03-12-08, 11:44
Pues eso... entre concierto y concierto y en el Aftershow estarán amenizando con la mejor música Dj Sponge, Dj Siamese y Dj MazingeRTZ

DJs Intra & Aftershow
|
03-12-08, 11:44
Pues eso... entre concierto y concierto y en el Aftershow estarán amenizando con la mejor música Dj Sponge, Dj Siamese y Dj MazingeRTZ
![]() ![]()
03-12-08, 12:14
hombre, cojonudo. Ya pensaba yo que este año no habría nada de eso
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
03-12-08, 14:11
Bien bien. Asi se anima la cosa. Me alegro
Habrá chopped este año? ![]()
03-12-08, 14:40
robreto escribió:Habrá chopped este año? Si, y lo sacaremos cuando vengan los de Telebahia! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
03-12-08, 19:53
El año pasado, entre concierto y concierto, dejásteis el pabellón muy alto. Lo digo en serio.
Además, también hubo una chica pinchando, creo recordar...vamos a tener que exigir que se cumplan las leyes de igualdad y éso, que veo demasiadas barbas a los platos. ![]()
03-12-08, 19:54
Ehm.. hubo DOS chicas pinchando
![]()
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
03-12-08, 19:57
Ya me parecía a mí que no había tomado tantas cervezas
![]() ¿Eras tú una de ellas?
03-12-08, 20:21
Ejem, estoooo...a lo mejor lo de Siamese tiene algo que ver en el tema.
03-12-08, 22:13
Joder, este año nos podíamos pasar a la mortadela con aceitunas...
Te dejaste las llaves dentro.
03-12-08, 23:18
Pues en alli estare escuchando vuestros discos y tomando birras (intentando meterlas a las butacas, pero sin manchar eh!)
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
04-12-08, 00:23
cradock escribió:Pues en alli estare escuchando vuestros discos y tomando birras (intentando meterlas a las butacas, pero sin manchar eh!) Pues ya estas tardando en hacerte notar... te sacamos una birra del backstage ![]() ![]()
jeje, ya os echare un saludete, si no estais muy ocupados.
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
05-12-08, 18:46
Mick69 escribió:Ya me parecía a mí que no había tomado tantas cervezas se ha notado rabia en mis palabras? xD sip, eramos siamese y yo ![]()
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|