• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 22 23 24 25 26 … 37 Siguiente »
› Cds por menos de 8 Libras.

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Cds por menos de 8 Libras.
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
17-02-09, 16:45
Viendo la TV veo el anuncio del ultimo disco de Morrisey, y cual es mi sorpresa.... Lo venden por solo 8Libras.

Una visita a HMV me lo aclara todo. Pocas novedades superan ya ese precio y hay precios mas que buenos.

A mi me suele dar pereza comprar cd ahi, pero ya lo hice una vez y el resultado fue muy bueno, asi que el mes que viene realizare un pedido sin duda alguna, ya que este mes (y esta tarde mas) superare mi presupuesto disquero.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
18-02-09, 00:46
Ademas estando la libra como esta... por los suelos... (1 Libra = 1.13 Euros)

De todas formas, en HMV esta por 8.99 libras (unos 10,15 Euros), y supongo que tengas gastos de envio. En otras plataformas, como por ejemplo Amazon Marketplace tienes el de Morrissey nuevo por 10,90 Euros (+gastos)

Cuestion de rebuscar :-D
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
18-02-09, 11:18
El tema, no es la venta online o no, vamos que no quiero comparar con amazone, si no con las grandes superficies... El equivalente a HMV seria por ejemplo la FNAC y el de Morrisey esta a 15e (catorcecon), y como este ejemplo puedo poner un monton.

Vamos, que el precio de la libra a bajado, por lo tanto importar cds deberia haber bajado y el precio final deberia repercutirse, ya que antes las 8L podrian ser los 15, pero ya no...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
18-02-09, 11:40
Como otras tantas cosas cuando cambia la paridad de la moneda... esta pasando con la libra lo que paso con el dolar. Y lo bueno es que tanto alli como aqui no pueden cambiar los precios bruscamente, porque es el coste del mercado lo que lo fija... asi que viniendo de fuera se tienen grandes ventajas.
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
18-02-09, 11:53
Si y no. El tema del dolar es distinto, ya qeu ha de pasar pro aranceles comerciales que entre otras cosas se encargan de regular el mercado y sus precios, pero en el caso de precios dentro de UE no pasa lo mismo, ya que no hay aranceles ni tasas que lo encarezcan.

Es por eso por lo que muchas compras pequeñas realizadas por internet en USA eran interceptadas en la aduana y te hacian pagar unas tasas fuera el articulo que fuera. A mi me ha pasado ropa por ejemplo, y a varios amigos y compañeros con productos electronicos, libros....

Por otro lado, tb he de decir, que en españa hay excepciones y el ultimo de Portishead me salio algo asi como que 8e pero con un 2x1 salia a 5...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
18-02-09, 12:52
Si y no también.

Ten en cuenta que el caso de España es excepcion y se puede pagar con tarjeta de credito sin comision en cualquier divisa, pero en otros paises de la zona euro (como Francia), pagar fuera de la zona Euro con VISA tiene comisiones... yo por un lado saco pelas sin comision en cualquier cajero de la zona Euro, pero si compro en HMV pago comision del 2% Sad
Silbido
WWW Buscar
Responder
neve Sin conexión

Temas: 27
18-02-09, 12:56
Patru, no pongas más paginas tentaciónicas, que suficiente disgusto tiene mi tarjeta con Ebay...Wub Biggrin Biggrin
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
18-02-09, 13:16
Sponge escribió:Ten en cuenta que el caso de España es excepcion y se puede pagar con tarjeta de credito sin comision en cualquier divisa, pero en otros paises de la zona euro (como Francia), pagar fuera de la zona Euro con VISA tiene comisiones... yo por un lado saco pelas sin comision en cualquier cajero de la zona Euro, pero si compro en HMV pago comision del 2% Sad

Eso no es tema de mercvado, si no de las condiciones de tu tarjeta, asi qeu es un tema diferente Wink

Y si neve, si me ves a mi ahi, aguantando estoicamente para no empezar a comprar el doble de Fleet Foxes por 7L y un par de ellos mas a precio de saldo...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
neve Sin conexión

Temas: 27
18-02-09, 13:21
patrullero escribió:
Sponge escribió:Ten en cuenta que el caso de España es excepcion y se puede pagar con tarjeta de credito sin comision en cualquier divisa, pero en otros paises de la zona euro (como Francia), pagar fuera de la zona Euro con VISA tiene comisiones... yo por un lado saco pelas sin comision en cualquier cajero de la zona Euro, pero si compro en HMV pago comision del 2% Sad

Eso no es tema de mercvado, si no de las condiciones de tu tarjeta, asi qeu es un tema diferente Wink

Y si neve, si me ves a mi ahi, aguantando estoicamente para no empezar a comprar el doble de Fleet Foxes por 7L y un par de ellos mas a precio de saldo...

Pues yo, lamentablemente, no he sido capaz de aguantar, y la fiebre vinilera me ha costao un pellizco curioso... Unsure Ph34r

Y si juntamos esto al ataque consumista-musical de Reyes patrocinado por Rortiz... mi Visa acaba de sacarme la bandera blanca, no diré más... Tongue Biggrin Biggrin Biggrin
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
18-02-09, 13:35
Yo no te digo lo que me he gastado este mes en musica, qeu es para llorar... Ayer en vinilos ya pase los 50e Sad
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 430
29-04-09, 13:49
Acabo de comprobar con el disco nuevo de Ben Harper
-Tipo: 19,50e
-FNAC España: 18,95e
(en los dos casos, precio en tienda física, sin contar gastos de envío)
-Amazon UK:  £10.23 (con gastos de envío incluidos), que sumando la comisión del 1% por tipo de cambio que me metería el banco se traduce en 11,52e, casi la mitad!!! Y puesto en casa en 3-4 días.

¿Seguro que el problema es únicamente de la piratería?
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
29-04-09, 14:54
je, ya sabes de donde viene mi indignacion...los precios con suerte se igualan 6 meses mas tarde
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
Registro en: Jul 2005
29-04-09, 23:03
Curiosidad técnica.

alguien sabe cómo funciona el tema del IVA de los discos en España en comparación con otros países?
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 430
30-04-09, 09:42
Mifune escribió:Curiosidad técnica.

alguien sabe cómo funciona el tema del IVA de los discos en España en comparación con otros países?
Esa pregunta me hacía yo también, y ayer estuve buscando información de UK, y el mínimo es el 16%, así que como mínimo igual que aquí. Por lo tanto el alza de precios no va por ahí
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

30-04-09, 12:50
loxza escribió:Acabo de comprobar con el disco nuevo de Ben Harper
-Tipo: 19,50e
-FNAC España: 18,95e
(en los dos casos, precio en tienda física, sin contar gastos de envío)
-Amazon UK:  £10.23 (con gastos de envío incluidos), que sumando la comisión del 1% por tipo de cambio que me metería el banco se traduce en 11,52e, casi la mitad!!! Y puesto en casa en 3-4 días.

¿Seguro que el problema es únicamente de la piratería?

Eso con los nuevos, con los clásicos...

Ramones - Ramones Edición vinilo 180gr

Lo compre en Londres en la tienda Zavvi de Picadilly, nuevo por £3.5
Ayer lo vi en Gong (la de las estaciones) por 20.50€

5 veces (y pico) más...
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.