11-12-08, 23:35
Abajo el trabajo
Chicktones - Gira de presentación nuevo disco
|
12-12-08, 01:09
La mejor manera de empezar el año musical en Santander. Sin duda.
Por cierto, es Joy Eslava ¿no?
13-12-08, 18:36
hay más información del concierto de Santander?. Precio, hora?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
13-12-08, 19:21
Stoner escribió:hay más información del concierto de Santander?. Precio, hora? Hombre, es pronto, seguro que no lo saben ni ellos. Me tiro a la piscina y le damos a la canción del 10. Hora: 10 de la noche. Precio: 10 euros, incluyendo el disco.
17-12-08, 21:43
Esto es lo que dice Iñaki en el foro del Azkena:
PRESENTACION EN CASA DEL NUEVO DISCO DE CHICKTONES "SUERTE" VIERNES DIA 2 DE ENERO DEL 2009-SALA ROCAMBOLE -SANTANDER 21H. (Se ruega puntualidad ) Entrada 5 eur. Entrada + Cd "suerte" 10 eur. Similar a la presentación del "Cine Amor".
17-12-08, 22:26
Sin duda.
10 pavos entrada + CD. ¡Qué más queremos! Recuerdo cuando la otra presentación que había una pareja en la puerta pretendiendo entrar gratis porque habían leído en algún sitio (puede que fuera en el Diario Montañés, no recuerdo) que era gratis, y que ellos no pagaban 5 euros por un concierto. Total que no entendieron las explicaciones de las chicas que estaban en la puerta vendiendo las entradas y los cd's y se fueron. Mucho mejor.
18-12-08, 10:45
¡Qué raro que en El Diario Montañes se equivocaran!
18-12-08, 19:59
Ja, ja, ja, Stoner, eres un cuñitas.
02-01-09, 18:38
Servidora.
03-01-09, 13:56
Muy buen concierto de los Chicktones ayer en el Rockambole. Debido a las peculiares carácterísticas del local me vi en la puta primera fila, apoyado en el escenario. Joder, suenan muy bien los chavales, encima haciendo rock clásico en castellano, que me parece que tiene doble mérito. Por lo menos hacerlo bien.
La Gretsch es la guitarra de todas las guitarras, eso está claro, suena a gloria bendita. Hendrik Roever y Quique González salieron en un par de canciones, versiones de Budy Holly, Hank Williams, J. Cash, etc ... el bar yo diría que lleno y la gente meneándose al ritmo de la música. Pues si el concierto fue bueno, yo creo que el cd va a ser mejor... y si, tiene razón Mac, es algo más que Rockabilly... yo diría que los Chicktones deberían ser carne de Azkena... y su disco Suerte, alimento para los que en alguna época de nuestra vida hemos disfrutado de gente como los Cochran, Carl Perkins, Vincent y compañía. Pues eso, que pasarán todas las décadas del mundo y al rock no lo tumba nadie
03-01-09, 19:27
Como sardinas en lata estábamos, qué pila de gente meten los Chicktones. El tercer disco, que le presenten en la plaza de toros o en algún sitio donde entremos todos...
Muy guapo el concierto. Ahora, a ver si escucho el disco, que no le he quitado ni el plástico.
Abajo el trabajo
05-01-09, 21:05
Unas fotos que he encontrado por ahí, se huele el calor.... de la sala.
http://www.rockers.es/FORO/tabid/315/for...fault.aspx |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|