• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Bares y Locales v
« Anterior 1 2 3 Siguiente »
› Alquileres en nochevieja

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Alquileres en nochevieja
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
04-12-05, 16:14
alguien sabe como va el tema? Es q de momento solo sabemos de dos sitios alquilables, uno nos cobra 600 eurazos (el aquarius) y la bebida la tenemos q poner nosotros, y el otro (factory) no sabe lo q se suele cobrar asi q lo hemos dejao en el aire (ademas de q ya lo han pedido dos personas mas Rolleyes )

si alguien sabe de algun sitio q se alquile.. o como cuanto se suele pagar, si se pone fianza.. esas cosas..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
04-12-05, 23:58
Metalero Kantabru escribió:600€... :?
Hombre, si sois 15 ya son 40 € cada uno, pero claro, si encima la bebida tmpc entra....

ya, si a no ser q seamos 30 no nos lo vamos a plantear, es un robo.. me parece a mi vamos.. Rolleyes
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
05-12-05, 00:33
Lo de los locales siemrpe es una clavada, yo por suerte me vuelvo a madrid que me sale el cotillon por 40e con barra libre y buena musica Smile
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
05-12-05, 12:09
patrullero escribió:Lo de los locales siemrpe es una clavada, yo por suerte me vuelvo a madrid que me sale el cotillon por 40e con barra libre y buena musica Smile

Mmmm, yo esto de los cotillones lo tengo ya bastante superado. Llego tan peta'o de cenas y comidas al 31 que me tomo dos copas y lo unico que me apetece es irme a la cama... :lol: demasiada gente, demasiado dificil pedir copas, demasiado niño con la corbata de su padre y demasiada niña con trajes de papel... Biggrin

Toi hecho un aguelo!
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
05-12-05, 12:35
Hombre... Ese es el tipico cotillon santanderino... Yo desde que aqui fui a este repito año tras año, se juntan dos bares grandes y limitan el numero de entradas, asi que no tienes mucho problema para pedir y nada de chicos con corbata, bueno, alguno hay, algun mod o tal, pero aqui para bailotear a Radio 4, Faint, !!!, Strokes o Los Planetas no se estila mucho lo de ir de traje y corbata. Con cotillones asi si que uno se anima y se deja de pensar en lo abuelo que es uno Smile
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
05-12-05, 12:43
patrullero escribió:Hombre... Ese es el tipico cotillon santanderino... Yo desde que aqui fui a este repito año tras año, se juntan dos bares grandes y limitan el numero de entradas, asi que no tienes mucho problema para pedir y nada de chicos con corbata, bueno, alguno hay, algun mod o tal, pero aqui para bailotear a Radio 4, Faint, !!!, Strokes o Los Planetas no se estila mucho lo de ir de traje y corbata. Con cotillones asi si que uno se anima y se deja de pensar en lo abuelo que es uno Smile

Joer, un cotillon con "!!!"...

[Imagen: fib03.jpg]

...o "Radio 4"...

[Imagen: fib04.jpg]

...esas cosas solo pasan en la capi! Smile
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
05-12-05, 13:05
jejej, ahora si que te sientes menos viejuno para ir, eh!!!! Si yo es que por esos detalles es por lo que voy
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
05-12-05, 13:37
patrullero escribió:... Radio 4, Faint, !!!, Strokes o Los Planetas ...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
las comparaciones son odiosas
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
05-12-05, 13:39
dunker escribió:
patrullero escribió:... Radio 4, Faint, !!!, Strokes o Los Planetas ...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
las comparaciones son odiosas

Pa'cuando el "Ier cotillon ANDN"? Wink
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
05-12-05, 13:48
Ya mira, eso si es una buena idea en la que no por ganas, auqneu me guste no me puedo embarcar y es que en noche vieja ya estare de vuelta a madrid.

Pero si que seria un agran idea lo del cotillon ANDN, o bueno, algo simirlar, porque si se parte de un presupuesto de 1000e para local y barra libre, a 35e por persona, con 30 personas aficionadas al buen indie, rock, punk y baile sin pretensiones, se sacan, no? Y si el local tiene mas aforo y van muchas chicas sensacional Biggrin

Pero bueno, yo ya digo que como no voy a poder estar ni ir... Sad
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
05-12-05, 16:58
patrullero escribió:jejej, ahora si que te sientes menos viejuno para ir, eh!!!! Si yo es que por esos detalles es por lo que voy

Por cierto, si te mola "!!!" no dejes de escuchar a "Out Hud"... que son los mismos, pero de otra manera :-)

[Imagen: img_5941_filtered.jpg] Biggrin
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.