• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Bares y Locales v
« Anterior 1 2 3 Siguiente »
› el german

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
el german
Invitado
Invitado

12-02-09, 01:32
hola queria saber donde se encuentra el bar german de torrelavega. graciasWacko
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
12-02-09, 01:48
Yo no lo se, pero esto http://www.google.es/search?q=bar+german+torrelavega ya da algunas pistas (por la Llama pone que esta)
Silbido
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
13-02-09, 01:05
Me asusta un poco que alguien quiera saber dónde está el Germán, pero la calle se llama Carrera. Desde la plaza mayor, por la calle Alta (la de la izquierda) es la que la continúa tras el phone house. Desde la llama, localiza la cafetería La Llama (qué originales somos poniendo nombre, eh?) y cinco metros más abajo encuentras a don Germán.

Por cierto, es un bar de quinitos, donde si pides algo que no sea calimocho y dados te darán DDT. Y la última vez que pasé por allí lo vi demasiado cerrado, no sé si fue casualidad o han muerto.
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
13-02-09, 23:16
Patt escribió:Me asusta un poco que alguien quiera saber dónde está el Germán, pero la calle se llama Carrera. Desde la plaza mayor, por la calle Alta (la de la izquierda) es la que la continúa tras el phone house. Desde la llama, localiza la cafetería La Llama (qué originales somos poniendo nombre, eh?) y cinco metros más abajo encuentras a don Germán.

Por cierto, es un bar de quinitos, donde si pides algo que no sea calimocho y dados te darán DDT. Y la última vez que pasé por allí lo vi demasiado cerrado, no sé si fue casualidad o han muerto.

Dios que mítico, y pensar que cuando empece a ir allí con mi grupo de colegas (uno ya es viejecillo y tiene 31 años) era un bar de viejos y desde entonces paso a convertirse en el antro donde va a tajarse la chavalería donde han bebido varias generaciones sus cubatas de 2 € y su kalimotxo con licor de mora.

Invitado, saluda a Germán de mi parte, que la última vez que fuí llevaba como seis años sin pasar por ahi, sin conocerme de nada y con el montón de gente que para hay todos los fines de semana, me dice "Hombre chaval, que tal cuanto tiempo hace que no te pasabas por aqui...". Un crack el tío.
[Imagen: 13054.jpg]

[Imagen: foto_invitado.jpg]
Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

14-02-09, 06:43
Locke_ escribió:Dios que mítico, y pensar que cuando empece a ir allí con mi grupo de colegas (uno ya es viejecillo y tiene 31 años) era un bar de viejos y desde entonces paso a convertirse en el antro donde va a tajarse la chavalería donde han bebido varias generaciones sus cubatas de 2 € y su kalimotxo con licor de mora.

Invitado, saluda a Germán de mi parte, que la última vez que fuí llevaba como seis años sin pasar por ahi, sin conocerme de nada y con el montón de gente que para hay todos los fines de semana, me dice "Hombre chaval, que tal cuanto tiempo hace que no te pasabas por aqui...". Un crack el tío.

Oye, viejecillo mis cojones con 31 años, a ver entonces qué vamos a decir tu primo con una nena o yo misma con 28.

Madre mía, con dos de sus cubatas me ha dado a mí vueltas la vida. Yo fui poquísimo, dos o tres veces y con los 25 ya cumplidos, así que como para conocerme. Pero para mí es de lo peor de lo peor.
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
14-02-09, 16:18
Patt escribió:
Locke_ escribió:Dios que mítico, y pensar que cuando empece a ir allí con mi grupo de colegas (uno ya es viejecillo y tiene 31 años) era un bar de viejos y desde entonces paso a convertirse en el antro donde va a tajarse la chavalería donde han bebido varias generaciones sus cubatas de 2 € y su kalimotxo con licor de mora.

Oye, viejecillo mis cojones con 31 años, a ver entonces qué vamos a decir tu primo con una nena o yo misma con 28.

Madre mía, con dos de sus cubatas me ha  dado a mí vueltas la vida. Yo fui poquísimo, dos o tres  veces y con los 25  ya cumplidos, así que como para conocerme. Pero para mí es de lo peor de lo peor.

Jejejeje, mi primo es ya todo un veterano del Vietnam, nada tú con 28 no te puedes considerar del club de los viejecillos que todavía te dejan tener la tarjeta 15-30.
Yo el German después de los 25 creo que sólo he ido esa vez que cuento en el post anterior, pero seguramente habremos coincidido en algun bar de quinitos tipo Las Vegas, Udias, Cabrales, El Botellón, Cantabria, Gumer, Cañamas... (algun otro que me da vergüenza poner por aquí y alguno que me olvide). Muchos de mis amigos con 30 y 31 en vez de "arrejuntarse" y formar familias (como los quiere Mariano) todavía se dedican los Sábados al noble y milenario arte del quinito.
[Imagen: 13054.jpg]

[Imagen: foto_invitado.jpg]
Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

14-02-09, 16:32
Yo es que el quinito lo he practicado poquísimo en mi vida, de hecho ahora mismo no sé jugar Ohmy
Es que yo era abstemia hasta hace relativamente poco, en pleno auge del botellón, así que para qué aprenderse cosas de dados para acabar igual Biggrin

Lo que sigo es intrigada de quién y por qué pregunta por el germán.
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
15-02-09, 19:26
Asi que me pitaban los oidos este finde... Laugh
Silbido
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.