angeles la ponen en 3D? Te las "alquilan" en el cine

Yo tengo las gafas 3D de la peli de vaqueros de los 80 en tve

Tipo estas [Imagen: dibujoi.jpg]
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
02-02-10, 10:54
A que la hay en 3-D y normal?

No se, la ponen, no se cómo
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.