28-05-09, 01:54
¿Alguien tiene info?
"...I don´t care if the world is ended today
when I was not invited to it anyway..."
M.Manson.
when I was not invited to it anyway..."
M.Manson.
GLEZ
|
28-05-09, 01:54
¿Alguien tiene info?
when I was not invited to it anyway..." M.Manson.
28-05-09, 08:16
Algo he visto yo por ahí pero no recuerdo donde..
28-05-09, 13:22
He visto cosas en Myspace, lo que pasa es que yo soy muy torpe con estas cosas(ni siquiera soy capaz de subir el avatar), a ver si los jovencitos que chanan más que yo encuentran algo que se pueda colgar.
Molan, yo creo que os va a gustar.
28-05-09, 13:36
http://www.myspace.com/glezband
A ver si les pego una escucha luego en casa. Luis, tampoco te pienses que esto es un nido de púberes, más bien superamos la gran mayoría la treintena...
28-05-09, 13:45
robreto escribió:Luis, tampoco te pienses que esto es un nido de púberes, más bien superamos la gran mayoría la treintena...Bueno, tampoco generalices... Yo sólo he encontrao por ahí los 2 temas que tienen colgaos, empaquetaditos para bajar y catar... Tomad y comed todos de él, porque éste es mi cuerpo.
28-05-09, 13:51
La gran mayoría Neve.. haz recuento.. a mi me sale una media bien alta.... y no me vale que me digas que me conservo como un veinteañero
28-05-09, 15:48
A mi me ha llegado una invitacion al grupo de facebook... Por le momento ni chicha ni limona, pero no les he pretado mucha atencion sinceramente, asi qeu ando a la espera de decantarme respecto a ellos
"Ahora soy peor"
28-05-09, 16:11
Yo creo que estais estupendos de la muerte, sobre todo si os comparais con mis cifras (54).Y los GLEZ tambien.
29-05-09, 10:44
robreto escribió:La gran mayoría Neve.. haz recuento.. a mi me sale una media bien alta.... y no me vale que me digas que me conservo como un veinteañero Sí, sí, si está claro que muchos ya no celebrareis los 30, pero digo que no generalices, que aún quedamos unos cuantos resistiéndonos a llegar... Y Luis, la edad la marca el espíritu, no el DNI...
29-05-09, 11:07
neve escribió:Y Luis, la edad la marca el espíritu, no el DNI... Pues yo debo de ser un viejo de cojones y no porque lo diga el DNI. Sigo escuchando a Curtis Mayfield, Marvin Gaye, Stevie Wonder, Bill Withers, Isaac Hayes y compañía y no sólo no sé quienes son GLEZ, Delorean o como se llamen sino que lo peor es que ni siquiera tengo suficiente interés en descubrir cositas nuevas. Esto sí que es preocupante y verdaderamente sintomático de haberme hecho mayor. Puede decirse que el último disco nuevo que me ha entusiasmado de verdad (quiero decir que ya le concedí galones y rango suficiente para convertirse en un incunable en mi colección) fue el "Sound of Silver" de los LCD Soundsystem y de esto hace más de un año. ¿Es esto ser un carroza o qué?. Os dejo, que tengo partida de petanca.
Diamond in the back,
Sunroof top, Diggin the scene, With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
29-05-09, 11:43
Phunk Phenomena escribió:neve escribió:Y Luis, la edad la marca el espíritu, no el DNI... Joder, mis 2 músicos favoritísimos son Bob Dylan y Lou Reed, pero yo no me siento viejoven... Semos muchachos clásicos, no viejunos...
29-05-09, 12:18
Hombre, el desinteres por descubrir cosas nuevas si que es un poco sintoma de vejez y carrocismo...
Jesus Ordobas, Juan de Pablos, Tomas Fernando Flores o Julio Ruiz son ejemplos a seguir para mi, ya que siguen explorando y descubriendo paisajes sonoros y grupos nuevos, y no por ello se olvidan de los clasicos de ayer (80s,90s) y de antes de ayer (70s y menos)
"Ahora soy peor"
29-05-09, 13:28
patrullero escribió:Hombre, el desinteres por descubrir cosas nuevas si que es un poco sintoma de vejez y carrocismo... Calla, abuelo!
01-06-09, 15:59
Estoy de acuerdo con todos.
Yo por mi parte quiero "Marvin" y Glez. No pienso renunciar a la "música carroza". Las canciones que escuché con mi papá, ya nadie me las va a quitar. Me mola el "conceto" de chicos maduros en lugar de yogures viejunos,( ¿como era? ) A mi realmente me la suda, y tampoco quiero un trato de privilegio por la edad. Pienso que si a esta edad no he cambiado, ya no hay quien lo arregle. Me importa mucho saber lo que pasa en el mundo de "lo moderno", ademas te llevas sorpresas como Peter Von Poehl. Me encanta repetir la sensación que sentí la primera vez que escuche "Satisfaction" o "Purple haze" La edad no es nuestro tema, no somos gerontólogos, Volvamos "al gramo", a ver quien es el primero en colgar algo que se vea o se oiga. Os juro que molan.
01-06-09, 16:08
(para patrullero)
...y Mario Armero, Y Gonzalo Garrido, Y el gran Rafael Abitbol... Tengo el honor de considerarme amigo de todos ellos, eso si que mola.
when I was not invited to it anyway..." M.Manson. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|