18-06-09, 16:44
Bueno, leyendo por ahi, me he encontado con Emilio Jose y aun no se si me encanta o si me repele... Para bien o para mal.
Yo os lo dejo pro aqui para que opineis un poco.
http://www.myspace.com/singstaralone
"Ahora soy peor"
Emilio Jose. Cantautor o algo asi
|
18-06-09, 16:44
Bueno, leyendo por ahi, me he encontado con Emilio Jose y aun no se si me encanta o si me repele... Para bien o para mal. Yo os lo dejo pro aqui para que opineis un poco. http://www.myspace.com/singstaralone
"Ahora soy peor"
18-06-09, 17:10
Jaja ! Yo apuesto a que me encanta...
Foehn mola . Qué fue de aqellos de Apeiron? Joder, es que hasta me compré el disco.
18-06-09, 17:13
joder, que leo que es uno de los de apeiron, con razón me parecia lo mismo pero no. Me está molando. Muy DIY cacharroso y emotivo.
18-06-09, 17:20
Vodka es el temazo absoluto! Qué bonito
18-06-09, 17:36
Yo tengo que darle vueltas aun, muy pero poco, pero muy...
Eso si, confieso que imaginaba que te encantaria. Y a bruno le horrorizaria
"Ahora soy peor"
19-06-09, 10:45
Mola, mola. Efectivamente, es muy Robreto, y yo creo que muy Caneda también...
19-06-09, 11:41
patrullero escribió:Y a bruno le horrorizaria Hombre, tampoco me rasgo las vestiduras... pero vamos, que me deja como estoy
19-06-09, 12:05
No, ya, pero es que tiene el toque Guincho que no te gustaba, por eso lo decia
"Ahora soy peor"
22-06-09, 01:07
Aquel disco de Apeiron era maravilloso. Habrá que pegarle una escucha, pero ya mañana.
Abajo el trabajo
22-06-09, 11:54
Ayer en el dia de la musica trate de comprarme el disco en el stand de Foehm pero nada, resulta que habia dos chicos que no debian de ser de Foehm ni nada de nada y todo lo que les decia les sonaba a chinoooorl
"Ahora soy peor"
25-12-09, 15:41
Pues va al Festival Do Norte!. Neve, justamente no me dijiste ni este ni JJ!
07-12-10, 11:41
Va a sacar un 7' ataves de Garivaldi y en la Nadadora colgaron un tema, y solo puedo decir que es pura magia
emilio jose a amizade by lanadadora Le vi hace mes y medio o asi en directo y es como para abrazarlo y luego llevarle de copas, un fuera de serie apocado, gracioso y para nada virtuoso. Me encanto, ademas el divino destino hizo qeu fuera gratis y ademas con barra libre.
"Ahora soy peor"
07-12-10, 13:39
A mi me parece enorme tamnbién, lo que hacía con Apeiron y esto.
A mi me molaría mogollón traerle. A Pablo Z le flipa. Me parece que tiene unos cojones como camiones Como respondería la gente a alago asi en el CUVa? YOo hoy por hoy no lo veo, pero si en un cafe de las artes..
07-12-10, 13:48
En el CUVA la gente no responderia, vamos, se lo tomarian peor que con Crepus.
Esto es mas facil que tambien acabemso montandolo nosotros con La Zeta que otra cosa.
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|