• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 22 23 24 25 26 … 37 Siguiente »
› Comprando discos por Internet en España

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Comprando discos por Internet en España
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
10-06-09, 10:12
Chicos, esto de la mudanza trae muchas dudas... y una de ellas es saber dónde comprar discos (en condiciones por Internet). En Francia era muy sencilo: www.amazon.fr y yastá. Los de Amazon entregan a España, pero cobran 4 Euros + 1.5 Euros por producto de gastos de envio :-P (en Francia era gratis a partir de 20 Euros de compra), así que ahora es menos interesante... Quería comprar el nuevo de Rinôçerôse y alguno más y no veo webs en España (al menos no he sabido buscar bien) para pillarlo...

...acepto sugerencias Smile
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
10-06-09, 11:24
Pues a ver, yo no compro a ningun sitio de españa por internet, basicamente porque no hay un portal decente a buen precio y con buenos gastos de envio, ais que opto por comprar o bien fisicamente en mi tienda de discos favorita ( en mi caso CDDrome o bien alguna oferta en la FNAC) (FNAC tb vende por internet) o bien cosas puntuales a las propias discograficas/distribuidoras que de cuando en cuando tienen buenas ofertas o pillas los lanzamientos en formatos especiales o cosas de su catalogo antiguo.

Si no vamos al hilo del qeu hable hace un par de meses o asi, sobre el precio del CD en UK, que sale mas barato comprar unos cuantos cds en UK y enviartelo a españa, ya que lso lanzamientos estan a 12L y rapidamente bajan a 9L, asiuqe por 40e 4Cds...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

10-06-09, 11:37
Yo siempre casi siempre compro en amazon uk. Gastos de envio 1.21 libras por cada cd/vinilo. Viviendo en santander no hay opción a comprar en tienda física...
Responder
cradock Sin conexión

Temas: 23
10-06-09, 12:37
yo compro aqui mucho http://www.cddrome.com/ , no es que esten muy bien de precios en los lanzamientos, pero siempre hay ofertas guapas..
luego ya lo de gastos de envio y que en el banco al hacer el ingreso tambien te pulan algun euro mas es una puta vergüenza, pero no hay muchas mas opciones.

por otro lado en subterfuge por internet siempre tienen ofertas en plan cds a 2 euros o cosas asi y luego siempre te ragalan chapitas y recopilaciones, pero claro, solo estan los grupos del sello, aunque por ejemplo fueron los que reeditaron todos los de surfin bichos y me puse las botas por 2 y 5 euros cada cada disco jeje
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men."  BY STONER

Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
10-06-09, 15:12
Vamos, que ya me veo siguiendo con mi amazon.fr y pagar algún eurillo más :-P
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
10-06-09, 15:46
Sipi, pero mira a ver si te compensa mas amazon Francia qeu amazon uk... El de Usa no te lo recomiendo mucho, porque esta la posibilidad que te paren el pedido en la aduana y tengas que pagar aranceles...

Yo ya te comente lo de HMV, y si no la opcion ebay, auqneu resulta mas coñazo
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

10-06-09, 15:58
Amazon UK es la más barata de las amazon europeas (bastante además, tanto francia como alemania). El de USA según el pedido (yo lo he usado varias veces sin problema, pedidos de bajo valor no pasan por la aduana española), haz cálculos entre lo que te ahorras en discos y lo que te gastas de más en gastos de envío.

HMV no está mal, pero los gastos son de 2.5 libras por artículo, más del doble que en amazon...
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
10-06-09, 16:10
Si, miraré Amazon UK o HMV (me puse las botas en el HMV de Reading cuando fui hace unas semanas, qué barato!!!), aunque ciertas cosas (pelis, libros) solo las encotraré en el de Francia supongo
Silbido
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.