• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › CuVa 2008 › THE GORGEOUS COLOURS

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
THE GORGEOUS COLOURS
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
Registro en: Jul 2005
05-11-08, 11:35
The Gorgeous Colours estuvieron formados, durante varios años, por dos compañeros de la escuela de arte y amantes de la música (Geoffrey y Neil) que a los que se unió gradualmente una sección de ritmo franco-alemana (Tim y Glenn). Han estado activos musicalmente desde 2006: casi 3 años de aventuras, conciertos, discusiones sobre su mezcla y risas de los acentos de cada uno de ellos. En verano de 2008, se convirtieron en un quinteto con la inspirada unión de Philip O’Gorman. Su single debut, ‘Burning’, recibió la aclamación de la crítica. Una de las bandas por descubrir por la prensa especializada y por el gran público.

Su myspace: http://www.myspace.com/thegorgeouscolours
Buscar
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 907
06-12-08, 12:14
Tuvieron momentos bestiales y otros que no me los creía mucho. Aún así, quedé satisfecho
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
cradock Sin conexión

Temas: 23
Registro en: Nov 2005
06-12-08, 13:25
Me gustaron mucho de entrada las primeras canciones, luego se diluyo algo la cosa con tanto "uuuuuhhhh, aaaaaaaaaahhh" pero me voy a bajar el disco, me parecieron un buen grupo y me han creao curiosidad.
A parte de ser unos personajes curiosos, el cantante se me parecia a bustamante y el bateria a cualquier habitante de Ubrique o de Lepe..
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men."  BY STONER

Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
06-12-08, 14:47
cradock escribió:Me gustaron mucho de entrada las primeras canciones, luego se diluyo algo la cosa con tanto "uuuuuhhhh, aaaaaaaaaahhh"

Ha debido ser la tónica general.

cradock escribió:A parte de ser unos personajes curiosos, el cantante se me parecia a bustamante y el bateria a cualquier habitante de Ubrique o de Lepe..

eran la muestra viva de que cierta gente debe decir no al bigote y si te lo dejas que no se limite a un caminito de hormigas.

Muy buen cantante (al que deberían controlar y enseñar cuatro pasos de baile) y un grupo bastante normalito.

A mi también me gusto mucho el principio. Después poquito.
WWW Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
06-12-08, 14:48
Cuando ibamos para casa Stoner y yo les vimos tomandose copazos en el Cool.
WWW Buscar
annied0g Sin conexión

Temas: 152
07-12-08, 14:27
Pues sí, tres o cuatro canciones geniales, y el resto pues un poco plof.. Si se centrasen en un estilo igual les iba mejor..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 373
Registro en: Apr 2008
07-12-08, 14:29
Anoche seguían en el Palacio, ¿les habremos caído bien?, no, es imposible, será que no tienen casa, o algo.

Tongue
Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.