22-10-08, 22:58
Abajo el trabajo
La portada del interviu esta semana
|
23-10-08, 12:53
Basicamente, la portada de la revista es la cantante de Kracovia.
A mi me dieron el soplo hace 15 dias y la verdad es que no me parece mal, vamos, qeu la chica estqa de buen ver. Yo estoy pensando comprarme la revista pro leer las patochadas que dice (y verla desnuda claro esta) Es el primer paso para promocionarla como Dj y hacer fiestas Burlesque y todo el rollo...
"Ahora soy peor"
23-10-08, 15:00
Yo lo vi ayer esperando en Manrique, y me llamó la atención la portada porque no era el tipo de tía que sacan últimamente (tanto Gran Hermano y tanto chanchullo de la Noria han hecho mucho daño a la línea "artística" de esta revista). Cuando me acerqué para mirar el nombre de la retratada ya me descojoné del todo.
Una cosa, cuando dices que esto es para promocionarla como dj, quieres decir que estará en las cabinas vestida sólo con sus tatuajes? ![]() PD. Para cuándo Violeta Santander en la portada de interviu?
Abajo el trabajo
23-10-08, 15:51
Pues no se exactamente, peor los espectaculso burlesque, no dejan de ser peepshows, asi qeu se pondra pompones en los pezones y todo eso, pero imagino que sera en plan actuacion y luego, ya con mas ropa, pinchara...
"Ahora soy peor"
23-10-08, 16:12
Ayer vi en no sé qué informativo las topless dj. La competencia obligará a patru a enseñar su pecho palomo! :p
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
24-10-08, 10:11
dunker escribió:Ayer vi en no sé qué informativo las topless dj. La competencia obligará a patru a enseñar su pecho palomo! :p je, yo ya habia pensado en las naked sessions (o nude sessions para evitar confusiones) en las que lo suyo seria pinchar en pelota picada, o bueno, usando todo tipo de gorros y adornos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
"Ahora soy peor"
31-07-09, 01:05
patrullero escribió:dunker escribió:Ayer vi en no sé qué informativo las topless dj. La competencia obligará a patru a enseñar su pecho palomo! :p ¿Quieres decir así? ![]() ![]() ![]()
A mí ya me iba mal de antes
31-07-09, 08:43
Eso demuestra que soy una persona de palabra. En cualquier caso ya hablaremos tu y yo sobre esto
![]()
"Ahora soy peor"
31-07-09, 09:45
¿La has censurado o es que el ordenador del curro de repente se ha vuelto mojigato?
31-07-09, 10:01
Jua jua, pero yo he llegado a verla (ventajas del insomnio
![]()
31-07-09, 10:10
Si la gente que es amiga mia (o de Patricia) pueden verla en facebook, asi que no es que la eliminara ni mucho menos, simplemente que estoy en contra del maltrato de animalicos anonimos y gente ajena a mi que no sabe a lo que se expone
![]()
"Ahora soy peor"
31-07-09, 10:54
(Última modificación: 31-07-09, 10:54 por Patty Heart.)
Vale vale, tienes razón, pensé que te habías enfadao con yo (con su consiguiente echarme de casa o algo
![]() Pero en los animalicos anónimos que te vieron de cuerpo presente aquella noche no pensaste, no...
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|