02-01-09, 19:54
haciendo discos
|
03-01-09, 15:07
Desde luego Rortiz tiene mucho gusto con los diseños... me imagino que la web sea obra suya... es muy limpio trabajando, me gusta mucho.
Pues si, hay muchos grupos por el mundo con cosas interesantes que decir
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
03-01-09, 17:05
En Marzo publicaremos a Matthew Luke Sandoval su primer trabajo...
03-01-09, 17:23
Gracias Stoner. Sí, la web es obra mía, pero con idea de los dos: queríamos algo sencillo, limpio, poco recargado...
Estamos muy ilusionados con este tema... y no esperamos de esta aventura otra cosa que poder ir editando poco a poco canciones que nos gusten, y ayudar a compartirlas... Gracias a Internet, hacer descubrimientos sorprendentes está a la orden del día, y lo de Luke Sandoval va a ser algo muy bonito, también
RTZ!
03-01-09, 18:21
Rober, ¿vais a poner tienda en la web? ¿Dónde se pueden conseguir ahora mismo los discos?
Por cierto, enhorabuena por una iniciativa tan bonita
03-01-09, 19:03
Cantabria escribió:En Marzo publicaremos a Matthew Luke Sandoval su primer trabajo... Da como miedito.. Me angustia bastante. Es una iniciativa cojonuda. Por cierto en el DM (impreso) dicen que el concierto es hoy...
03-01-09, 20:27
03-01-09, 20:38
Una idea preciosa, de verdad
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
04-01-09, 02:34
¡Gracias a todos! esperamos ir publicando poco a poco todas las músicas que vayamos descubriendo
Con cada artista hablaremos de la mejor forma de distribuir los discos... en el caso del primero, el de SonLosGrillos, ellos se han llevado la mayor parte de la tirada (unos 90) y se encargarán ellos de venderlos en sus conciertos. Nos quedan aún unos pocos a nosotros, así que si os interesa alguno mandadnos un mail a la dirección que sale en la web, y os lo reservamos
RTZ!
04-01-09, 02:36
RTZ!
04-01-09, 22:23
Sí, hay algunas colgadas en el flickr que estamos preparando:
http://www.flickr.com/photos/haciendodiscos
RTZ!
10-01-09, 20:16
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)