![[Imagen: play_cartel_web.jpg]](http://www.imagopublicidad.com/archivos/play_cartel_web.jpg)
Toda la info del festival eb la web http://www.santanderplayfestival.com
Entradas ya a la venta en Caja Cantabria y Tick Tack Ticket
Saludos!!
** SANTANDER PLAY FESTIVAL (CARTEL CERRADO)
|
![]() Toda la info del festival eb la web http://www.santanderplayfestival.com Entradas ya a la venta en Caja Cantabria y Tick Tack Ticket Saludos!!
21-04-08, 20:23
mecachis! y por ivan ferreiro
![]()
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
22-04-08, 00:02
Depende del horario, a Quique González tendré que verle en el Bilbao Live Festival, aunque tras la traca que quemó en el Azkena del año pasado, pocas ganas me quedan, la verdad.
Y, sinceramente, a Iván Ferreiro no le veo en un escenario tan grande. De momento NO me apunto.
espero y supongo que ivan ferreiro no sea cabeza de cartel no?
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
28-05-08, 16:37
alguien sabe dónde se sacan las entradas para el Santander Play Fest???
28-05-08, 21:31
Pues me gustaria poder decirte algo pero la verdad es sque no se sabe nada mas de lo qeu se ha puesto por aqui... Ni web, ni myspace, ni nada de nada...
"Ahora soy peor"
02-06-08, 11:18
Dedicado a todos aquellos que dudais/criticais a Ivan.
El escenario no es que le venga grande sino que ademas de haber tocado ya en el palacio de deportes, lo hizo muy bien y ha tocado en escenarios mas grandes. Él es un grande y a la vez es humilde. Y él debería ser el cabeza de cartel. Quique es otro gran músico pero Ivan tiene mas años mas discos y mas fans, aunque si es otro el cabeza de cartel sólo podría ser Quique. saludos a todos, y viva ivan ferreiro. Yo SI voy a ir. Grandisimo festival, el mejor de la historia de esta ciudad.
03-06-08, 11:35
patrullero escribió:Pues me gustaria poder decirte algo pero la verdad es sque no se sabe nada mas de lo qeu se ha puesto por aqui... Ni web, ni myspace, ni nada de nada... Uno busca en Google y lo unico que sale somos nosotros... ![]() Invitado escribió:Yo SI voy a ir. Grandisimo festival, el mejor de la historia de esta ciudad. pero ¿de qué festival estas hablando? pagina oficial? myspace? nota de prensa?
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
03-06-08, 19:13
En el tema principal, os he puesto infromación, me he enterado de alguna cosa más pero no habrá, de momento, comunicado oficial, esperan a ruedas de prensa...etc
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|