• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 13 14 15 16 17
› FIB 2006 - depeche mode

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
FIB 2006 - depeche mode
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
Registro en: Jul 2005
14-12-05, 12:45
buenas,

ya tenemos primeras noticias del FIB 2006. lo primero de todo que han cambiado las fechas y el año que viene es posible ademas que coincidan con el SSF Sad

el nuevo FIB sera del 20 al 23 de Julio Sad Sad

y que ya tienen el primer cabeza de cartel seleccionando ... que es ... tachin tachan ...

DEPECHE MODE

a ver si la gente del SSF2006 toma nota y empieza a adelantar noticias y fichar buenos grupos Smile

mas info .. http://fiberfib.com/
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
14-12-05, 12:47
Imagino que los del SSF sean listos y las fechas sean similares a las del año pasado.. así, a principios de julio SSF, y a finales FIB.

¡Queremos a Depeche Mode en el SSF! :lol:
RTZ!
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
14-12-05, 12:50
pues uno menos posible para el SSF Sad ni de coña tocan en dos festivales en menos de un mes
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
14-12-05, 12:53
willy escribió:el nuevo FIB sera del 20 al 23 de Julio Sad Sad

Putadon! :x tengo una boda :?
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
14-12-05, 12:55
152 eurazos para el bono.. :shock:
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
14-12-05, 13:01
Los abonos para el Primavera ya se han puesto a la enta tambien... 1, 2 y 3 de junio... y sin grupos confirmados oficialemente aun... aunque extraoficialmente, segun cuenta en su foro, ya hay uno: lambchop
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
14-12-05, 13:04
rortiz escribió:Los abonos para el Primavera ya se han puesto a la enta tambien... 1, 2 y 3 de junio... y sin grupos confirmados oficialemente aun... aunque extraoficialmente, segun cuenta en su foro, ya hay uno: lambchop

Eso ya tiene mejor pintilla Biggrin igual hay que ir a BCN este año... o mejor a otro pais. Este tiene buena pinta: http://www.rock-im-park.de/ Smile Y toca DEPECHE MODE Wink
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
14-12-05, 13:08
El abono del primavera vale ahora 75 euros, si no me equivoco... a medida que se acerque la fecha irá subiendo... yo estuve el año pasao y me encantó.... eso sí, no hay acamapada ni ná, es un festival urbano y hay que buscarse el alojamiento por otra parte...

Alemania, eh?... mmmmm :p
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
14-12-05, 13:09
rortiz escribió:El abono del primavera vale ahora 75 euros, si no me equivoco... a medida que se acerque la fecha irá subiendo... yo estuve el año pasao y me encantó.... eso sí, no hay acamapada ni ná, es un festival urbano y hay que buscarse el alojamiento por otra parte...

Alemania, eh?... mmmmm :p

Tengo alojamiento en Barcelona y Nuremberg, asi que puedo elegir Smile

Los listos del SSF empezaran a hablar del festival del 2006 pronto????
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
14-12-05, 13:15
Spongebob escribió:Los listos del SSF empezaran a hablar del festival del 2006 pronto????

..en el foro del SSF no se comenta nada.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted:
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
14-12-05, 13:16
Yo creo que en breve me pillare le abono para el Primavera que la sangre altera y estos chicos no defraudan con el cartel y casi que prefiero ahorrarme una pasta, qeu alli no te dan acampada ni leches.

Lo de Depeche Mode en el FIB sigue la dinamica de lso dos ultimso años, y se van a garantizar un monton de publico para ese dia. Eso si, para el FIB yo me esperare mas para ver como evoluciona, aunqeu un servidor seguramente empiece sus vacaciones veraniegas alli Smile

Respecto a lo de coincidir no creo, porque lo del FIB era sabido desde junio del año pasado que se iba a cambiar las fechas a ese fin de semana, lo cual fue polemico porque una de las ventajas para muchas bandas era tocar en el FIB y empalmarlo con un festival portugues (no, no en torrelavega) o viceversa. Pero bueno, la ventaja era que no coincidia de ese modo con otros festivales en japon, que tienen mucha mas pasta. ASi qeu creo que el SSF se cambiara al anterior fin de semana o al primero de agosto como estaba el FIB. Algo similar va a pasar con el Contempopranea
WWW Buscar
Responder
horny Sin conexión

Temas: 13
14-12-05, 16:28
yo si pudiera me iría al primavera, sin duda, pero de momento son muy malas fechas para los estudiantes... el fib está muy bien, pero es muuuuy caro, además yo creo que disfrutas más de festivales más pequeños... otro que lleva dos años muy buenos es el paredes de coura, al norte de portugal, el año pasado me quedé con muchas ganas de ir

por otra parte, lo de las fechas del fib, yo creo que beneficia al ssf, porque está claro que un cabeza de cartel no va a caer aquí, pero sí se pueden aprovechar de otros grupos menores que vayan al fib, para hacer un festival más completo (y menos electrónico :twisted: ) que el año pasado, digo yo vamos... no sé
I'm so horny but it's ok, my will is good
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
14-12-05, 16:54
horny escribió:yo si pudiera me iría al primavera, sin duda, pero de momento son muy malas fechas para los estudiantes... el fib está muy bien, pero es muuuuy caro, además yo creo que disfrutas más de festivales más pequeños... otro que lleva dos años muy buenos es el paredes de coura, al norte de portugal, el año pasado me quedé con muchas ganas de ir

No tiene mala pintilla http://www.paredesdecoura.com/programa/ ... tendriamos que hacer un thread con consejos de festivales... visto que este año no ire al FIB (al SSF si, claro) me molaria descubrir algun otro festival...

horny escribió:por otra parte, lo de las fechas del fib, yo creo que beneficia al ssf, porque está claro que un cabeza de cartel no va a caer aquí, pero sí se pueden aprovechar de otros grupos menores que vayan al fib, para hacer un festival más completo (y menos electrónico :twisted: ) que el año pasado, digo yo vamos... no sé

Ale, que no fue tan electronico, para mi hasta sobraron Los Planetas :twisted: (aunque mas aun los Chemical, que estan acabados)
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
14-12-05, 17:03
horny escribió:yo si pudiera me iría al primavera, sin duda, pero de momento son muy malas fechas para los estudiantes... el fib está muy bien, pero es muuuuy caro, además yo creo que disfrutas más de festivales más pequeños... otro que lleva dos años muy buenos es el paredes de coura, al norte de portugal, el año pasado me quedé con muchas ganas de ir

por otra parte, lo de las fechas del fib, yo creo que beneficia al ssf, porque está claro que un cabeza de cartel no va a caer aquí, pero sí se pueden aprovechar de otros grupos menores que vayan al fib, para hacer un festival más completo (y menos electrónico :twisted: ) que el año pasado, digo yo vamos... no sé

Jo, sera caro el FIB pero no sabes lo que es pasar 5 dia de playa, paellas y arroz abanda. Ademas sabiendo que por la tarde ves unso conciertazos que si eres tan escurridizo como un lagarto, lease mi caso, los ves de puta madre en las primeras filas y sin agobios. Tb creo que solo merece la pena ir a lso tres dias grandes, el previo no merece la pena y te rebajas 20e la entrada o asi. Eso si, he de decir calo se pasa. El de paredes no me acaba de convencer, ademas este año no va a ser lo msimo, a no ser que se ajusten al fib, proque se traian muchso grupos "a pachas".

Hombre, si el SSF sale igual q el de este año, ni tan mal... Por qeu si, qeu pasa, yo me lo pase muy bien en la carpa el sabado con 2Many, Vitalic y Felix Biggrin
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
14-12-05, 20:04
pues la verdad para mi no se cual sera el festival del verano ... bueno el SSF fijo por cercania. todo dependera del curro, las vacaciones del año que viene, de los carteles, etc ...

yo recomiendo si alguien quiere flipar en un festival festival ... glastomboury ... Smile) eso queda
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.