15-11-09, 16:12
El pasado Domingo....
Luis Auserón
|
15-11-09, 16:12
El pasado Domingo....
16-04-11, 12:54
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
16-04-11, 13:39
no me cuadra lo que está haciendo Luisito ahora con un concierto en unas fiestas en la calle, eso requiere cierta solemnidad, no lo veo
16-04-11, 14:18
que quieres decir?
16-04-11, 15:22
pues que lo veo más en una sala que en una calle en fiestas, sólo eso... me pega más
17-04-11, 19:08
Aguanté hasta las 22 horas por el partido, ¿Qué tal el resto? ¿a qué hora pararon?
Me gustó mucho la de la navaja
17-04-11, 22:11
Jo, pues no me acuerdo de cuándo acabó, pero pon que media hora más fijo. Estuvo chulo, tener a los Chiquitones de banda es ir muy bien acompañado. Si el rollo que va a llevar el disco es en el plan de lo que vimos ayer, puede estar muy interesante.
Ziggy played guitar...
17-04-11, 22:47
media hora, joder, pues me perdí bastante.
A ver cuando vuelve y lo vemos en una sala
17-04-11, 22:51
Por cierto, ayer Luís estaba Gurachaga total:
18-04-11, 02:42
Stoner,
no entiendo, desde cuando un músico ha de ser solemne o requiera solemnidad... Creo que un músico debe tocar donde le contraten para hacerlo y tal y como están las cosas mejor que lo haga Pues si se pone en plan solemne igual no tiene oportunidad de tocar en ningún sitio mas.. Y que tiene de malo las fiestas de la calle el sol ? me encanta ese sitio!! !es el Soho cantabro! creo que te estas volviendo selectivo o ¿igual es que al jugar el Madrid -Barça no te apetecía ningún concierto?
18-04-11, 07:20
para empezar los conciertos en fiestas en calle no me parecen conciertos como tal, están los niños con las bicies, los que pasan por allí despistados, la vecina que se asoma del cuarto... etc. Está bien, son fiestas y los músicos tienen que toar donde les contraten, pero para mí no es el sitio ideal. Prefiero una sala.
Lo mismo soy muy selecto. Me pasó lo mismo cuando fui a ver a Kula Shaker a la plaza de Gijón
18-04-11, 10:17
A mi lo de lso conciertos en la calle y en fiestas me parece magnifico, es una forma de acercalo mas a la gente y de aproximar... Si pudiera organizaria un monton de cosas por las calles
"Ahora soy peor"
18-04-11, 10:21
Stoner, siempre hay un pero...no te creo que te molara el CBGB...
sin embargo creo que casi todos los que estamos disfrutando con todo esto mataríamos por meternos en un Delorean y darnos yun paseito por allí----¿no? (18-04-11, 07:20)Stoner escribió: para empezar los conciertos en fiestas en calle no me parecen conciertos como tal, están los niños con las bicies, los que pasan por allí despistados, la vecina que se asoma del cuarto... etc. Está bien, son fiestas y los músicos tienen que toar donde les contraten, pero para mí no es el sitio ideal. Prefiero una sala. Discrepo un poco santi, yo creo que tocar en unas fiestas en la calle tiene su encanto y mas si es en la calle del Sol, quizás no tengas a todo el mundo pendiente de ti, cosa que también pasa en las salas(creo que por aquí se ha hablado bastante de la gente que va a conciertos y no deja de tocar los cojones hablando todo el rato). Nosotros tocamos el año pasado, en las fiestas que hicieron la gente de sol-cultural en junio, a la 1 del mediodía y nos encantó la experiencia. Yo también me perdí parte del concierto, el barca-madrid tira mucho, pero el rato que estuve me pareció que había el ambiente que te puedes encontrar en cualquier sitio, es mas disfruté mas del concierto en la calle que cuando le vi en la filmoteca.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|