• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 33 34 35 36 37 Siguiente »
› The Kills... que os parecen?

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
The Kills... que os parecen?
Suede Sin conexión

Temas: 183
Registro en: Jul 2005
06-12-05, 01:29
Hace poco me han dejado un disco de The Kills... a mi personalmente no me ha hecho mucha gracia. Me parece bueno, pero no para pillarme el CD... Los veo en un rollo muy punk 80's de los comienzos mezclado con electrónica.. .que opinais vosotros? para mi les faltan "temas" aunque la idea me atrae...
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
06-12-05, 02:02
Jojojo, The Kills, qeu decir de un grupo que tiene canciones como Fuck The People...

The Kills tienen dos discos, el "Keep on your mean side" y el "No Wow".

El Keep on your mean side es el primero y mas facil de escuchar, a mi me gusta de principio a fin. Yo es el que recomendaria a alguien, luego si le mola pasaria al No Wow.

El No Wow es mas esperimental, por decir algo... Abusa mas de ruidos y distorsiones, con ruido genera una sensacion de mala leche y un poco de claustrofobia pero no entra directo. Tiene temazos muy buenos aun asi, el No Wow es el claro ejemplo de lo que tiene el disco y la de Your love is a deserter es la cancion del disco.

A mi me molan especialmente, tengo dificultades para elejir entre ellos o los primeros Raveonettes (esos del Ep) como mi duo favorito. Cualquiera de ellos macarras a muerte.

En directo son muy peculiares, ellos dos en pleno enfrentamiento. El macarra con pose rockera. Ella frenetica, inquieta y un tanto histerica. Mucha pose y macarrismo. Sonido igual que el disco, una guitarra y los ritmos pregrabados, en un par de canciones lso dos tocando la guitarra. Ni efectos, ni luces ni na. Ellos dos.

Se nota q me molan, no...
WWW Buscar
Responder
horny Sin conexión

Temas: 13
Registro en: Jul 2005
06-12-05, 02:41
tú lo has dicho, están bien pero si no fuera por internet, no tendría el disco... me gusta la música que hacen y tienen algunas canciones chulas (love is a deserter o fuck the people me gustan mucho)... además la voz a lo pj de la tía siempre es un punto a su favor...

estuvieron hace poco por aquí y tuve la suerte de verles en directo gratis (gratis!) y me gustaron mucho... no sé si porque no me esperaba ir y fue una grata sorpresa, si porque fue gratis (gratis! jaja) o si porque les vi en primera fila, como a un metro (como mucho) de ellos y eso siempre ayuda, pero me gustaron... me gusta su rollito (muy possers, jeje) y la tensión sexual (o lo que sea) que se traen entre ellos... lo único que echamos de menos fue una batería, las bases grabadas están bien, pero nos pareció que es un grupo muy rítmico como para no tener base rítmica en directo, pero bueno...

ahora, digo lo mismo que con el disco, si no fuera porque me tocaron las entradas, nunca hubiera pagado 18 euros por ellos y mucho menos si hubiera sabido que iba a ser una hora raspada de concierto
I'm so horny but it's ok, my will is good
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.