• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 22 23 24 25 26 … 37 Siguiente »
› Elbis Rever

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Elbis Rever
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
Registro en: Jul 2005
09-08-09, 23:13
Los que fueran el viernes a primera hora al Metropole se acordarán de ellas. Me ha llamado la atención esta especie de nota de prensa que em eh encontrado por ahí.
Cita:¿Qué música puede hacer un grupo formado por dos chicas vascas y tres neoyorquinas –todas ellas monísimas– instalado en Varsovia?

Pues básicamente pop electrónico, aunque ellas matizan llamándolo música de club.(...)

Esta formación creada en Bilbao y desarrollada en Polonia, actualmente se encuentra dividida entre Nueva York, Teherán y Bilbao... ¿Qué lío, no?

De ahí seguro que no puede salir nada malo... Temas como Julia o Black rimmed glasses los puedes escuchar en su MySpace, así que date una vuelta por la web y anímate a descubrir sus canciones en directo.

Ellas dicen que les gusta el confeti, sudar y bailar. Al resto, pues también, así que no nos pillará por sorpresa si este verano te vemos bailando sus temas en las pistas, porque te estamos advirtiendo.

Si esto es verdad, el otro día habían venido con la formación reducida.

Por si alguno no se acuerda de lo que hacían, ahí va un video suyo

Elbis Rever - "Julia"

PD - Pues sí, ha sido un domingo de lluvia y me aburro Tongue Perro
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
11-08-09, 13:44
Tras una escucha al MySpace sólo puedo decir que me vienen a la mente las frases "quiero y no puedo" y "menos mal que no compré el CD" Smile todo lo demás, mucho cariño y simpatía
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
11-08-09, 13:49
Sigo pensando que el CD-R que nos ofrecian por 5e no lo valia, que los 3e si, pero 5e... Esta bien autoeditarse y todo el rollo, pero no me intentes clavar 5e por algo que tiene un coste real de 2e...

Cualquiera de los de Aplasta tus gafas de pasta o Birra y Perdiz estan mas cuidados, por no hablar de muchas maquetas de grupos.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.