08-07-05, 10:19
Hola a todos... ayer hablando con Weiss (bajista de Lazy y London Luxury) y aparte de impresiones, cambiamos direcciones de correo. Espero que en breve se pase él por este foro, pero hasta entonces no creo que le importe que reproduzca aquí el correo que han enviado a los suscritos a su lista de noticias... Creo que es muy muy revelador, y muy interesante....
Aquí os lo dejo....
Un saludo!
Aquí os lo dejo....
Un saludo!
London Luxury escribió:Entre Fahrenheit, Minority Report y el lobo en el redil...
No es la primera vez que pasa.
¿Es la historia de siempre? Pues... no, esta vez no. Porque "esta vez", no se ha suspendido un concierto gracias a la denuncia de un vecino. "Esta vez", no contamos con la intervención de un/os servidor público (cierto público...) uniformado llamando al orden (cierto orden...). Porque "esta vez", no se emitió ni un solo acorde, ni una nota... ni siquiera hubo una prueba de sonido.
El encargado del establecimiento, tiene un excelente trato (y diálogo) con los vecinos (además de un local debidamente insonorizado). La Policía llegó una hora antes de la estimada para el concierto. Como novedad -además de la ausencia de una conducta prepotente- la misma, se anunciaba (y demostraba) como "de la Secreta" (???) ni coche-patrulla, ni uniforme... ni denuncia (!!!).
Hasta aquí, algo de Fahrenheit 451: los libros son cambiados por discos; las preguntas las hacen unos, a cambio: la "libertad" de responder (y no ser respondido); si no eres partidario del regimen (selectísimo grupo que dictamina lo que está bien visto y vela por los que pertenecen al círculo de confianza/impunidad), estás condenado "al lanzallamas".
¿Por qué "esta vez"?
El oficial nos advertía "que se sabía que iba a tener lugar este concierto" y que una amistad, daba cuenta de "esto" al Departamento (de la Secreta). Y agregaba: "no podemos obligar a que no hagáis <>, pero os arriesgáis a una multa segura". Cuando "esto" (de un tiempo a esta parte) pasa a ser un crimen... "esta vez", se trataba de un precrimen (?!?!?!).
¿Pero qué hubo de diferente "esta vez"?
Además de las novedades e irregularidades mencionadas, tuvimos oportunidad de ver cómo se había enterado la Policía Secreta. "Esta vez" no sólo lo habrán leído en el periódico de ayer, sino que esa amistad, les re-envió el mensaje del mailing del concierto... Y en este preciso instante, es cuando esa amistad, por descuido de la Secreta (bueno, no tan Secreta...) y a pesar de su empeño, dejaba ver que se trataba efectivamente del mail anunciante (no un cartel de la calle...) impreso. Y un interesante remitente...
Ahora, para el lobo en el redil: ¿estás decidio a asumir este papel a cualquier precio, no? ¿acaso tu delito, no es mayor por la posición en que te encuentras?
"Esta vez" (que no la primera), no sólo has contribuido a que CANTABRIA NO SUENE, sino a demostrarle a los demás (cántabros y demás del redil) que alguno puede hacer desde un supuesto anonimato, que CANTABRIA parezca HIPÓCRITA, INESCRUPULOSA, MERCANTILISTA, COBARDE, CÍNICA, MANIPULABLE... en nombre de las fuerzas de la ley y el orden (y la amistad...)
Desde la "clandestinidad", al menos tenemos la decencia de no quemarte, ni prejuzgarte, ni apartarte del redil(de momento...) a cambio te pedimos que respetes (de ahora en adelante) nuestra dignidad como personas y artistas, ajenos a tu ininteligible estrategia comercial, amistad y particular relectura de los clásicos/películas fantásticas/refraneros populares.
un artista, "esta vez", de londOn luxury
les esperamOs, la próxima vez (a casi todos)!!!
RTZ!