27-08-08, 10:27
Hace meses corrio un rumor sobre lso cambios qeu se iba hacer en Radio3 y rapidamente se desmintieron... Ahora se comprueban que se desmintieron pero mintiendo de forma descarada, asi que estoy un tanto mosqueado.
Todo esto lo he leido en este articulo publicado en ElPais
Andy Chango debuta en Radio 3 con un magacín
Esto lo he sacado del articulo del Pais, asi a ojo, ya que no he encontrado los dartos oficiales todavia....
Lo que me parece....
Penoso que retiren Musica es tres, que era de lo mejor de la Emisora.
Lo de Siglo XXI no tiene nombre, y mas teniendo en cuenta que es uno de los programas mas premiados de la radio española.
A disco grande lo condenan a las 22:00, una buena hora para que tengan entevistas con grupos hasta ahora, comenten conciertos y todas esas cosas habituales... Todo un acierto
Lo de Andy Chango prefiero ni comentarlo, proque ya me parecia patetico de colaborador y como musico, asi qeu no se bajo qeu criterio le han podido dar un programa en radio3...
Todo esto lo he leido en este articulo publicado en ElPais
Andy Chango debuta en Radio 3 con un magacín
Nueva Parrilla de Radio3 escribió:07.00 a 11.00 - Hoy empieza todo
11.00 a 13.00 - 180 grados
13.00 a 14.00 - Siglo XXI
14.00 a 15.00 - El ambigú
16.00 a 17.00 - Discopolis
17.00 a 19.00 - Como lo oyes
19.00 a 20.00 - Flor de pasión
22.00 a 23.00 - Disco Grande
01.00 a 02.00 - Islas de Robinson
Esto lo he sacado del articulo del Pais, asi a ojo, ya que no he encontrado los dartos oficiales todavia....
Lo que me parece....
Penoso que retiren Musica es tres, que era de lo mejor de la Emisora.
Lo de Siglo XXI no tiene nombre, y mas teniendo en cuenta que es uno de los programas mas premiados de la radio española.
A disco grande lo condenan a las 22:00, una buena hora para que tengan entevistas con grupos hasta ahora, comenten conciertos y todas esas cosas habituales... Todo un acierto
Lo de Andy Chango prefiero ni comentarlo, proque ya me parecia patetico de colaborador y como musico, asi qeu no se bajo qeu criterio le han podido dar un programa en radio3...
"Ahora soy peor"