26-06-09, 00:09
Corren por internet noticias poco claras... y con pinta muy fea.
Abajo el trabajo
Muere Michael Jackson
|
26-06-09, 00:09
Corren por internet noticias poco claras... y con pinta muy fea.
Abajo el trabajo
26-06-09, 00:32
¿Y el enlace para enterarnos?
26-06-09, 09:01
Pues era una noticia "esperada" ya que quien mas quien menso sabiamso que esto pasaria, eso si, no por esperada es buena.
En fin. Cambio el titulo al hilo
"Ahora soy peor"
26-06-09, 09:22
La coletilla "uno de los más grandes" está muy manoseada, pero en este caso responde al personaje.
Michael Jackson hizo tres discos seguidos (Off the Wall, Thriller y Bad) que están sólo al alcance de los dotados por una magia especial. Un personaje tan excéntrico, tan extraño, con una decadencia tan cruel, con tantas sombras, con comportamientos que llegan hasta lo repulsivo es difícil de enfocar, si atendemos sólo a criterios artísticos, incluso quienes sientan rechazo sobre esta figura, tendrán de convenir que era alguien muy especial. Yo siempre he creído que su música es un verdadero regalo, un sentido del ritmo brutal, una voz potentísima y versátil y luego el gran artista total : música, baile, coreografía, videoclips, espectáculo con mayúscula.
Diamond in the back,
Sunroof top, Diggin the scene, With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
26-06-09, 10:51
efectivamente, uno de los grandes pedófilos
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
26-06-09, 11:45
se el acusó pero nunca se demostró, habia muchas mamis y papis queriendo sacar tajada... pero es otra opinion...
26-06-09, 12:01
Bueno, ahora esta muerto, asiq eu entrar en el debate sobre su pedofilia o no va aparte.
Artisticamente, no siendo muy fan, he de decir que he sido creador de unos temas increibles, y que si empezamos con los Jackson5 y hasta Bad, deja unos singles brutales, tanto que no cnstaria encontar variso de sus temas en lo mejor de la historia contemporanea.
"Ahora soy peor"
26-06-09, 12:17
Totalmente de acuerdo con el último comentario de Patrullero.
Deja para la historia unos singles memorables. Un buen puñado de ellos, desde los Jackson Five hasta Bad. Entra por derecho propio en la historia de las más grandes leyendas de todos los tiempos. MJ fue explotado por parte de su padre quien le arrebató su infancia y le subió a un escenario desde los cuatro años (y estoy siendo generoso con la descripción de los abusos que debió de sufrir). Digamos que esos no son los mejores cimientos para construir una personalidad equilibrada. Haciendo la abstracción de olvidar sus extravagantes complejidades, dejando a un lado su decadencia ridícula y horrorosa y las tremendas acusaciones (como dice 'Invitado' no probadas, aunque su comportamiento demostró no ser el de una persona normal) lo que nos queda es lo que nos debería importar en este momento. Un artista total. El mismo día de su desaparición no me parece el mejor momento para acordarse exclusivamente de otros asuntos extramusicales, y menos en un foro sobre música.
Diamond in the back,
Sunroof top, Diggin the scene, With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
26-06-09, 17:36
Me estoy acordando de la movida que se montó a nivel televisivo cuando estrenaron "Thriller", 17 minutos (o algo así) de cortometraje musical que toda España vió y comentó; yo quedé con mis amigos y bajamos al bar a verlo todos juntos. Sólo por éso ya está en letras bien grandes en la historia de la música.
27-06-09, 16:20
Yo me acuerdo de Abellán presentando el vídeo de Thriller en Tocata, y yo verlo y pasar mucho susto. debía de tener yo 6 años o así.
Otro momento de gloria de Jacko.
Abajo el trabajo
27-06-09, 18:49
Jojojo vaya crack el Jarvis. Cuanta elegancia.
04-02-10, 06:25
La pedofilia me da igual, lo que no hay es repertorio de donde sacar.
¿Hasta cuando hay que aguantar la misma canción?
"...I don´t care if the world is ended today
when I was not invited to it anyway..." M.Manson.
04-02-10, 11:07
Hombre, a ver, sique hay repertorio, por lo menso para un doble cd, otra cosa es que sobreexposicion actual... Hace unos años ponias a MJ y eras un puto friki y la gente hacia el mamon, ahora lo pones y vamos, la gente se emociona diciendo lo gran artista que era...
Ni tanto, ni tan calvo. Tiene etapas muy buenas, y probablemente hasta BAD se pueden salvar cosas, auqneu personalmente me gusta mas la etapa disco
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|