15-02-09, 14:19
y sus maravillosos discos de 5 euros como este
![[Imagen: 41dSxPIO6OL._SL500_AA240_.jpg]](http://ecx.images-amazon.com/images/I/41dSxPIO6OL._SL500_AA240_.jpg)
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
¡¡¡VIVA ROCK INDIANA!
|
15-02-09, 14:19
y sus maravillosos discos de 5 euros como este
![]()
29-12-10, 20:58
28 euros en Rock indiana gastos de envio incluidos
![]() ![]() ![]()
30-12-10, 11:21
Aún bendigo el día que LaVeguí me dio a conocer a The Afternoons, qué grupazo
20-03-13, 23:29
Rock Indiana cumplen 20 años
Rock INDIANA es una compañía discográfica independiente que funciona desde 1993. Desde esa fecha, hemos conformado un amplio y variado catálogo, contribuyendo de forma consistente al enriquecimiento y fortalecimiento del panorama alternativo del pop español. Después de tantos años de trabajo, en Rock INDIANA pensamos que, a pesar de que los resultados de muchos de nuestros discos son descorazonadoramente más bajos de lo que nos gustaría, hay un espacio para los discos que editamos. Pensamos que sí existe un público interesado en este tipo de música. Con nuestra labor en la edición de discos, la organización de actuaciones y giras y, especialmente a partir de ahora, la promoción de este sitio web, pretendemos facilitar que los aficionados a estilos no estrictamente mayoritarios accedan a discos que estamos seguros de que satisfarán sus expectativas. En un momento en el que al aficionado le resulta tremendamente difícil conocer la música de los grupos que no suenan a todas horas en las “radio fórmulas”, queremos facilitar el acceso a la música que editamos y en la que creemos. Pasen y vean. http://www.popclub.es/rockindiana/
21-03-13, 22:11
Es de los Antlers es la polla, pero me extraña que a ti te guste.
Diamond in the back,
Sunroof top, Diggin the scene, With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
21-03-13, 22:50
Pues efectivamente, a mí me gusta pero no me parece la polla o la repolla
22-03-13, 00:02
¿Por qué lo compras entonces? ¿Porque es barato?
Diamond in the back,
Sunroof top, Diggin the scene, With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
22-03-13, 08:59
por qué antes de comprarlo no sabía cómo iba a ser, y no me parece mala compra, sólo que no me parece tantísimo como a vosotros
21-06-13, 18:14
21-06-13, 19:14
De aquí de Santander tenéis en catálogo a Mr. Snoid. ¿Alguna banda cántabra más? ¿Conoces a Lazy? Creo que quedarían muy bien entre el resto de artistas que tenéis…
“Gran Confort”, el disco que sacamos de Mr Snoid, es otro de los discos por los que siento una debilidad especial. Es un disco fantástico y me parece una pena que Juanjo, su guitarrista, cantante y compositor, no siguiera haciendo cosas. Creo que tiene mucho talento. Conozco a Lazy y sí, me parece que están muy bien. ![]()
18-07-13, 18:48
![]() ![]() Y este recopilatorio de regalo: ![]() gastos de envio gratis... 68 euretes en Rock Indiana
12-09-14, 21:36
Nuevo pedido
Me salía por 91 euros pero Pablo me lo ha dejado en 80. Ha tardado 1 día en mandarlo, igualito que los de Allyourmusic que llevan como un mes Michael Carpenter (Redemption 39) : 8 euros The Fakeband (Shining On Everyone): 10 euros Peralta (Time, purpose and gold): 12 euro Gary Ritchie: (Drake, Near the Alley) 12 euros Bye Bye Blackbirds (We need the rain)10 euros Nelson Bragg. (We get what we want). 12 euros Chris Richards and the Substractions. (Get yer la las out). 12 Eytan Mirsky (Was it something I said?). 10
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|