• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 11 12 13 14 15 17 Siguiente »
› ARF 09?

Páginas (6): 1 2 3 4 5 6 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
ARF 09?
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
Icon9  25-11-08, 20:08
Cita:4,5 y 6 de Junio

Con Lynyrd Skynyrd como primer confirmado.
http://www.lynyrdskynyrd.com/index.php?module=tour

Respuesta de Santi en 3, 2, 1.... Laugh
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 904
Registro en: Jul 2005
25-11-08, 20:17
pues no me gusta el cambio de fechas y menos por un grupo que solo tiene a dos de los originales... me parece increible, en fin...
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
25-11-08, 20:18
Qué dije... lo tuyo es un sexto sentido
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
25-11-08, 20:28
joder, acababa de entrar. Llevo todo el día currando, y justo entro y veo esto
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
26-11-08, 13:39
Cita:http://www.noticiasdealava.com/edicione ... 085888.php

El ARF niega que se vaya a celebrar del 4 al 6 de junio y que tenga a Lynyrd Skynyrd
El grupo, autor de éxitos como 'Sweet Home Alabama' , anuncia su paso por Gasteiz en esas fechas

Vitoria. La noticia saltó ayer en Internet a través de la página oficial del grupo y en seguida corrió como la pólvora por todos los foros de la red al punto que algunos medios de información digitales se hicieron eco de ello. La banda Lynyrd Skynyrd, a la que la mayoría identifica al momento con canciones como Sweet Home Alabama , aseguraba que actuaría el 6 de junio como parte del cartel del Azkena Rock Festival, lo que implicaba además el cambio definitivo en el calendario del certamen. Pero Last Tour International, empresa organizadora del macroencuentro gasteiztarra, dijo taxativo a DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA: "desmentimos que vayan a actuar en el festival y desmentimos que el festival vaya a ser en esas fechas".

Así las cosas parece que habrá que esperar un poco, tal vez no demasiado, para conocer detalles reales de la octava edición de una cita que se ha convertido en un referente europeo para todos los amantes del rock, un encuentro que hace unos meses reunió en Mendizabala a casi 30.000 personas a lo largo de tres jornadas, manteniéndose como una de las marcas de referencia dentro del panorama estatal de macroencuentros musicales.

Eso sí, no es descartable que las fechas de 2009 cambien y el certamen se adelante a primavera o al inicio del verano. Es una posibilidad, de hecho, que la propia empresa vizcaína no ha negado ni en público ni en privado. Cabe recordar que Alfonso Santiago, corresponsable de la firma vasca, ya digo en una entrevista a este periódico previa a la celebración del ARF de este año que ese es un debate que está encima de la mesa sobre todo por la disponibilidad de muchos grupos, que en esas fechas sí se encuentran de gira por Europa, algo muy complicado a finales de agosto o principios de septiembre. >D.N.A.
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
26-11-08, 18:44
Para mi que lo tienen pero no lo pueden decir
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 428
Registro en: Aug 2005
28-01-09, 12:42
Bueno, ya es definitivo, se adelanta a mayo (14, 15 y 16), y con primer cabeza (CABEZON) de cartel: The Black Crowes! (ya me fastidia perdérmelos Sad
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 428
Registro en: Aug 2005
28-01-09, 12:47
Por cierto, según la web de Black Crowes, tocan el viernes 15
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
28-01-09, 13:08
A tope! A mi no me motivan como para ir hasta allá pero ya eran esperados

Intervención de Santi en 3, 2, 1...
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
28-01-09, 15:32
cojonudo, por supuesto
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 371
Registro en: Apr 2008
28-01-09, 19:41
¿Sólo cojonudo? Tongue

Se me están oscureciendo las canas de la alegría que llevo encima.
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
28-01-09, 19:51
bastante cojonudo
WWW Buscar
Responder
Slash Sin conexión

Temas: 14
Registro en: Jun 2006
01-02-09, 02:45
me estoy tocando
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
15-02-09, 12:21
THE NEW CHRIST

http://www.myspace.com/theofficialnewchrists

En 1997 The New Christs visitó Europa por penúltima vez, justo antes de tener problemas entre varios miembros del grupo y la lógica disolución de la banda. Años más tarde Rob Younger reunió a la banda e incluyó miembros nuevos, dando forma a unos Nuevos Cristos revitalizados, con nueva energía y con ganas de hacer algo bonito, así nació “We got This” (2002, Laughing Outlaw Records), lo que supuso para muchos fans de The New Christs uno de los mejores trabajos del grupo en sus más de 22 años de carrera. Ya antes del proyecto personal de Rob Younger (The New Christs), allá por los años ´70, los actuales miembros formaban parte de otras agrupaciones musicales de la lejana Australia, nombres como Radio Birdman, The Hitmen, Hoodoo Gurus, The Other Side, The Rats,…son nombres ineludibles en la historia del rock antípodo y hoy en día referente para grupos de todo el mundo, algunos tan famosos como The Hives, White Stripes o Jon Spencer & The Blues Explosion. En esta ocasión The New Christs no viene presentando ningún trabajo nuevo, como lo hizo en 1997, aunque si matizamos un poco, bien podría ser la presentación oficial del “We got this”, ya que para tal evento la banda no vino a Europa. En palabras de Rob “La reacción del público siempre es una incógnita, pero lo que te puedo asegurar es que me espero mucho de la banda, se que la banda lo va a dar todo, porque llevar el nombre de The New Christs conlleva una reputación, aunque solo sea para un reducido grupo de personas”. No es por ser pesimista, pero esta gira sea probablemente la única ocasión de volver a ver en directo a una de las mejores bandas australianas de todos los tiempo, a la altura sin duda de nombres como The Beasts Of Bourbon, The Celibate Rifles, Radio Birdman, The Saints o The Bad Seeds. Avisados quedamos.

BAD BRAINS

http://www.badbrains.com/index2.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Bad_Brains
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
15-02-09, 13:13
La bio esa de los New Christs es un poco chunguera, no? Ya solo lode "la última vez que vinieron fue en el 97"... Sleep

Bien por los dos. Me gustan mucho más que los cabezas de cartel. Eso sí, mira que ya andan haciendo cosas extrañas, que ya han anunciado medio cartel del Kobeta y del BLF, y de este que este año lo celebran antes andan racaneando nombres de confirmados...
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (6): 1 2 3 4 5 6 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.