• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 33 34 35 36 37
› Comunicado de London Luxury

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Comunicado de London Luxury
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
Registro en: Jul 2005
08-07-05, 10:19
Hola a todos... ayer hablando con Weiss (bajista de Lazy y London Luxury) y aparte de impresiones, cambiamos direcciones de correo. Espero que en breve se pase él por este foro, pero hasta entonces no creo que le importe que reproduzca aquí el correo que han enviado a los suscritos a su lista de noticias... Creo que es muy muy revelador, y muy interesante....

Aquí os lo dejo....

Un saludo!

London Luxury escribió:Entre Fahrenheit, Minority Report y el lobo en el redil...

No es la primera vez que pasa.

¿Es la historia de siempre? Pues... no, esta vez no. Porque "esta vez", no se ha suspendido un concierto gracias a la denuncia de un vecino. "Esta vez", no contamos con la intervención de un/os servidor público (cierto público...) uniformado llamando al orden (cierto orden...). Porque "esta vez", no se emitió ni un solo acorde, ni una nota... ni siquiera hubo una prueba de sonido.

El encargado del establecimiento, tiene un excelente trato (y diálogo) con los vecinos (además de un local debidamente insonorizado). La Policía llegó una hora antes de la estimada para el concierto. Como novedad -además de la ausencia de una conducta prepotente- la misma, se anunciaba (y demostraba) como "de la Secreta" (???) ni coche-patrulla, ni uniforme... ni denuncia (!!!).

Hasta aquí, algo de Fahrenheit 451: los libros son cambiados por discos; las preguntas las hacen unos, a cambio: la "libertad" de responder (y no ser respondido); si no eres partidario del regimen (selectísimo grupo que dictamina lo que está bien visto y vela por los que pertenecen al círculo de confianza/impunidad), estás condenado "al lanzallamas".

¿Por qué "esta vez"?

El oficial nos advertía "que se sabía que iba a tener lugar este concierto" y que una amistad, daba cuenta de "esto" al Departamento (de la Secreta). Y agregaba: "no podemos obligar a que no hagáis <>, pero os arriesgáis a una multa segura". Cuando "esto" (de un tiempo a esta parte) pasa a ser un crimen... "esta vez", se trataba de un precrimen (?!?!?!).

¿Pero qué hubo de diferente "esta vez"?

Además de las novedades e irregularidades mencionadas, tuvimos oportunidad de ver cómo se había enterado la Policía Secreta. "Esta vez" no sólo lo habrán leído en el periódico de ayer, sino que esa amistad, les re-envió el mensaje del mailing del concierto... Y en este preciso instante, es cuando esa amistad, por descuido de la Secreta (bueno, no tan Secreta...) y a pesar de su empeño, dejaba ver que se trataba efectivamente del mail anunciante (no un cartel de la calle...) impreso. Y un interesante remitente...

Ahora, para el lobo en el redil: ¿estás decidio a asumir este papel a cualquier precio, no? ¿acaso tu delito, no es mayor por la posición en que te encuentras?

"Esta vez" (que no la primera), no sólo has contribuido a que CANTABRIA NO SUENE, sino a demostrarle a los demás (cántabros y demás del redil) que alguno puede hacer desde un supuesto anonimato, que CANTABRIA parezca HIPÓCRITA, INESCRUPULOSA, MERCANTILISTA, COBARDE, CÍNICA, MANIPULABLE... en nombre de las fuerzas de la ley y el orden (y la amistad...)

Desde la "clandestinidad", al menos tenemos la decencia de no quemarte, ni prejuzgarte, ni apartarte del redil(de momento...) a cambio te pedimos que respetes (de ahora en adelante) nuestra dignidad como personas y artistas, ajenos a tu ininteligible estrategia comercial, amistad y particular relectura de los clásicos/películas fantásticas/refraneros populares.

un artista, "esta vez", de londOn luxury

les esperamOs, la próxima vez (a casi todos)!!!
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
08-07-05, 10:33
London Luxury escribió:les esperamOs, la próxima vez (a casi todos)!!!

A ver si es verdad, porque el número de conciertos que se suspenden en Santander es para clamar al cielo.

Estamos hasta los huevos.
Buscar
Responder
Niñoquepiensa Sin conexión

Temas: 74
08-07-05, 10:49
¿Qué persona deshumanizada se cree mejor que los demás y piensa que puede hacer desaparecer la Música a cambio de dinero? ¿Se va a decir quién avisó a la Policía Secreta? Creo que esa persona, si es libre y responsable de sus actos, debería dar la cara.
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
08-07-05, 11:38
Evidentemente, si alguien está usando tretas como éstas para parar conciertos, lo último que se puede esperar es que de la cara....

Qué triste, que haya gente así...
RTZ!
WWW Buscar
Responder
WEISS! Sin conexión

Temas: 70
08-07-05, 13:53
rortiz escribió:Hola a todos... ayer hablando con Weiss (bajista de Lazy y London Luxury) y aparte de impresiones, cambiamos direcciones de correo. Espero que en breve se pase él por este foro, pero hasta entonces no creo que le importe que reproduzca aquí el correo que han enviado a los suscritos a su lista de noticias... Creo que es muy muy revelador, y muy interesante....

Aquí os lo dejo....

Un saludo!

Hola Roberto y demás gente linda forante :wink:

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! Por postear el comunicado, el anuncio del concierto... COMO PARA QUEJARME!, ME SE ARRESTEN Y DEPORTEN SI INSINUARA ENFADO!!! :lol: :lol: :lol:
En todo caso, soy yo quien está apenado y pide disculpas por ser éste mi primer mensaje... Rolleyes :cry:

Estoy conectado desde el laburo... a ver si puedo hacerlo desde casa para estar "enganchado" a esta página que vale la pena!!! ENHORABUENA, MUCHACHOS!
Saludines y espero dar la trisca seguido :wink:
>>> https://www.facebook.com/weiss.bass
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
08-07-05, 15:38
Jejeje Weiss, bienvenido Wink
Pásalo bien por estos lares, y a ver si entre todos podemos hacer algo para que esta... mierda cambie.

Un saludo!
Buscar
Responder
Invitado
Invitado

08-07-05, 15:53
Emper escribió:Jejeje Weiss, bienvenido Wink
Pásalo bien por estos lares, y a ver si entre todos podemos hacer algo para que esta... mierda cambie.

Un saludo!

Muy amable, Don Emperzuco Wink

MILAGRO!!! Puedo ver, PUEDO VER!!! esta página desde casa[/size]... :oops: (es que me emociono por cualquier cosa, che)

Seguro que cambia!!! Hete aquí mi xilogismo:

Aquel foro funcionaba gracias a la gente...
Este foro está hecho de linda gente (e incluso, de "aquella" gente)
----------------------------------------------------------------------------
Luego, la gente cambiará esta mierda
:wink:

Tened fe Cool
Responder
WEISS! Sin conexión

08-07-05, 15:56
Esteeeeeeee, seré pelotudo... el de arriba (emocionado y sin registrar) era yo Cool :lol:
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
08-07-05, 17:13
Jajaja, tío, cómo lo dudas, que la página la he hecho yo!! Te garantizo que la verás bien desde cualquier sitio Wink
Así que no tienes excusa, jejejeje.

Y bueno, fé no nos falta Smile
Buscar
Responder
Suede Sin conexión

Temas: 183
08-07-05, 17:17
:x Yo ya he perdido la fe en esta puta ciudad. Cada día más asqueado...bruuuuahhhhg.
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
WEISS! Sin conexión

09-07-05, 01:09
Suede escribió::x Yo ya he perdido la fe en esta puta ciudad. Cada día más asqueado...bruuuuahhhhg.

Suede, Suede... arriba que Ud. puede Cool

Como dijo Jake:

[Imagen: jake.jpg]
El próximo será di-na-mi-ta!!! :wink:
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

09-07-05, 02:22
WEISS! escribió:
Suede escribió::x Yo ya he perdido la fe en esta puta ciudad. Cada día más asqueado...bruuuuahhhhg.

Suede, Suede... arriba que Ud. puede Cool

Como dijo Jake:

[Imagen: jake.jpg]
El próximo será di-na-mi-ta!!! :wink:

Smile eso no lo se...

...lo que si se es que no será en santander... que triste es no poder "jugar" en casa Evil
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
10-07-05, 12:15
Suede escribió:...lo que si se es que no será en santander... que triste es no poder "jugar" en casa Evil

Ala, eso, ponnoslo dificil a las fanes enfervorizadas Rolleyes
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

10-07-05, 16:22
annied0g escribió:
Suede escribió:...lo que si se es que no será en santander... que triste es no poder "jugar" en casa Evil

Ala, eso, ponnoslo dificil a las fanes enfervorizadas Rolleyes

Smile na, ya se me pasó el rebote. Algún día puede que volvamos a tocar en Santander city. Pero lo veo dificil... Rolleyes
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
10-07-05, 18:03
Suede escribió:Smile na, ya se me pasó el rebote. Algún día puede que volvamos a tocar en Santander city. Pero lo veo dificil... Rolleyes

enga hombre, no te piques.. descubriremos al traidor Evil
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.