14-02-09, 16:12
Nacho Vegas
21 de febrero
21:00
Conservatorio Jesús de Monasterio (Santander)
15/18 euros
21 de febrero
21:00
Conservatorio Jesús de Monasterio (Santander)
15/18 euros
Abajo el trabajo
Nacho Vegas - 21 febrero - Santander
|
14-02-09, 16:12
Nacho Vegas
21 de febrero 21:00 Conservatorio Jesús de Monasterio (Santander) 15/18 euros
Abajo el trabajo
14-02-09, 21:57
no viene en los myspaces!
confio en que no la cague como en el cuva. sera una buena manera de empezar la noche de carnaval.. que ganas!
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
19-02-09, 13:59
yo no tengo pensado ir ... tengo sesion en lapila este sabado
19-02-09, 14:10
Coincide con muchas cosas, y lo mismo al final no estoy ni en Santander. Lo veo difícil.
Ayer estuve escuchando otra vez lo de Lucas15, y por esos sí que me movería más por volver a verles. Creo que el directo de ese proyecto debe de ganar bastante en un sitio con calefacción.
Abajo el trabajo
19-02-09, 14:26
jajja, es qeu que frio en el concierto...
Yo no se, estoy pensando ir, pero no lo se.... Lo mismo a ultima hora de sopeton si que voy.
"Ahora soy peor"
19-02-09, 14:34
¿Viene con banda? Porque según los carteles es parte del Ciclo de Gulliver que hasta ahora ha sido siempre acústico.
Corrijo: según la web de bandini sí viene con banda
yo por supuesto que voy!
ya veo que habra alguien por alli, en la entrada nos vemos.. ojala sea puntual, que despues de disfrutar del concierto hay que volver a casa a disfrazarse Edito: igual voy disfrazado al concierto, que coño!
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
20-02-09, 12:28
Yo voy a ir disfrazado de Nacho Vegas!
No, en serio, paso de ir. Ya le he dado demasiadas oportunidades, me parece muy caro para no gustarme y se que iba a acabar de mala hostia. Habra llenazo?
20-02-09, 13:04
No me extrañaría el llenazo...
Por cierto, en el spotify tienen creo que prácticamente todo lo de NV (a ojo, creo que solo falta el de Christina Rosenvirgen, no?), hasta el split con Aroah y tal, que creo que deben de estar descatalogadísimos. http://open.spotify.com/artist/14CMndDKSsMSvZYXFLZRfn
Abajo el trabajo
20-02-09, 13:06
Que será de Aroah? Tenía un par de discos muy majos.
20-02-09, 18:42
robreto escribió:Que será de Aroah? Tenía un par de discos muy majos. Aroah sigue en activo y ha sacado/ va a sacar disco ahora. La verdad es que sigue estano muy bien lo qeu hace.
"Ahora soy peor"
21-02-09, 13:23
Yo acabo de decidir que sí que voy, pero después de tres días de debate interno.. Me gustó muchísimo en el paraninfo y nada en el cuva.. A ver si con suerte hoy tambien me gusta muchísimo..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
22-02-09, 01:33
Uno de los conciertos más extraños que he visto nunca...vaya soso el Vegas este...xD
Los silencios sepulcrales entre canciones eran rarísimos.
22-02-09, 21:54
Juas, soso dice, pues le llegas a ver el día del CUVA y flipas..
Conciertazo ayer, Noches árticas!!!, por el amor de dios!!! Unos peazo de músicos ahí subidos, muy contenta me fui La frase de la noche: "Ahora voy a cantar un tema (Días extraños) que aparece en un disco que grabé con un amigo mío que se suele morder los carrillos..." xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|