• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 54 55 56 57 58 59 Siguiente »
› Ivan Ferreiro

Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Ivan Ferreiro
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
12-12-05, 11:02
¿Sabéis cómo va lo de las entradas para el concierto de Iván Ferreiro? Son 10 Euros si eres estudiante y si no que? Yo es que ya no estudio ni na y si puedo ahorrarme unos eurillos...

Es que he visto esto (en la página web de www.6000paraelmejor.com)

Entradas. Se realizan por una empresa especializada en la producción de entradas especiales, “INFALSIFICABLES” para Eventos de este tipo. Se publicitará claramente que el evento está destinado al público Universitario, por lo que al acceder al local se les solicitará DNI más carnet de la Uuniversidad de Cantabria. Se pretende reducir el público objetivo para reducir al máximo el riesgo.

Yo creo que todo esto es para los que hacen equipos.... Yo es que si puedo pasar con una de estudiante.... si no es que probablemente pase de ir.

Yo no puedo comprar una de estudiante si no estudio en la UC ¿no? (comprar si que puedo, lo que no me dejan es entrar)

Ahora una cosa muy graciosa que he visto en la misma web:

Seguridad pasiva. Esta seguridad se basa en controlar los dos aspectos más importantes a la hora de celebrar un acontecimiento de esta magnitud, por una parte, controlar en todo momento las barras y por otra parte, la música. La música va a ser formula joven, muy alejada de otro tipo de músicas potencialmente mas conflictivas.
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
12-12-05, 11:07
robreto escribió:La música va a ser formula joven, muy alejada de otro tipo de músicas potencialmente mas conflictivas

sí, como por ejemplo???? lo han dejado muy a la libre interpretación de cada uno, no? Rolleyes

respecto al carnet de la UC, yo tengo uno que no tiene fecha de caducidad. aquí ya se lo saben en la mayoría de sitios (cine por ejemplo), pero cuando voy por ahí, siempre pican :lol:
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
12-12-05, 11:15
A mi con tanta chorradoa para conseguir las entradas se me quitarian las ganas incluso de ir... Creo qeu tan solo en el concierto de los Strokes ponen tanta gilipollez
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
12-12-05, 11:19
Yo es que también tengo un carnet de estudiante sin fecha de caducidad..... pero es que no es de la UC y es que lo que paso es de comprarme la entrada para que después no me dejen entrar....

A ver..... alguien que haya ido el año pasado al del Canto del Loco que me cuente........ coño Mifune :lol:
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
12-12-05, 12:43
Bueno, yo tenía una especie de pase VIP :lol: y con eso daba igual tener la tarjeta o lo que fuera :mrgreen:
Así que tampoco puedo ayudar mucho con esto.
WWW Buscar
Responder
Lau
Invitado

12-12-05, 22:25
A ver si os sirvo de algo...
Me han contado q el año pasado no lo controlaban, q no te pedían carnet de la UC ni nada...Y sé de gente q no era universitaria y q coló con esas entradas...aún así no me hago responsable de vuestros actos, en teoría (y de la teoría a la práctica suele haber grandes diferencias) os pueden pedir el carnet. Áunq siempre os podreis hacer el longuis y contar la milonga de q vuetro perro se comió el carnet y blablabla...
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
12-12-05, 22:54
yo hoy he hablado con los de medicina q venden las entradas y me han dicho q nadie les ha dicho nada de q haya q controlar si venden a universitarios o no universitarios, de hecho les he dicho q quiero comprar a 10 euros pa amigos no universitarios y me han dicho q sin problema, o sea q... si ni los q participan saben nada... Rolleyes
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
13-12-05, 10:46
Me da a mi que se va intentar. Es que pones en la balanza 10Eurillos/18 Eurazos......

Si no pues a ponerse pesadin.
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

14-12-05, 11:51
ojo q ayer las compre y a algunos de los q las venden les han dado entradas de 2004, miradlo a ver si va a ser q luego no os dejan entrar Rolleyes
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Niñoquepiensa Sin conexión

Temas: 74
14-12-05, 13:30
¿Pero cómo está el tema? Vaya revuelo, ¿no?
Ayer en el mercado del este vi un cartel del concierto y ponía 16 euros, ¿lo he visto mal? No había más que un precio...

Si cuesta 10 euros sí voy, pero 16 ó 18 me parece un pasote (comparando, Nada Surf me costaron 16!! y no me parece lo mismo)
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

14-12-05, 22:43
explicacion oficial.. han sobrado pulseras del año pasado asi q las reutilizan.. Rolleyes vaya una organización de mierda, si se me permite xD
oficialmente cuestan 16 a no universitarios y 10 a universitarios. Oficiosamente.. 10 para todos, a los de las facultades no les han explicao nada de las de 16, asi q compraselas a un universitario y yasta :wink:
WWW Buscar
Responder

15-12-05, 00:19
ok,
zanks,
vaya chorrada de parafernalia de mierda que se montan
total, pa'ná
Buscar
Responder
toxicosmica Sin conexión

Temas: 49
16-12-05, 01:37
Yo ya tengo mi entrada!! Biggrin
Por si alguien no tiene su (fantástico) disco se lo dejo aquí:
http://s58.yousendit.com/d.aspx?id=3PLEF...OWD0DOJQ2Z
[Imagen: toxicosmica.gif]

¡¡ARTE IGNORANTE!!
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

16-12-05, 11:34
toxicosmica escribió:Yo ya tengo mi entrada!! Biggrin
Por si alguien no tiene su (fantástico) disco se lo dejo aquí

eso es pecado :o me voy a chivar a ivan Tongue xD
WWW Buscar
Responder

16-12-05, 11:36
annied0g escribió:
toxicosmica escribió:Yo ya tengo mi entrada!! Biggrin
Por si alguien no tiene su (fantástico) disco se lo dejo aquí

eso es pecado :o me voy a chivar a ivan Tongue xD

pero un pecado inmoral que socialmente no está mal visto, así que...
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.