• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 2 3 4 5 6 … 18 Siguiente »
› Ni telefónica, ni microsoft, ni PCcity...

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Ni telefónica, ni microsoft, ni PCcity...
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
Registro en: Jul 2005
22-06-09, 21:24
... el tp de oro honorífico para empresa que falla más que una escopeta de feria se lo doy a

AUTOBUSES ALSA

ayer tarde el conductor se quedó con la palanca de cambios en la mano.
Próximamente más detalles de la odisea.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
22-06-09, 22:14
Ottia Wacko Entiendo que llegasteis sanos y sin rasguños, que es lo importante Wacko
RTZ!
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
22-06-09, 22:16
Jojojo. Pero se te olvida un detalle.. puedes ir hasta a china con alsa!
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
23-06-09, 00:15
Bueno, por lo menos sobrevivimos, pero sí que en algún momento la broma ya empezaba a dar miedo...
Lo que nos tuvimos que tragar es la paliza hasta burgos sin aire acondicionado, con el termometro marcando hasta 37 grados en el interior del bus. Pero bueno, eso se pudo "solucionar" (abriendo las ventanillas y las trampillas se consiguió dejar la temperatura sobre los 32 grados), pero entonces el motor empezó a decir que no le apetecía trabajar...
No sé si se parecia el detalle en la foto de cómo el cuentakilómetros marcaba 30km/h (había que aprovechar los tramos cuesta abajo para pillar impulso porque cuando la cosa se ponía pindia el autobús se paraba) mientras el termómetro está a 33'9º. La temperatura por encima de la velocidad...

[Imagen: 3647792483_e5a786bf3e.jpg]

En Burgos, ya con no sé cuánto tiempo de retraso, nos cambiaron y nos metieron a un autobús más moderno, más como del siglo XX. El otro daba penuca verle, hecho un cascajo y con la pintura arañada por los dos lados de un par de "roces peligrosos" que tuvimos...

Así que eso, unido a la odisea de la experiencia madrid-lisboa-madrid del verano pasado y a mil pequeñas desventuras más, hace que el grado de traquismo en autobuses de esta compañía sea exagerado (al menos según mi experiencia).

Es que a ratos parecía que nos ibamos a quedar tirados en alguna estación de servicio abandonada en el secarral de la meseta y que una familia de dementes caníbales iba a aparecer por cualquier parte. De película.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
23-06-09, 00:19
Laugh jajajaja!!! se me cae la lágrima...

Es que el Ryanair está haciendo daño a más de uno Laugh
Silbido
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
23-06-09, 00:59
Una detalle de cómo estaba el bus cuando le dejamos para que descansara en paz en burgos.

[Imagen: IMG_2423.jpg]

La cosa no son los "rasguños" en la pintura... lo grande es que había trozos de auobús sujetos con cinta de embalar!!!
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
23-06-09, 07:59
Muy de McGyver lo de la cinta de embalar.

Nuevo slogan para la compañía:

Con ALSA, no es solo un viaje: ¡es una aventura!
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
23-06-09, 10:49
Lo del aire acondicionado empiezo a pensar que no es pro averia... Hace dos semanas nso tageron igual... Yo creo qeu lo hacen para ahorrar combustible, ya que si son tan hijos de puta de que se rompa la palanca de cambios y no sustituir el bus en ese momento y llevarte hasta burgos, me creo cualquier cosa.

Yo me pase 5 o 6 añso viajando con Continental-Auto antes de que la comprar Alsa y salvo algun problema puntual la cosa fue bien, incluso en una ocasion qeu peto le bus nos recogieron alli mismo y no fue a 30 hasta burgos. Asi a ojo me chupe 60viajes con la compañia y los problemas estaban siempre en las subcontratas...

Ah! Tb ahora, pro la cosa de ahorrar costes, solo ponene una pelicula y no dos...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 372
Registro en: Apr 2008
23-06-09, 17:56
Me he estado riendo a mandíbula batiente con el relato de tu viaje-aventura y ahora que me he secado las lágrimas, se me ha quedado una cierta sonrisa sardónica pensando en manos de quien ponemos nuestras vidas...las compañías de autobuses, cada vez más acorraladas por la velocidad y la comodidad del tren y las compañías aéreas "tradicionales" por la competencia de las low cost (se dice así ¿no?). Al final, la cuenta de resultados solo sale en negro a cambio de reducir costes en seguridad.

Vale, ya he dejado de reirme. Ahora estoy de mal rollo. Para otro día dejo lo que opino de Ryanair y de los hijosdelagranputa del gobierno regional que les financian con mis impuestos.
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
23-06-09, 18:42
Es que habiendo tren y Ryanair, ¿a quién se le ocurre pillar un bus? Biggrin
Silbido
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
24-06-09, 11:31
Sponge escribió:Es que habiendo tren y Ryanair, ¿a quién se le ocurre pillar un bus? Biggrin

Pues a los pobres, hijo, a los pobres, que sigue saliendo más barato. Es que hay que ver como somos la plebe, merecemos morir en una carretera perdida...
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
24-06-09, 11:53
joder, mirandolo bien hay raianeneres a 1, 5 y 10 euros por trayecto. El tren no era ahora más barato también?
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
24-06-09, 12:39
Lo que marca la diferencia con trenes y aviones es la prevision y la compra adelantada.

Si planificas el viaje con un mes o mes y poco puedes viajar barato en los dos medios, aunque al mismo precio que el bus... (euro+euro-)

Luego esta el tema de horarios y todo eso, claro esta.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
montxa Sin conexión

Temas: 30
Registro en: Mar 2006
26-06-09, 01:38
Sponge escribió:Es que habiendo tren y Ryanair, ¿a quién se le ocurre pillar un bus? Biggrin

Desgraciadamente dentro de muy poquito me toca a mi el viaje madrid - santander porque no me queda otra...No me da tiempo a pillar el avion ni tampoco el tren. horarios y conexiones. HORROR!!!
Domokun
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
26-06-09, 13:19
robreto escribió:joder,  mirandolo bien hay raianeneres a 1, 5 y 10 euros por trayecto. El tren no era ahora más barato también?

Pero es eso, mirándolo bien. Que no tengas la desgracia de que se te muera un abuelo o similar imprevisto que no puedas prever con 15 días o un mes de antelación o te tocará ALSA.
O que tengas fobia al avión, claro, pero ahí ya os permito que me llaméis paleta...
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.